Atl Nacional vs Nacional - 2/4 23hs | Atanasio Girardot
-
-
jugará el club de amigos completo: moralito, recoba, diente, yona
-
Si arañamos un punto, es un RESULTADAZO!!!!
Para mi marchamos de forma vergonzosa.
Ni anímicamente, ni futbolísticamente estamos bien. -
Un empate sería hazañoso. No quiero ser negativo pero me imagino una derrota clara.
Encima ellos guardaron a todos los titulares. Llegan descansados. Nosotros muertos física, anímica y futbolísticamente.
-
Ancheta - Calione -Coates - Millan -Romero
Yona
Oliva BoggioVillalba Petit
A aguantar el 0 a 0 y buscar una contra milagrosa
-
Táctica Giordanesca.
-
Yona que lo mire desde la casa, no podía correr el otro día esperas que corra atrás de los colombianos que son una bala?
-
no veo ningun tipo de chance de que rescatemos 1 punto, me parece más dificil este partido que cualquiera de los otros dos en Brasil. Ojala me tapen la boca los jugadores y muestren el huevo que no han mostrado hasta ahora
-
Perdemos 2 o 3 a cero, sin patear al arco
-
Me pregunto con qué mentalidad van a encarar esta copa los jugadores, si ya están derrotados y abren el paraguas porque nos tocó un grupo dificil o a dar el batacaso y pasar de fase
-
Aunque sea que muestren actitud los jugadores. Pero me temo que haber jugado con 10 casi todo el partido ante Juventud va a pasar factura. Me parece que si de milagro aguantamos el cero en el primer tiempo el cuadro luego se viene abajo en el segundo. Salvo que Ligüera para un equipo totalmente nuevo. Habrá que esperar a ver que equipo pone
-
Mejia
Ancheta Coates Millán Baez
Boggio Oliva Yona
Villalba Petit AradyBloque medio (o bajo si obliga el rival), lineas juntas, equipo compacto, salir rapido con Boggio, Villalba, Petit y Arady
-
Según lei en varios foros y páginas, muchos colombianos hasta dicen que Atlético Nacional tiene mejor equipo que el de 2016 y ojo, ese equipo era un deleite verlo jugar, posiblemente de los mejores ganadores de la copa en los últimos años. Habrá que ver...
-
Es fútbol, todo puede pasar, pero vamos a perder bien los tres partidos de visitante.
-
Probable: Mejía, Morales, Coates, Millán, Báez; Yona Rodríguez; Villalba, Oliva, Boggio, Recoba; Herazo.
El sida en persona, de última bancaria un poquito más si jugase Ancheta x Morales, Romero x Báez, Mederos x Yona y Arady x Recoba
-
Ehhhhhh?? Ese once quien lo armo? El DT de Atletico Nacional?
-
Es un 2 o 3 a cero cómodo
-
-
Si perdemos se tiene que ir Liguera (ironía)
Realmente, hay que poner la cabeza en frío..
Como escribí abajo, empatar es oro.La presión es de ellos. Habrá que ver como salimos.
Ni son el real, ni tampoco un cuco.
Yo pondría una ficha y jugar un 4 - 4 - 2
bien plantaditos atrás. -
Hay muchas chances de qué sea un parto para nosotros ver el partido.