Eduardo Vargas
-
Córtenlo cuanto antes, ya no hay nada más que ver ni que analizar.
-
@gauzabolso Diente, Herazo, Carneiro ...
-
@goñi-10 Herazo y Carneiro no están, y el diente es un ex jugador.
-
Ex jugador. Esos movimientos de robocop no mienten.
-
Se olvido de jugar este tipo? Otro que debería ser decisivo y en cambio está siendo una tremenda decepción. Ni siquiera está en forma
-
Si somos sensatos e inteligentes y un poco bichos..
hacemos uso de la OPCION DE RESCINSION a mitad de año.
(Se le paga 2 sueldos, para rescindirle el contrato -así lo afirmó perchman-)
-
con nuevo DT va a andar bien
-
Ojalá que así sea y levante por que hasta ahora a demostrado estar en modo ex jugador.
-
Me comentaba hace unas horas un amigo algo que después me fije y es verdad: la mayoría tiene la imagen de Vargas con Chile convirtiendo muchos goles, pero si miras sus estadísticas en clubes sus números goleadores no son tan buenos. Sobretodo cuando ha jugado en el exterior nunca logro consolidarse como goleador. Da la impresión que solo se motiva jugando en la selección chilena. Su promedio de goles en clubes es 0,23. Si aca le va mal no sería algo que no le haya pasado ya en otros clubes. Además son conocidos sus casos de indisciplina y borracheras con tipos como Vidal y Medel en la selección de su país. Ojala me equivoque pero no es un panorama muy positivo de cara al futuro
-
@gonzabolso18 dijo en Eduardo Vargas:
A mi lo que me hace ruido es que si bien jugó en todos lados siempre fue el estilo de jugador que en la selección era Romario y en los clubes el piojo Barbaro. Espero acá no sea el caso. Por nombre el burro lo va a tener que poner y por características no puede jugarle al pelotazo así que veremos que onda.
No creo que sea el 9 que precisábamos, pero ya está gastada así que toca bancar. Después de coger a la gallina con un gol de un desconocido que hizo la corrida de Gareth Bale estoy más tolerante.Vengo a sacar chapa que lo dije hace 3 meses
Acá el único que sabe de fútbol soy yo
-
Vengo a sacar chapa que lo dije hace 3 meses
Justamente asi habla Gustavo
-
@Hauru dijo en Eduardo Vargas:
Vengo a sacar chapa que lo dije hace 3 meses
Justamente asi habla Gustavo
Me faltó poner alguna crítica a Deburronex y Burretto entonces para estar a la par.
-
Recisión en junio, el 9 es Petit
-
Rescindanle ya a este botoxeado de mierda, no sirve para nada
-
Puteaban a Bentancour muchos acá. Cavanito te corría todas las pelotas por lo menos.
-
Chi chi chi len to to
-
Que brillante ponerlo pa jugar así. Me sorprende un montón que un jugador de 40 años no haga nada jugando en mitad de cancha en un cuadro que desprecia la pelota y la tiene el 20% del tiempo.
Brillante todo.
-
Retiradisimo.
-
Este tipo está para finalizar la jugada y jugar a 3 metros del arco, o sea, ponerlo a correr y volantear es de burro hijo de puta, tiene 40 años!!
-
Le dicen iPhone 8, era bueno hace 10 años.