-
Jugo solo, con un DT en serio va a rendir
-
respondió a nicobolso9 en Última edición por
@nicobolso9 dijo en Rómulo "Escorpión" Otero
:
Me sorprenden varios comentarios aca, venia convencido que hoy fue el mejor por destrozo. Fue el unico que la quiso, que fue para adelante, en cada jugada que agarraba la pelota era el contra 3, nadie se le mostraba, todos caminando. Asi hasta el minuto 80 eh. Pero bueno, esta bien que hay que justificar su sueldazo pero en este futbol solo muy dificil ganar. Ahora supongo que sera la hora de evaluarlo de verdad con otro dt
Tal cual, cada vez que se la llevaba lo rodeaban 4 y el más cercano nuestro estaba a 30 metros. Es imposible así.
Yo creo que bien rodeado, en un cuadro que juegue con punteros y laterales que suban va a andar. Pienso lo mismo de Pereyra de enganche. Y punteros tenemos varios. Material hay, falta elegir bien al próximo DT y dejarlo trabajar.
-
Si fuera Juan Pérez que vino como apuesta de Tacuarembó podría reconocerle las ganas, pero cobra para ser desnivelante. Vamos por la fecha 9 ya.
-
respondió a gonzabolso18 en Última edición por
@gonzabolso18 dijo en Rómulo "Escorpión" Otero
:
Si fuera Juan Pérez que vino como apuesta de Tacuarembó podría reconocerle las ganas, pero cobra para ser desnivelante. Vamos por la fecha 9 ya.
Podés tener a Gerrard que si no lo rodeas bien no le vas a ganar a nadie. Bueno eso le pasó a el mucho tiempo también..
-
Pero Gerrard en 10 fechas demostraba que era el mejor en Liverpool jugando igual con Joe Allen o con el pelado Shelvey al lado. Yo no digo que le ganemos a alguien, digo que haga algo que justifique que es la figura.
-
respondió a gonzabolso18 en Última edición por
@gonzabolso18 dijo en Rómulo "Escorpión" Otero
:
Pero Gerrard en 10 fechas demostraba que era el mejor en Liverpool jugando igual con Joe Allen o con el pelado Shelvey al lado. Yo no digo que le ganemos a alguien, digo que haga algo que justifique que es la figura.
No no, estamos de acuerdo en que no es ningún fenómeno y no estoy ni cerca comparándolo con Gerrard, que para mi es uno de los grandes de la historia. Lo que digo es que estamos TAN mal que me parece imposible juzgar a cualquier jugador, no solo no jugamos a absolutamente nada si no que tmb hay un tema de cabeza muy importante en estos momentos.
-
Si, las ganas y las intenciones las tuvo. Otros se escondían y trotaban/caminaban. Pero con eso no alcanza. Si este tipo termina siendo el menos malo de los nuestros es porque estamos muy pero muy mal
-
El único que quiso algo, esperemos que el próximo DT intente jugar un fútbol que lo beneficie.
-
En el primer tiempo, iba por izquierda marcado entre tres y el lateral izquierdo nuestro estaba 20 metros atrás de la pelota
-
Algunos le caen porque es venezolano y otros le caen porque lo trajo Perchman, no se hagan los boludos que los conocemos
A mi me da rabia que sea uno de los que mas sangre tiene. Y para mi ayer, fue el mejor
-
La pidió, la cubría, intentó jugar, buscaba mostrarse.
EL UNICO CON VERGUENZA EN LA CARA!
-
Para mejor (pari mi el fue el mejor) le sacan a Villalba que enrreverado y todo era el unico que podi meter un pique largo o una diagonal para poner al sorete de Lopez que lo unico que hace es jugar para atras y los costados
-
Anduvo regular como todo el equipo, gracias al ex dt y capitan derrota.
Fuera de eso me gusta que en un par de ocasiones, lo doblab en la marca y le hacen falta, y lo agarraba a arady y le decia, ahi pica, ahi encancha para el medio, lo conversaba todo para armar circuitos, que es lo que bos falta y martin no quería laburar.
-
No discuto que anduvo bien. La quiso siempre, intentó, buscó. Lo que le cuestiono es que casi nunca sus jugadas terminaron en al peligro para el arco rival.
