Alejandro Balbi
-
Los menores de 40 te conocemos más por lo del pasaporte a Marset que por cualquier otra cosa, pancho. Hubieses ganado UN URUGUAYO aunque sea. Pero sos horrible. Sos tan horrible que los socios eligieron obviar el hecho de que uno de los que integraba la fórmula era representante de jugadores y te ganó igual.
-
Si no fuese por Nacional serías una abogado del montón, t hiciste millonario gracias a la exposición q t dio ser dirigente d Nacional
Los contactos q t da el fútbol no t los da nadie, llegaste a laburar en la FIFA gracias a Nacional y no conseguiste ni 10 pesos para arreglar el primer estadio mundialista. -
Toda la dirigencia que se fue, demostró ser incapaz, inepta, y sobre todo, operadora para su beneficio en detrimento del club. Quedó demostrado en que ganó la actual, vendió bien o mal, pero dejó los números claros. Invirtió en jugadores, que pueden salir bien o mal, pero hizo el esfuerzo, no trajo un Lea Fernández, un Gastón Pereiro sin ganas de jugar, un defensor uruguayo roto, etc. Trajo jugadores sanos y para jugar. El único clavo es Lasarte. Lo de Herazo fue porque Bava no asumió, sino el 9 era Bentancour. Y lo mismo con Antoni que hoy es nombrado en Argentina como figura. Pero hoy Deburronex y Cía no pueden jactarse de nada.
-
-
Decurnex-Balbi-Tatiana-Amoza-Lucas lo hicieron. El enemigo del club está adentro, es una pena que Flavio-Vairo tengan que gobernar con gente que solo trabaja para que les vaya mal.
-
Votar a Decournex también era votar a este impresentable. Lo metieron en el 3 de la directiva.
-
Todo empezó con esta lacra que le hizo un contrato de 2 años a Lasuerte.
PD: se podrá poner ex presidente en el titulo? Me da bronca leer solo presidente.
-
Parece que se soltó de la cadena de nuevo, anda suelto diciendo estupideces.
-
Yo creo que la soberbia de este tipo fue lo que en definitiva le hizo perder la elección a Decurnex, si no ganaba caminando. Hoy andaba llorando de que se enteró por la prensa del nuevo DT y el tuvo el mismo manejo con sus compañeros de directiva (incluso los de su propia agrupación)
-
A la gente no le molesta la soberbia, o no hubiesen elegido a Perchman.
El tema son tres cosas, una que tuvo un cúmulo de decisiones de mierda en muy poco tiempo (de Duma por ejemplo nadie se acuerda), otra que estos errores chocaron fuerte con la imagen de pillo que tenían muchos hinchas, y otra que su imagen pública es nefasta.
-
Pasa que una cosa es la soberbia y otra transmitir soberbia. Este tipo es detestable. Al gordo lo escuchas hablar y es llano, es imposible que caiga mal, después tiene un ego monumental pero las formas de comunicar son distintas.
Y Balbi es de los tipos más burros futbolisticamente que vi en mi vida. Incluso más que Decurnex.
-
Lo otro, hay que agregar que la gente se dió cuenta de que no quería ser Presidente. Todas las decisiones eran para sacarse los problemas de encima, primero con Recoba (poner a Bava implicaba confianza a un proceso), luego Lasarte (jugarse al resultado justo, al saca partido inmediato). Y le faltó poco para salir campeón. Sino hoy estaba el otro burro. Pero nada de sus decisiones fueron para desarrollar al club, y generar una carrera consolidada de futuro Presidencial.