Atl Nacional vs Nacional - 2/4 23hs | Atanasio Girardot
-
Pensar que con el equipo en optimas condiciones hoy seria ilusion y alegria. Lasarte y el percha nos arruinaron, tenemos muy buen plantel salvo los laterales, si tuvieramos equipo y dt ibamos primero a las risas en el uruguayo y llegabamos con tremenda leche a este partido
-
A confiar en que se equivocan y hacen un cambio de más o se les tranca la puerta del vestuario y no salen al segundo tiempo.
-
Dos o tres a cero y Nacional sin haber pateado al arco.
Lo unico positivo es que no va a estar el capitán derrota para dejarnos con 10 a los 8 minutos
-
Es una joda el 11. No sé cómo obtienen los titulos de dt sinceramente
-
Despúes de ver el 11, las probabilidades de sacar algo bajaron de 1% a 0.
Que hijo de mil puta.
-
Los laterales del Atlético (en especial Candido) dejan tremendos espacios atrás porque son casi punteros, que hace Nacional? No le pone gente por afuera y opta por poner tres ofensivos lentos, nunca ví algo igual
-
Línea de 5, Herazo y Vargas de titulares arriba.
Ya está, que firmen el walk over y 0-3. Es más digno.
-
No vamos a patear al arco en todo el partido es impresionante
-
Siguiendo el legado.
-
Mejia
Ancheta - Calione - Coates - Millan - Baez
Boggio - Oliva - Recoba
Vargas - HerazoNi Lasarte se animó a tanto.
-
Ehhh? Y esa burrada?
-
Vendran cosas peores dice la Biblia.
-
Me resulta increíble que no juegue Villalba. Es EL partido para ponerlo por la velocidad que tiene. Encima por ese lado juega Cándido que en defensa es bastante flojo.
Tampoco entiendo que juegue Vargas. Hasta ahora no mostró nada. Prefiero al Diente con el balde puesto o que juegue Otero suelto.
-
Tienen a Cándido, sufrimos por años lo perro que es en defensa, quedó en evidencia en como 4 clásicos seguidos y Laquintana le debe toda su carrera, pero nosotros vamos a jugar sin punteros, clara muestra de que en este club nadie trabaja ni analiza un choto.
Si me apurás hasta me creo que recién hace una semana se habrán enterado que Cándido juega ahí y capaz ni saben si es titular.
-
Prendan velas, tiren pop en la esquina. Bolso Esoterismo Nacional, porque futbolísticamente no hay chances jaja
-
Me cuelgo del palo igual meto 2 lineas de 5 me chupa un huevo todo, futbol no tenemos y jugadores tampoco, ir por el 0 a 0 o en todo caso perder por poca diferencia.
-
@Ruyeri
Jaja quien pone ese equipo? El técnico de ellos? Que burro este tipo..
Nuestros laterales van a sufrir el 1-2 todo el partido, los dos delabteros solos, a 2 km del compañero mas cercano.
Era poner un 433 con 3 cincos igual, pero arriba con Villalba y arady por las puntas, y de 9 el que quiera,
Veamos lo bueno, si de vdd está caído Jadson, con este planteamiento está feisima y no corremos con el riesgo que lo mantengan de dt -
Es como que vivimos en un loop eterno de dts burros.
Como vas a poner a Vargas con Herazo jugando 5-3-2??? Vas a jugar de contra con uno que no se puede mover y otro que es un tanque, pero es lento y tosco y viene con pubalgia crónica? -
La dupla ChilenTo y Lenthazo
️🤌
-
TV OFF.