Quién debe ser el DT?
-
Jaja la falopa que hay en este tema, tiran Julio Ribas, Apud, Arias , la cancha de la lora parece que volvimos a los 90'.
-
Jurassic Park....e Central
-
@nacionalcapo dijo en Quién debe ser el DT?:
Jurassic Park....e Central
Mal , ya quiero que confirmen de una puta vez a su amigo el percha, así no me arden más los ojos con los nombres que van apareciendo, estamos a 2 posteos qué aparezcan los Puppo o Culaca González.
-
pa mi era Marini, lo mejor que he visto en laburo desde atrás y mediocampo
pero ta, se ve que el percha quiere tener dominado quien juega y a quien se muestra, por el tema de las transferencias
Pero a capacidad me parece que Marini, esta por encima de todos esos nombres que hay -
Domino un montón perchaboy estando Lasarte, decía que tenía que jugar un jugador y automáticamente Bernardo lo dejaba fuera de la convocatoria.
-
El último DT que pensaba que aparecería en este tema es Julio Ribas jajaj
-
Según los periodistas se reunieron en Colombia Perchman, Eguren, Liguera y Repetto.
Repetto hasta mitad de año no vendria.
A Jadson Viera lo esperan hasta mañana para que conteste.
Si no vamos por Marcelo Mendez. -
Pero no vive en Ecuador la señora? O se tomó un avión hasta Medellín solo para decirnos que no
-
Basta de pedir a este manya de mierda que a pesar de no tener trabajo y de que lo rajaron de GIMNASIA DE LA PLATA se hace el boludo cuando le preguntan por dirigir a Nacional
-
No tiene ni ganas de venir, no me falló la intuición, no es un buen candidato.
-
Para mí es más bien que ya sabe que no viene entonces se hace el superado. En diciembre le hicieron la misma, le hablaron y le hablaron cuando todo el Uruguay sabía que renovaba Lasarte.
Aparte que seguro apenas se vaya Aguirre agarra allá.
-
Que mierda me importa si no tiene ganas o si es manya. Es un DT serio, que labura y que hay que pagarle lo que se merece.
El loco ya demostró que acá el futbol uruguayo le queda chico. -
El mínimo requisito para contratar a alguien es que quiera venir, mirá si vas a gastar un platal en un DT que le chupa un huevo dirigirnos.
-
Que es de la vida de Almada? Creo que está libre y no ví a nadie ni mencionarlo siquiera
-
Almada antifutbol
-
Para mi, de los nombres que suenan el mejor es JR
Si me decís un Marini, un Pezzolano, un Milito, ahh bueno, eso es diferente porque te hacen jugar a un futbol acttualizado
Pero de lo que hay acá a la mano, que lo llamás y viene corriendo y te hace jugar a lo cuadro grande, por lo menos en el planteo del equipo, es JR
Pero , ta, hay pila de intereses economicos atrás de una contrattacion de un DT, por eso hace 40 años que no le ganamos a nadie
-
Futbol actualizado y jr no pueden ir nunca en la misma frase ya que no dirige hace siglos
-
y que tiene que ver que no dirija?
Si mañana es candidato el Hugo De Leon, nadie va poner ese argumeno arriba de mesa? -
Carrasco jamás demostró el "tiki tiki" en Nacional, no dirige enserió desde hace 10 años fácil, y ahí gente pidiéndolo...
-
Cuando bergessio lo puteo que se la pisaba creo que fue en 2020 así q no hace tanto que no dirige JR jajajaja igual ni loco lo traigo si soy el gordo percha