Quién debe ser el DT?
-
Lasarte es lo mismo que el Guti, hoy por hoy ya escuchándolos hablar te das cuenta si saben algo o no, son tipos antiguos que no hablan de fútbol porque no saben. En algún momento dio resultado esa forma de dirigir, hace años que ya no.
-
Se supone que tenemos que fingir demencia con que Jadson tiene 9 puntos de 27 en el Uruguayo?
-
Milito me gustta
-
@alf13 y con que fue representado por Perchman de jugador
-
No aprenden mas con los dts argentinos eh
-
@Goku dijo en Quién debe ser el DT?:
No aprenden mas con los dts argentinos eh
Milito no me parece malo pero cómo decís, lo Argentinos no resultan en Nacional.
-
@Antonio el Guti con este plantel estaba primero y con luz.
-
@ColoniaNicolich con este plantel cualquiera debería estar primero con luz
-
Milito es muy bueno el tema que no conoce el medio
-
Milito sólo tuvo bueno el año pasado, y por algo ahora está sin club. No me convence.
-
Puteenme hasta en Japones pero yo pensandolo bien no quemaria a Jadson en esta.
Yo traeria a un interino con experiencia con un contrato a 6 meses (tipo Apud, incluso y por esto decia lo de puteenme: JR) y cerraba a Repetto para mitad de año.
Arias? Seria una locura traer a Arias?? Hemos contratado a tantos jugadores mangias que tiene de malo traer a un DT que los dirigio a ellos. No seria la primera vez ademas no? No es peor que pedir a Pezzolano creo, aparte de que este ultimo todavia esta en España haciendo campaña por agarrar en algun lado.
-
A Méndez le fue “mal” en Gimnasia y Potosí. En ninguno de los 2 fue un desastre estrepitoso.
Su gran mancha es ese partido con Rentistas, que habría que ver cuán culpable fue.
En progreso daba gusto verlo jugar, a mi la verdad me parece un técnico interesante. -
@Hauru dijo en Quién debe ser el DT?:
Puteenme hasta en Japones pero yo pensandolo bien no quemaria a Jadson en esta.
Yo traeria a un interino con experiencia con un contrato a 6 meses (tipo Apud, incluso y por esto decia lo de puteenme: JR) y cerraba a Repetto para mitad de año.
Arias? Seria una locura traer a Arias?? Hemos contratado a tantos jugadores mangias que tiene de malo traer a un DT que los dirigio a ellos. No seria la primera vez ademas no? No es peor que pedir a Pezzolano creo, aparte de que este ultimo todavia esta en España haciendo campaña por agarrar en algun lado.
Pero por qué sería quemarlo? Viene a dirigir el mejor plantel del medio con la gallina hecha una murga, y venimos de un dt que no laburaba un carajo y era odiado por todo el mundo por lo cual la vara esta bajísima y todo lo que haga va a ser para mejorar.
Este plantel haciendo cosas lógicas no veo como puede perder el uruguayo. -
Y si "lo quemamos" que me importa? se lo rajará como a cualquier DT y listo. Nacional tiene que traer al mejor DT disponible y a su alcance, si es el momento perfecto para ese DT o no me importa poco.
-
que onda Pezzolano? Porqué no es opción? Entiendo que está libre
-
@nacionalcapo dijo en Quién debe ser el DT?:
A principios de año parece que se lo fue a buscar y dijo que no, ahí no se si estaba con club o libre.
-
Es mi primera opción pero difícil que agarre en éste contexto.
-
respondió a yobolso en Última edición por nacionalcapo
@yobolso dijo en Quién debe ser el DT?:
Es mi primera opción pero difícil que agarre en éste contexto.
Claramente tiene mejor CV que Mendez (Gimansia!!
️!) y Jadson (Boston River
️).
La vara es subterránea siempre. Me cuesta creer que ni un mensajito se le mande para tantear
-
Jadson fue ayudante de campo en varios equipos buenos
-
En esta situación no agarra ningún DT serio, con suerte a mitad de año.
Ahora es traer alguna apuesta que quiera venir como Jadson, rezar que se alineen los planetas y le encuentre la vuelta. Igual cualquier cosa es mejor que Liguera.
Si a mitad está disponible algún DT de jerarquía lo traemos, excepto que Jadson esté haciendo volar al cuadro.