-
por lo menos muestra un poco de actitud
-
escribió en 30 mar 2025, 20:29 Última edición por
El mejor por destrozo
El unico que tenia ganas de algo -
@nacionalcapo dijo en Rómulo "Escorpión" Otero
:
El mejor por destrozo
El unico que tenia ganas de algoY le pegan por que es el que gana más, tampoco es Maradona en el 86 pero para éste equipo tibio es de lo más destacado.
-
respondió a Luchobolso en 30 mar 2025, 20:46 Última edición por nacionalcapo
@Luchobolso dijo en Rómulo "Escorpión" Otero
:
@nacionalcapo dijo en Rómulo "Escorpión" Otero
:
El mejor por destrozo
El unico que tenia ganas de algoY le pegan por que es el que gana más, tampoco es Maradona en el 86 pero para éste equipo tibio es de lo más destacado.
El tipo en varias jugadas arrastraba marca para que el lateral o puntero picara y nadie ayudaba. Lo terminaban marcando de a 5
Sin ser MARADONA tal como decís el
Tipo es bueno técnicamente y no tiene con quien carajo jugarHasta ayudó mucho en la marca. Lo comparo con lo del Balde Lopez y es Messi
-
@nacionalcapo Es que con éste equipo no se va a destacar nadie. Traes a Cristiano y Messi, van arrastrarse igual.
-
Me sorprenden varios comentarios aca, venia convencido que hoy fue el mejor por destrozo. Fue el unico que la quiso, que fue para adelante, en cada jugada que agarraba la pelota era el contra 3, nadie se le mostraba, todos caminando. Asi hasta el minuto 80 eh. Pero bueno, esta bien que hay que justificar su sueldazo pero en este futbol solo muy dificil ganar. Ahora supongo que sera la hora de evaluarlo de verdad con otro dt
-
escribió en 30 mar 2025, 21:06 Última edición por
Para mi fue el mejor por destrozo también. Y corría a lo último como el minuto uno mientras el hijo de puta de López que jugó 20 minutos caminaba
-
Fue el mejor si pero tampoco me pareció ninguna locura. Al menos la pidió y fue para adelante, y supo aguantar la pelota. Es bastante raro que un enganche haga las dos: el Diente siempre juega para atrás, y Pereyra lo soplan y vuela.
Al menos merece algún partido de titular con el nuevo DT. Vargas si hay que rescindirle ayer.
-
Bolsosescribió en 30 mar 2025, 21:30 Última edición por elchengue20
Comparto, fue el mejor o de los mejores, pero tampoco nada del otro mundo. Me parece que en un equipo que juege a algo puede andar bien, pero tampoco esperen que sea el salvador.
Lo bueno es que tiene movilidad, juega para adelante y no le quema la pelota, pero está lejisimos de ser el 10 creador que muchos viajaban acá, es bastante mediocre en ese aspecto. También me preocupa que por ahora las 3 pelotas que tuvo para definir se cagó encima, en eso está años luz del Diente. Y los tiros libres los patea bien pero no ha metido ninguno todavía.
Con el bajón que tiene el Diente para mi hoy en día es titular.
-
Jugo solo, con un DT en serio va a rendir
-
respondió a nicobolso9 en 31 mar 2025, 2:25 Última edición por
@nicobolso9 dijo en Rómulo "Escorpión" Otero
:
Me sorprenden varios comentarios aca, venia convencido que hoy fue el mejor por destrozo. Fue el unico que la quiso, que fue para adelante, en cada jugada que agarraba la pelota era el contra 3, nadie se le mostraba, todos caminando. Asi hasta el minuto 80 eh. Pero bueno, esta bien que hay que justificar su sueldazo pero en este futbol solo muy dificil ganar. Ahora supongo que sera la hora de evaluarlo de verdad con otro dt
Tal cual, cada vez que se la llevaba lo rodeaban 4 y el más cercano nuestro estaba a 30 metros. Es imposible así.
Yo creo que bien rodeado, en un cuadro que juegue con punteros y laterales que suban va a andar. Pienso lo mismo de Pereyra de enganche. Y punteros tenemos varios. Material hay, falta elegir bien al próximo DT y dejarlo trabajar.
-
Si fuera Juan Pérez que vino como apuesta de Tacuarembó podría reconocerle las ganas, pero cobra para ser desnivelante. Vamos por la fecha 9 ya.
-
respondió a gonzabolso18 en 31 mar 2025, 2:31 Última edición por
@gonzabolso18 dijo en Rómulo "Escorpión" Otero
:
Si fuera Juan Pérez que vino como apuesta de Tacuarembó podría reconocerle las ganas, pero cobra para ser desnivelante. Vamos por la fecha 9 ya.
Podés tener a Gerrard que si no lo rodeas bien no le vas a ganar a nadie. Bueno eso le pasó a el mucho tiempo también..
-
Pero Gerrard en 10 fechas demostraba que era el mejor en Liverpool jugando igual con Joe Allen o con el pelado Shelvey al lado. Yo no digo que le ganemos a alguien, digo que haga algo que justifique que es la figura.
-
respondió a gonzabolso18 en 31 mar 2025, 2:47 Última edición por
@gonzabolso18 dijo en Rómulo "Escorpión" Otero
:
Pero Gerrard en 10 fechas demostraba que era el mejor en Liverpool jugando igual con Joe Allen o con el pelado Shelvey al lado. Yo no digo que le ganemos a alguien, digo que haga algo que justifique que es la figura.
No no, estamos de acuerdo en que no es ningún fenómeno y no estoy ni cerca comparándolo con Gerrard, que para mi es uno de los grandes de la historia. Lo que digo es que estamos TAN mal que me parece imposible juzgar a cualquier jugador, no solo no jugamos a absolutamente nada si no que tmb hay un tema de cabeza muy importante en estos momentos.
-
Si, las ganas y las intenciones las tuvo. Otros se escondían y trotaban/caminaban. Pero con eso no alcanza. Si este tipo termina siendo el menos malo de los nuestros es porque estamos muy pero muy mal
-
El único que quiso algo, esperemos que el próximo DT intente jugar un fútbol que lo beneficie.
-
Bolsosescribió en 31 mar 2025, 5:34 Última edición por Joaco70190
En el primer tiempo, iba por izquierda marcado entre tres y el lateral izquierdo nuestro estaba 20 metros atrás de la pelota
-
Algunos le caen porque es venezolano y otros le caen porque lo trajo Perchman, no se hagan los boludos que los conocemos
A mi me da rabia que sea uno de los que mas sangre tiene. Y para mi ayer, fue el mejor
-
escribió en 31 mar 2025, 12:02 Última edición por
La pidió, la cubría, intentó jugar, buscaba mostrarse.
EL UNICO CON VERGUENZA EN LA CARA!
314/329