Flavio Perchman 🚬
-
Perdes el uruguayo y se te vienen las elecciones anticipadas. Fundiste el club.
-
Va a ser el peor presidente en decadas. Está firmado ya.
-
Pero si se refugió como vice este cagón.
-
Todo por no tener los huevos y salir hablar al pedo. Traía a Bava de callado y que el Diente se maneje, si se iba por un "capricho" quedaba mal y ya era. Capaz que terminabamos siendo igual de horribles o no, nunca lo vamos a saber pero lo que si sabemos, es que la continuidad de Lasuerte fue de lo peor que hicieron.
-
ahora nadie lo votó
-
@SiNoCrEnLoQuLu Yo lo voté, fui estafado electoralmente.
-
este gordo nos va a hundir... para mi vamos a peor...
-
9 de abril 2025:
Este gordo chanta mete licencia médica y se toma el palo del club. Lo vengo diciendo desde marzo, pero ahora que quede bien clarito que es lo que va pasar. El tiene problemas de salud, que serán usados a su debido tiempo para rajarse y limpiarse el culo del desastre que hizo solo en un año.
FESTEJEN GENIOS DEL VOTO
-
Con razón era tapado Peirano..si es horrible, déjalo tapado de nuevo, envolvelo y tíralo al río.
-
Te vote porque ibas a sacar al Dinosaurio de Lasarte, y prometiste ilusión para la copa. Mantuviste al burro cuando todos sabíamos que nos condenaba la decisión de que siguiera y estamos prácticamente afuera de la copa desde el sorteo. Gana el Uruguayo sino elecciones anticipadas.
-
no se tolera más la situación deportiva. Es cada semestre peor y peor y peor.
Es una pesadilla!
Gordo como me mentiste lcdtm
-
Ponete vos a dirigir
-
"El tapado"; se le ocurrió viajando a Colombia. Debe haber jugado con Eguren a tirar nombres de técnicos y quedó ese.
Si están calientes ahora esperen a mañana que seguro sale a decir que no vio tan mal al equipo
-
@goñi-10 vino porque lo representa él. Misma razón por la que renovó a Lasarte, misma razón por la que fue por Viera.
-
Va a dejar a decurnex como un Dios Salvador. Me quiero matar
-
Gordo basura, va a devolver el club re fundido y sin ganar nada. Gracias genios del voto, la próxima vez que quieran probar cosas nuevas háganse coger.
-
Que le reviente el riñon de una vez, por las dudas segui comiendo como una vaca a ver si explotas de una vez gordo hijo de puta
-
Se cree que es la Liga Máster este pelotudo.
-
Volvió a las canchas (los microfonos).
-
@sanjo dijo en Flavio Perchman
:
Gordo basura, va a devolver el club re fundido y sin ganar nada. Gracias genios del voto, la próxima vez que quieran probar cosas nuevas háganse coger.
igual que como lo agarro?