Quién debe ser el DT?
-
A Méndez le fue “mal” en Gimnasia y Potosí. En ninguno de los 2 fue un desastre estrepitoso.
Su gran mancha es ese partido con Rentistas, que habría que ver cuán culpable fue.
En progreso daba gusto verlo jugar, a mi la verdad me parece un técnico interesante. -
@Hauru dijo en Quién debe ser el DT?:
Puteenme hasta en Japones pero yo pensandolo bien no quemaria a Jadson en esta.
Yo traeria a un interino con experiencia con un contrato a 6 meses (tipo Apud, incluso y por esto decia lo de puteenme: JR) y cerraba a Repetto para mitad de año.
Arias? Seria una locura traer a Arias?? Hemos contratado a tantos jugadores mangias que tiene de malo traer a un DT que los dirigio a ellos. No seria la primera vez ademas no? No es peor que pedir a Pezzolano creo, aparte de que este ultimo todavia esta en España haciendo campaña por agarrar en algun lado.
Pero por qué sería quemarlo? Viene a dirigir el mejor plantel del medio con la gallina hecha una murga, y venimos de un dt que no laburaba un carajo y era odiado por todo el mundo por lo cual la vara esta bajísima y todo lo que haga va a ser para mejorar.
Este plantel haciendo cosas lógicas no veo como puede perder el uruguayo. -
Y si "lo quemamos" que me importa? se lo rajará como a cualquier DT y listo. Nacional tiene que traer al mejor DT disponible y a su alcance, si es el momento perfecto para ese DT o no me importa poco.
-
que onda Pezzolano? Porqué no es opción? Entiendo que está libre
-
@nacionalcapo dijo en Quién debe ser el DT?:
A principios de año parece que se lo fue a buscar y dijo que no, ahí no se si estaba con club o libre.
-
Es mi primera opción pero difícil que agarre en éste contexto.
-
respondió a yobolso en Última edición por nacionalcapo
@yobolso dijo en Quién debe ser el DT?:
Es mi primera opción pero difícil que agarre en éste contexto.
Claramente tiene mejor CV que Mendez (Gimansia!!
️!) y Jadson (Boston River
️).
La vara es subterránea siempre. Me cuesta creer que ni un mensajito se le mande para tantear
-
Jadson fue ayudante de campo en varios equipos buenos
-
En esta situación no agarra ningún DT serio, con suerte a mitad de año.
Ahora es traer alguna apuesta que quiera venir como Jadson, rezar que se alineen los planetas y le encuentre la vuelta. Igual cualquier cosa es mejor que Liguera.
Si a mitad está disponible algún DT de jerarquía lo traemos, excepto que Jadson esté haciendo volar al cuadro.
-
Estas son mis opciones en orden de prioridad:
1) Aguantar 2 meses con Liguera/Rafa, si y solo si Repetto me firma ahora que el lunes 2 de junio está en los céspedes. Contrato por mínimo un año y medio y sin ningún tipo de cláusula de salida.
2) Marcelo Méndez
3) Verdolaga Jadson -
Va a venir Jadson porque más allá de lo hecho en Boston es de confianza del gordo y me imagino piensa se va a dejar mandonear de qué jugadores traer y poner
-
respondió a Ruyeri en Última edición por
@Ruyeri dijo en Quién debe ser el DT?:
Estas son mis opciones en orden de prioridad:
1) Aguantar 2 meses con Liguera/Rafa, si y solo si Repetto me firma ahora que el lunes 2 de junio está en los céspedes. Contrato por mínimo un año y medio y sin ningún tipo de cláusula de salida.
2) Marcelo Méndez
3) Verdolaga JadsonCreo que esta es la idea del hombre percha.
a diferencia que el 2 va en el 3 y viceversa.
Si Mendez tuviera encima de Jadson, sería hoy el DT de Nacional.
Hay un rumor que esperaba el llamado de Nacional.Pero el percha prioriza jadson.
-
Leí en varios lados que Méndez es muy gallina, pero lo tomo con pinzas.
Otra cosa, Julio Ribas dio a entender que dirigiría a Nacional. Ahora agarró en River.
La verdad no tengo mucha idea de su fútbol últimamente. Lo veremos en River. Ahora, me pone contento saber que al menos puede haber otra opción aparte del Guti, Repetto y el Cacique.
-
Ribas es un ex dt, no seas malo
-
Hay que salir del fútbol jurassico. Fuerte Lasarte! Fuera Guti!
Adelante Julio Ribas. Si algo necesitamos es motivación y mejores apodos, venga Ojote Rodriguez, parese de 5 y juegue.
-
estuve viendo el resumende Boston vs Bahia y la verdad que me pareció mas de lo mismo lo de Jadson, un dt que no lo veo actualizado al futbol de hoy en dia. Todo metido atras le jugó de local y de visitante. Dependiendo de la suerte , lo pudieron haber goleado en Brasil
-
Capuccio 2.0
Yo lo avisé.
Abril 2025
-
Es mejor que Capuccio y tiene más plantel. La contra es que la pretemporada se la pasaron trotando y jugando futbol tenis, ni salidas tiene entrenadas Nacional. Estamos totalmente detonados y se precisan resultados ya, sin tiempo para trabajar y sin tener nada de donde agarrarse.
Un gran técnico en estas condiciones era imposible y si hay buenos resultados van a ser casualidad.
-
En que anda Alfredo "el bolso" Arias ?
-
respondió a Hauru en Última edición por
@Hauru dijo en Quién debe ser el DT?:
Puteenme hasta en Japones pero yo pensandolo bien no quemaria a Jadson en esta.
Yo traeria a un interino con experiencia con un contrato a 6 meses (tipo Apud, incluso y por esto decia lo de puteenme: JR) y cerraba a Repetto para mitad de año.
Arias? Seria una locura traer a Arias?? Hemos contratado a tantos jugadores mangias que tiene de malo traer a un DT que los dirigio a ellos. No seria la primera vez ademas no? No es peor que pedir a Pezzolano creo, aparte de que este ultimo todavia esta en España haciendo campaña por agarrar en algun lado.
Apud?? Es otro dinosaurio que no le da cabida a los juveniles, lo echaron como un perro de Danubio por hacer eso mismo.