Diego Polenta
-
@manu.tricolor el de la patada al juez fue su compinche el diente y fue este año
-
Lo dejaron fuera del grupo que viaja a Colombia.
Bien ahi.
-
@sanjo dijo en Diego Polenta:
@manu.tricolor el de la patada al juez fue su compinche el diente y fue este año
No le tiró una a Heras cuando lo echó en la final contra Defensor?
-
@gonzabolso18 un pelotazo creo que fue
-
Vengo a recordar que lo renovamos porque fue "el único pedido de Lasarte".
-
Lo vió en la casa tranquilazo bajandose un frasco de dulce de leche
-
Que le rescindan contrato y ya fue, hace años se volvió tóxico el gordo este.
-
Es mufa este tipo, no se dieron cuenta ya? Los zagueros tienen que ser Coates, Millán, Calione y Ramos. Afuera este sindicalista indisciplinado.
-
@elbochabolso dijo en Diego Polenta:
Es mufa este tipo, no se dieron cuenta ya? Los zagueros tienen que ser Coates, Millán, Calione y Ramos. Afuera este sindicalista indisciplinado.
Siempre debió ser así, es más hasta los pibes le van a terminar sacando le lugar a Millán.
Pero no claro, los hinchas querían más "hombres" en la zaga..
-
@ligüera26 *de postre
-
-
Gracias Universo!!! Un clavo menos.
Está retirado hace como 4 años, al fin salió del closet -
No pasará lo que me estoy imaginando, no?
-
Ya era hora. Nos está haciendo mal hace mucho tiempo y supongo que se hace mal a si mismo porque está desiquilibrado.
Buena vida loco. Chau.
-
Gracias por tu primer etapa y por irte, nuestras chances de ser campeones subieron
-
Este año solo tenía que estar en el banco, engordando tranqui y si salíamos campeón de algo ponerse el gorro piluso o de visera con el 168, levantar la copa e irse al campo. Ni eso pudo hacer, se hizo echar como un burro en un clásico porque se ve que le dijeron que podía jugar la fecha siguiente y cuando le tocó entrar nos dejó con 10 al minuto. RE TI RA DI SI MO.
-
Buena noticia. No está para jugar.
Lo voy a recordar como uno de los 5 mejores zagueros que ví en Nacional.
-
Que su familia lo cuide y hablo en serio. No parece que estar bien. Gracias por los buenos momentos que si los tuvo y suerte.
-
toda de Lasarte, con un dt profesional, estaria super fino y siendo titular
-
Ya era hora, nunca se tendría que haber renovado, la vimos todos esa.
Dicho eso comparto que el polenta previo a 2016 entra en el top 5 de zagueros siglo XXI tranquilamente.
Diego Domínguez (@Digadoma)