Flavio Perchman 🚬
-
hablan de elecciones anticipadas como si metiendo eso haga que se presente gente nueva jaja, se manda decu y ache otra vez, no seamos tontos
-
Peirano ya veremos qué tal, pero creo que se está exagerando.
- Primero: lo de mantener a Lasarte fue un desastre siniestro. Un desastre no solo abalado, MILITADO por gente de las otras 2 listas, además de haberlo traído la directiva anterior.
- Segundo: el curriculum del tipo no es deslumbrante ni mucho menos pero viene de dirigir 1 año al Santa Fé y sus resultados no fueron desastrosos. De hecho fueron mejores que los de varios dt que acá sonaron. Le fue mejor que a Mendez, Cacique, Munúa y Bava (que veremos cómo le va este año en el mismo equipo).
-
-
-
-
@sanjo es una estupidez, porque si vamos al caso, cuando salto lo de neves por ejemplo, si se presentaba el alfajorero ganaba las elecciones con tal de sacar a decurnex y cia. se pasa raya dentro de 3 años, arranco mal perchman, eso no hay duda, pero pensar que con decurnex hubiera sido diferente no tiene sentido alguno
-
-
@sanjo mira que yo banque a decurnex en los primeros tres años, pese a todos los errores que cometieron, creo que ordenaron un poco el caos que quedo del puma, pero peirano no esta tan lejos de la designacion de capuccio, giordano, recoba etc, si peirano es ciudadano el resto no se que son
-
No claro, solamente puso a tipos incluso peores que este como Capuccino, Recoba y Liguera.
Peirano tiene más experiencia y recorrido que cualqiera de esos 3 a las risas.
Es de locos ponerse a añorar a Decurnex justo con el tema del DT.
-
Yo nunca vi una presidencia que arranque mal y después levante. Generalmente es al revés, los errores se van acumulando.
-
Decurronex arrancó para el carajo y ese año ganamos por lo menos.
-
@Aserrin Ioco en el 98, el ingeniero en 2019.
-
En ambos casos lo salvó la gestión de Gutiérrez y de Hugo de León. Este último estuvo a 45m de ser echado porque estaba siendo goleado por River 3 a 0, había perdido 2 clásicos de Libertadores, y en un torneo chico de 11 fechas, empatar y perder en las primeras fechas era darle medio sexenio a la gallina. Lo de Gutiérrez fue quizás más épico por remontar 11pts y ganar la Anual, pero ayudó que Barrera desarmara el plantel en el Clausura. Aún así el empate de la gallina en La Teja, nos evitó el Tri en contra, sino Decurnex quedaba listo para comerse mínimo un tetra.
-
Es verdad lo que dicen arriba, Peirano es un desconocido, pero no es menos que algunos técnicos que tuvimos con la dirigencia pasada
-
El gordo se esta acabando el crédito y se está poniendo la gente en contra pero tampoco a la pavada y ahora el decu resultó ser un cra , no seamos extremistas muchachos!.
-
@GustavoLT y contra Morena. Me animo a decir que fue el 2do partido más importante de la historia del campeonato uruguayo, al menos para nosotros.
El más importante fue el de la liguilla del 79.
Ambos por cierto con Ioco de presidente, probablemente el presidente más importante de la historia del club, y en ambos si perdía el dt se iba y la presidencia se iba a la mierda. -
"Está todo bastante encaminado. La parte deportiva quedó muy clara, hoy temprano tuvo una larga reunión con Sebastián Eguren. Queda el aspecto económico, pero está todo encaminado", dijo Perchman a Ovación al salir de la casa de Peirano.
Aseguró que hablaron de "mucho fútbol", que la reunión se trató en un "85% de fútbol y otro 15% de cosas aleatorias". "Le expliqué cómo habíamos llegado al nombre de él", señaló.
"Es un técnico que tuvo dos equipos en Uruguay en los que hizo buenas campañas, Racing y Danubio. Hace siete años que está en el exterior, ha repetido equipo cosa que es muy buena. Tiene un gran profe, que es Javier Carballo, padre de Felipe. Han dado muy buenas referencias en los lugares que ha trabajado", agregó sobre el joven entrenador.
"Quizá le falta un poco de currículum porque no dirigió equipos de influencia, pero siempre hay una primera vez y estamos convencidos de que estamos en el buen camino. Cuando han hecho carrera con entrenadores ganadores, como Gerardo Pelusso, es un plus", afirmó.
También declaró: "Él me dijo que estaba para arrancar mañana, por un tema de tiempos es imposible, es lógico que arranque el lunes. Es un partido muy importante para nosotros contra Cerro Largo, pero confiamos en el trabajo de Martín Ligüera".
El vicepresidente tricolor dejó a entrever que ya están en contacto con dos opciones para que se integren a su cuerpo técnico, y que esa persona cumplirá la condición de tener "algún vínculo con el club".
"Cuando anuncié que hoy íbamos a tener técnico mucha gente se sorprendió, pero yo sabía que iba a ser así", concluyó con una sonrisa.
-
@Aserrin alguno recuerda las "buenas campañas" con Racing y Danubio? Con Racing quedó 10° afuera de las copas, con Danubio 3° en la anual pero a 25 puntos del 2° (nosotros), arrancó bien el año y luego fue a menos, 3° en el apertura, 3° en su serie de intermedio y 10° en el clausura.
-
-
Las prioridades las tiene clarísimas Flavio
🤌🤌
🤌
🤌
🤌
No iba a hablar menos? Un mano a mano con Carrasco para darle explicaciones!! Eh? A la deriva…