Igual se gano la titularidad con el partido de ayer.
-
No le voy a caer porque entro cuando peor estabamos justo después del segundo gol de los colombianos. Pero supuestamente es una contratación "estrella" y desde que llego su aporte no ha sido más que algún firulete, ningún gol de momento. Lo de él y Vargas es casi nulo, la diferencia es que a Otero se le ha visto con más ganas aunque al final su juego es intrascendente. El chileno ha sido peor ya que parece una momia en cancha demostrado que aún no está en forma. Y estamos en abril ya estando lejos en el apertura y con un pésimo inicio de Libertadores.
En lo que si no coincido es con eso que se lee en este tema (o que se leía en aquel del colombiano Castro que estuvo en 2022) de "le caen por ser extranjero". Eso no tiene sentido porque si hay un futbolero que le encanta lamer las botas a extranjeros y pegarle a los suyos es al uruguayo. Siempre el jugador uruguayo fue más valorado fuera que en su propio país. Mientras al mismo tiempo el futbolero uruguayo se babea por cualquier firulete de un extranjero. Por eso a un muerto como Matute Morales algunos lo inflaron por unas moñas en un clásico de verano, un tipo que ni los argentinos registran y que aca en 2 años hizo 3 goles y jamás apareció si no tuvo al lado a Lodeiro (que rindió mucho más a pesar de ser pibe).
Y como máxima prueba de lo que digo está el caso más alevoso y reciente: la pelea Suárez-Bielsa donde muchos uruguayos malagradecidos (y no pocos de Nacional eh) salieron a hablar mal de Luis tildandolo de traidor y mala gente por decir algo que sabía todo el plantel de la selección y muchos periodistas. Y no faltaron los que acusaron a Rochet de dejar pasar el gol de Perú. Ya que según los uruguayos toma mema de Bielsa ese tipo no se equivoca nunca y si su equipo pierde "Bielsa no tuvo culpa" o "le hicieron la cama". El caso es que prefirieron ponerse del lado de un técnico mercenario que le chupa un huevo la selección y que solo lo idolatran los chilenos (en Argentina lo odian salvo los de Nievels) antes que defender al mejor jugador uruguayo de la historia y máximo goleador de Uruguay. Y lo triste es que no fue sorprendente la actitud de esos malagradecidos, al menos a mi no me sorprendió ya que de esto vengo hablando desde el foro antiguo. Y no creo que sea necesario agregar más ejemplos ya que el caso Suárez-Bielsa demuestra bien lo que digo -
Es momento de que el Miente siga en el banco y ponerlo de titular de una vez. Hay que verlo de entrada y de ser posible varios partidos.
[image: julian-millan-1689362091-111603.jpg]
Bueno, al parecer está confirmado el arribo del zaguero colombiano Julián Millán desde Independiente Santa Fe.
Tiene 26 años, mide un 1.87 de estatura y es zurdo. Aparte de jugar como zaguero se desempeñó ocasionalmente como lateral izquierdo o como volante central.
Como dije llega desde Independiente de Santa Fe de Colombia y en la última temporada jugó 49 partidos y marcó 5 goles.
El tricolor compra el 50% de la ficha del cafetero y se sumaría para los trabajos de pretemporada desde el día uno.
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
Viendo la lista de los sparrings de Bielsa me encuentro con que tenemos un zaguero central capitán de la sub 17 que mide 1,86m
Los que ven inferiores qué pueden decir acerca de él? Me gustaría que mínimo vaya al banco y que den a Verg a préstamo hasta terminar contrato. O la idea es jugar con dos carretas lo que queda del año? El colombiano ya demostró que está terminado por más carpeta que tenga no tiene juego aéreo ni pegada.
https://www.transfermarkt.es/paolo-calione/profil/spieler/997825
[image: i?img=%2Fphoto%2F2024%2F1128%2Fr1420931_1296x729_16%2D9.jpg]
Franco Catarozzi arregló con Nacional y será el tercer refuerzo junto a Rómulo "Escorpión" Otero y Diego Romero.
Es un volante mixto que maneja la pierna zurda, tiene 24 años y viene desde MC Torque.
El acuerdo es una cesión por una temporada con opción de compra.