Diego Polenta
-
@GustavoLT dijo en Diego Polenta:
Quiero una linda sanción, y que el próximo DT junto a la dirigencia le marque que si no llega a los 80 kilos en junio, se le rescinde el contrato por bajo rendimiento. Polenta mentalizado es un jugador, de fiolo es lo que vimos hoy (jugador de OFI).
Burroooo te cansaste de defenderlo a este gordo de mierda, y sos tan pero tan burro que seguis pensando que este gordo puede volver a ser un jugador profesional
-
respondió a mcrtricolor en Última edición por nacionalcapo¡Esta publicación está eliminada!
-
respondió a mcrtricolor en Última edición por
@mcrtricolor dijo en Diego Polenta:
Segundos antes le pasa por arriba una pelota, que después saca Coates, que no entendía ni donde estaba parado.
Yo le buscaría otro lugar en el club, ya no le da para jugar pero tampoco es un sorete mal cagado como Lasarte, es buen loco.
El otro lugar que le daría sería cualquiera de puertas afuera.
A este obeso burro y cero profesional queremos de referente para los pibes de inferiores? Supuestamente por eso se quedó.
Honestamente lo del club ya roza lo amateur.
-
cuando pensas que en la final de la copa uruguay, tocó fondo tirandole una patada al juez, llega esta roja. Pero anteriormente había sido expulsado siendo suplente, luego de terminado el partido.
-
@manu.tricolor el de la patada al juez fue su compinche el diente y fue este año
-
Lo dejaron fuera del grupo que viaja a Colombia.
Bien ahi.
-
@sanjo dijo en Diego Polenta:
@manu.tricolor el de la patada al juez fue su compinche el diente y fue este año
No le tiró una a Heras cuando lo echó en la final contra Defensor?
-
respondió a gonzabolso18 en Última edición por
@gonzabolso18 un pelotazo creo que fue
-
Vengo a recordar que lo renovamos porque fue "el único pedido de Lasarte".
-
Lo vió en la casa tranquilazo bajandose un frasco de dulce de leche
-
Que le rescindan contrato y ya fue, hace años se volvió tóxico el gordo este.
-
Es mufa este tipo, no se dieron cuenta ya? Los zagueros tienen que ser Coates, Millán, Calione y Ramos. Afuera este sindicalista indisciplinado.
-
respondió a elbochabolso en Última edición por
@elbochabolso dijo en Diego Polenta:
Es mufa este tipo, no se dieron cuenta ya? Los zagueros tienen que ser Coates, Millán, Calione y Ramos. Afuera este sindicalista indisciplinado.
Siempre debió ser así, es más hasta los pibes le van a terminar sacando le lugar a Millán.
Pero no claro, los hinchas querían más "hombres" en la zaga..
-
@ligüera26 *de postre
-
-
Gracias Universo!!! Un clavo menos.
Está retirado hace como 4 años, al fin salió del closet -
No pasará lo que me estoy imaginando, no?
-
Ya era hora. Nos está haciendo mal hace mucho tiempo y supongo que se hace mal a si mismo porque está desiquilibrado.
Buena vida loco. Chau.
-
Gracias por tu primer etapa y por irte, nuestras chances de ser campeones subieron
-
Este año solo tenía que estar en el banco, engordando tranqui y si salíamos campeón de algo ponerse el gorro piluso o de visera con el 168, levantar la copa e irse al campo. Ni eso pudo hacer, se hizo echar como un burro en un clásico porque se ve que le dijeron que podía jugar la fecha siguiente y cuando le tocó entrar nos dejó con 10 al minuto. RE TI RA DI SI MO.