-
Solo el psicopata que tenemos de DT ve como carrilero a un tipo que no es zaguero porque es petiso
-
Me sigue pareciendo un lateral aceptable, es un Cotugno con un poquito más de tecnica.
Si le pedimos que juge de carrilero y se posicione como un extremo en el ataque ya es porque somos mongolicos, el tipo hace lo que puede.
-
Yo sé que les va a doler leer esto, pero fue el mejor por destrozo junto a Oliva.
-
Cómo van a decir q esté perro con sarna va a ser el mejor cuando no sabe ni sacar un lateral, mucho menos terminar una jugada decente ni marcar, increíble q haya llegado a primera este burro
-
Jugó a su 150% y aun asi es malo. Sigue siendo el mejor lateral que tenemos, lamentablemente
-
Es un muy buen lateral defensivo, y un muy buen jugador para el tándem con el puntero. Puntero que además tenemos.
A esta altura Ancheta y Villalba tendrían que jugar de memoria, deberían hasta compartir cuarto en la concentración. Sin embargo rara vez juegan juntos. -
le erra a los compañeros hasta sacando los laterales
-
Es un lateral 6 puntitos gente. El burro del técnico decidió darle una función muy por encima de sus capacidades, decidió cagarle la vida.
En un equipo digno este tipo no sería gran cosa pero cumpliría y no sería un gran problema.
-
@Hereford viene de generar 2 goles con una asistencia y un hockey pass. Fue hace 3 días para fingir demencia.
-
@gauzabolso bueno que juegue al hockey entonces
-
Para mí cumplió. Jugando de carrilero creo que jugó al máximo de lo que puede dar. Si el DT lo pone en un puesto en donde no va a destacar no es su culpa.
-
Mamita gente bancando a este dog, diciendo q cumplió defensivamente y el pulga lo bailo toda la noche
-
Como dicen arriba, se le pidió básicamente que todo el cuadro ataque por su banda ya que Baez es un muerto. Hizo lo mejor que pudo, le dieron mucha responsabilidad.
Si hubiésemos jugado con Villalba los 90 sería otro cantar
-
Jugó al 100%, dio todo lo que podía dar e igualmente jugó mal, eso lo dice todo.
Sacrifiquen a este, Morales y el Ojito, inviertan en un lateral y cualquier cosa de primer cambio que quede un pibe.
-
En defensa cumple. En ataque va a ser un cero a la izquierda si no tiene un puntero adelante para asociarse. Se vio en el primer gol, se la pasó bien a Villalba que metió muy buen centro.
-
@Ruyeri dijo en Emiliano Ancheta:
En defensa cumple. En ataque va a ser un cero a la izquierda si no tiene un puntero adelante para asociarse. Se vio en el primer gol, se la pasó bien a Villalba que metió muy buen centro.
Y es la única chance que tiene de mejorar, que adelante éste Villalba.
-
Nunca pica al vacío siempre está acompañando la jugada en la línea de la pelota, creo que ese es su déficit más grande porque solo picando ya generaría espacios aunque termine tirando una verga de centro
-
Demasiado medio pelo.
Como se extraña Lozano, pensar que @Ruyeri lo criticaba. En Argentinos juniors la está rompiendo. -
Lo de siempre, lateral 6pts.
No es bueno pero tampoco un perro infumable. Hay que ponerle a Villalba por ese lado y es mucho más potable su aporte.
-
Con Villalba se entiende bien, eso debería ser lo importante. Salvo porque Villalba juega 30 minutos.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
[image: julian-millan-1689362091-111603.jpg]
Bueno, al parecer está confirmado el arribo del zaguero colombiano Julián Millán desde Independiente Santa Fe.
Tiene 26 años, mide un 1.87 de estatura y es zurdo. Aparte de jugar como zaguero se desempeñó ocasionalmente como lateral izquierdo o como volante central.
Como dije llega desde Independiente de Santa Fe de Colombia y en la última temporada jugó 49 partidos y marcó 5 goles.
El tricolor compra el 50% de la ficha del cafetero y se sumaría para los trabajos de pretemporada desde el día uno.
Viendo la lista de los sparrings de Bielsa me encuentro con que tenemos un zaguero central capitán de la sub 17 que mide 1,86m
Los que ven inferiores qué pueden decir acerca de él? Me gustaría que mínimo vaya al banco y que den a Verg a préstamo hasta terminar contrato. O la idea es jugar con dos carretas lo que queda del año? El colombiano ya demostró que está terminado por más carpeta que tenga no tiene juego aéreo ni pegada.
https://www.transfermarkt.es/paolo-calione/profil/spieler/997825
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...