Pablo Peirano DT
-
Vino porque es amigo del vice, el único criterio para que te ofrezcan el cargo parece.
-
Pero que este a favor de jugar mucho por adentro por las caracteristicas de nuestros jugadores no siginfica que tenga que jugar con jugadores lentos y de poco desplazamiento. Para mi hay 2 claros errores conceptuales en ese argumento. Lo primero es que jugar asi por lo menos tiene que existir un segunda punta rapido que presione, que se lo pueda lanzar o tirar alguna diagonal. Llega un punto del juego por adentro que es necesario habilitar a alguien y si no tenes alguien para lanzar las unica forma que te queda esa abastercer a los delanteros centro con centros desde los laterales, que los nuestros no se caracterizan por subir hasta el fondo.
Lo segundo y lo que mas me preocupa es que para que jugar por adentro sea efectivo, necesariamente tenes que tener jugadores por afuera. Por que estos jugadores te generan espacios para ir por adentro, si vos para jugar por adentro haces el embudo y estan todos juntos en un radio corto, tambien van a estar los del rival agrupados para marcar, va a existir minimo espacio para jugar y se les hace mas facil al rival que solo tienen que atender un sector de la cancha, no 3. Es como cuando queres jugar por derecha y la jugada se arranca por izquierda para que en el cambio de frente existan espacios, si queres jugar por derecha y arrancas todo el dia por derecha, todo el equipo rival va a estar balanceado ahi y tus jugadores van a tener poca capacidad de movimiento
-
Red flag
-
@Recobinha dijo en Pablo Peirano DT:
Ya dijo que por el tipo de jugadores que tenemos va a buscar el desequilibrio por dentro
Eso lo dijo muy claro en la nota con punto penal.
-
La primera red flag era la pinta de plástico que tiene y el injerto capilar. Es de la escuela de Vargas....
-
Burrazo, mas te vale ganar o en 2 meses viene Repetto.
-
Está haciendo lo que decían en Santa Fe, en los partidos importantes se caga y sale a no jugar
Ni siquiera tiene la decencia de poner a Recoba y Villalba. Los saca para poner un zaguero y a Flavio Mendoza
Esto termina mal
-
quien le cree al boby de buysan que tiró es 11 titular?
-
esta tarde se va a ver en la cancha
no confio en la prensa ensobrada y mala leche de montevideo
-
Esperen un poco, ni siquiera dirigió un partido.
Ya están diciendo que se caga. Denle la chance de cagarse por lo menos...
-
No me hagas esto Peirano. Me chupo un huevo que seas un injunable, me chupo un huevo que seas discípulo de Pelusso y me chupo un huevo que nunca hayas dirigido un grande.
Pero darte el beneficio de la duda para que lo primero que hagas es plantarme una línea de 5 y como única arma ofensiva a Baez y Ancheta, es como mínimo para andar pensando en rescindir.
En nuestra primera cita ya me estas diciendo que no te podes olvidar de tu ex, como se supone que me tengo que sentir al respecto?
-
https://youtu.be/TYmw6FEY_RI?si=Prccdlfav2k6gmuB
El gallego muestra como jugaba Peirano en Santa Fe 3-5-2.
Yo dudo bastante que Baez/Romero y Ancheta puedan jugar tan adelantados, y menos con 2 días de práctica.
Habra que esperar haber si esa formación es real o un invento de la prensa, y luego ver como se para el equipo en cancha.
A mi no me gusta nada esa formación, ni jugar sin punteros. -
Al 11 lo confirmó PT también
-
baez y ancheta NO son carrileros, ancheta apenas es lateral en linea de 4
salvo que pretendas no patear al arco te sobra un zaguero -
Vivimos en un loop constante. Espero que sea un 11 para despistar
-
Por qué todos los que ven el fútbol de espaldas nos tocan a nosotros?
-
a putearlo despues del partido, ni un sentido putear ahora, hoy en la tarde salimos y le rompemos el ogt a los brasileros y quizas, no estaba tan errado.
Entiendo y empatizo con el panico colectivo, sin embargo, esperemos a ver un partido por lo menos antes de tirar para atras... parecemos los de enfrente así.
-
"Parecemos los de enfrente" basta de eso por favor!!! en cualquier cuadro del mundo se critica cuando se hacen las cosas mal y las únicas excepciones serán algunos cuadros chicos pero ni así.
Ojalá ganemos hoy, pero esa idea fútbolistica es horrible, ya está inventado esto. Si no abris la cancha y pretendes hacerlo con línea de 5 donde Baez y Ancheta son los encargados de lastimar por afuera... te va a ir mal negro.
Ojalá hoy salga cara y se gane por el empuje del parque, brasileros cagados + motivación de primer partido. Ojalá, pero esta idea a mediano plazo fracasa, es fácil el fútbol.
-
Con este plantel ese planteo es nefasto, nuestros laterales suben y culminan mal, y a la vista está que no están trabajados los relevos en la marca, y siempre quedamos regalados en la recarga.
O no ha visto ni un partido, o simplemente ni se le pasa por la cabeza salir a atacar por fuera. -
Es de burro irrecuperable poner un sistema sin importar los jugadores que tengas ni sus características. A eso se suma qué es un sistema que los jugadores acá conocen poco y lleva tiempo hacerlo funcionar.
Debe ser el único sistema que masomenos sabe aplicar este ciudadano y lo pone igual.
Si me decís tenes a Zuñiga y Armero del FIFA14 de carrileros es otra historia, pero tenemos zagueros reinventados en laterales, ya pedirles que sean carrileros es un montón, para colmo uno de ellos está gordo y depresivo.
Encima en ese sistema no tiene lugar Villalba que es clave y debe ser uno de nuestros 3 mejores jugadores hoy en día. De yapa deja afuera a Recoba y al Diente para poner al Flavio Mendoza chileno.
Ojalá nos cierre el orto pero no hay de donde agarrarse, somos una murga. Tiene un olor a coima y joda esto, nos jodemos por votar a un representante.