Copa Sudamericana 2025
-
Hay que tratar de llegar a cuartos.
-
Hola perdida!
Para mi nos peleamos entre bahia y nosotros el pasaje a la Sudaca. -
va a ser un milagro si llegamos a salir 3ros con el momento que estamos y los rivales
-
Firmo con las dos manos ir a la sudamericana.
-
Entramos ultimos tranquilos. Es mas, llegamos a las dos ultimas de local eliminados.
-
No se ilusionen, esta copa va a ser peor que la del 2014. Espero que la gallina no termine en esta copa y se agrande nomás
-
La sudamericana es lo mejor que nos puede pasar.
Lo mas triste es que este año empieza el conteo de los puntos para el mundial de clubes y nosotros con este equipo que tenemos y con este grupo....
-
Ni acá vamos a llegar
-
Borren, 0 puntos hacemos
-
Puntazo de oro, ganando uno de pedo capaz salimos terceros.
-
Che nada que ver pero como los estafaron a los dos hinchas de Cerro Largo por ir hasta vitoria. 90000 pesos! Pobres angelitos
-
@Aserrin por algo los hicieron socios honorarios y los van a llevar con la delegación a Florencio Varela.
-
Para mi la podemos pelear. Me fijo los que estan primero en sus grupos y los que andan mal en la Libertadores y no veo grandes cucos. Si tenemos algo de suerte pueden tocar cruces bastante accesibles.
-

Tenía que salir a cortar ese segundo gol Mejía así con un 1-0 nos alcanzaba. Hay que ver si los putos del Inter no transan ir para atrás o si aflojan viendo que vamos ganando y se dejan empatar porque en definitiva tienen que ganar para salir primeros a priori.
-
Cómo le ganamos 2 a 0 a atlético nacional? Cómo le ganamos?...cómo le hacemos un gol!??
-
Independiente afuera. Pasa la U de Chile
-
Lamentable el fallo... ambos debieron quedar afuera de la copa he incluso no poder participar de la siguiente...
Con esto lo que va a pasar ahora es que los visitantes si ven que se complica van a querer armar kilombo para que se cancele el partido... increible... la Conmebol no respeta ni al presidente de la Fifa jajajajaja somos una mierda de zona... cada vez vamos mas para atras... -
@TricoJuan dijo en Copa Sudamericana 2025:
Independiente afuera. Pasa la U de Chile
Pésimo mensaje… ojalá pierdan 8-0 los mapuches con Alianza Lima …pero es Alianza Lima así que no va a suceder
-
Sanción demasiado leve para la mierdita de independiente. Era 2 o 3 años fuera de toda competencia Conmebol.
-
Que me chupe la verga independiente, esa amistad es entre barras y delincuentes que se juntan a comer asado y dársela en la pera.