-
Cómo van a decir q esté perro con sarna va a ser el mejor cuando no sabe ni sacar un lateral, mucho menos terminar una jugada decente ni marcar, increíble q haya llegado a primera este burro
-
Jugó a su 150% y aun asi es malo. Sigue siendo el mejor lateral que tenemos, lamentablemente
-
Es un muy buen lateral defensivo, y un muy buen jugador para el tándem con el puntero. Puntero que además tenemos.
A esta altura Ancheta y Villalba tendrían que jugar de memoria, deberían hasta compartir cuarto en la concentración. Sin embargo rara vez juegan juntos. -
le erra a los compañeros hasta sacando los laterales
-
Es un lateral 6 puntitos gente. El burro del técnico decidió darle una función muy por encima de sus capacidades, decidió cagarle la vida.
En un equipo digno este tipo no sería gran cosa pero cumpliría y no sería un gran problema.
-
@Hereford viene de generar 2 goles con una asistencia y un hockey pass. Fue hace 3 días para fingir demencia.
-
@gauzabolso bueno que juegue al hockey entonces
-
Para mí cumplió. Jugando de carrilero creo que jugó al máximo de lo que puede dar. Si el DT lo pone en un puesto en donde no va a destacar no es su culpa.
-
Mamita gente bancando a este dog, diciendo q cumplió defensivamente y el pulga lo bailo toda la noche
-
Como dicen arriba, se le pidió básicamente que todo el cuadro ataque por su banda ya que Baez es un muerto. Hizo lo mejor que pudo, le dieron mucha responsabilidad.
Si hubiésemos jugado con Villalba los 90 sería otro cantar
-
Jugó al 100%, dio todo lo que podía dar e igualmente jugó mal, eso lo dice todo.
Sacrifiquen a este, Morales y el Ojito, inviertan en un lateral y cualquier cosa de primer cambio que quede un pibe.
-
En defensa cumple. En ataque va a ser un cero a la izquierda si no tiene un puntero adelante para asociarse. Se vio en el primer gol, se la pasó bien a Villalba que metió muy buen centro.
-
@Ruyeri dijo en Emiliano Ancheta:
En defensa cumple. En ataque va a ser un cero a la izquierda si no tiene un puntero adelante para asociarse. Se vio en el primer gol, se la pasó bien a Villalba que metió muy buen centro.
Y es la única chance que tiene de mejorar, que adelante éste Villalba.
-
Nunca pica al vacío siempre está acompañando la jugada en la línea de la pelota, creo que ese es su déficit más grande porque solo picando ya generaría espacios aunque termine tirando una verga de centro
-
Demasiado medio pelo.
Como se extraña Lozano, pensar que @Ruyeri lo criticaba. En Argentinos juniors la está rompiendo. -
Lo de siempre, lateral 6pts.
No es bueno pero tampoco un perro infumable. Hay que ponerle a Villalba por ese lado y es mucho más potable su aporte.
-
Con Villalba se entiende bien, eso debería ser lo importante. Salvo porque Villalba juega 30 minutos.
-
Yo no lo veo tan mal. pero en ataque no tiene una virtud. Ni asociarse, ni pasar, ni desbordar bien. Cuando entro Villalba un poquito mejor pero no da para nada, hay que buscar otro
-
@maxivaz10 dijo en Emiliano Ancheta:
Demasiado medio pelo.
Como se extraña Lozano, pensar que @Ruyeri lo criticaba. En Argentinos juniors la está rompiendo.Yo extraño al Pumita y a Viña.
Dudo que Lozano en este momento fuera solución. Jugando de carrilero o sin un puntero adelante dudo aportara mucho en ofensiva. Nunca lo vi dribblear a nadie.
Si estará baja la vara que se extraña a Lozano.
-
Lozano era el mejor lateral derecho del fútbol uruguayo y muy despegado del segundo. Es un jugador con 2-3 veces más nivel que Ancheta. Es un caso similar a Espino, le cuentan los centros que no son gol porque lo ven pasar mucho al ataque y quedan sesgados en que es un burro, cuando deberían valorar lo más importante... que pasan al ataque todos los tiros como una flecha, eso es el 90% de un lateral y Lozano lo cumplía como nadie y encima te daba un plus con goles y bastantes centros buenos.
Dicho eso, este mediopelo no es ningún problema, es un 6 puntitos, el tipo cumple dignamente, tampoco es que hayan laterales buenos en este fútbol.
El problema es cuando precisas desbordes y centros suyos para abrir la cancha, pero ahí el problema es del burrazo del DT. Su función en ofensiva tiene que ser pasar al ataque para que Villalba se la pase cuando lo dejan solo y darsela a Villalba cuando le pica como hizo hoy, listo, con eso alcanza.
Bueno creo el tema del Diente, que no lo encontré, si ya está bórrenlo.
Primero que nada TOTALMENTE merecida la reserva para la selección de Uruguay, hacía tiempazo que debería estar en la selección.
Justo le toca jugar contra nosotros en los 8vos de la Libertadores.
Leí que ronovi el contrato con el Inter, alguien sabe hasta cuando?
Tenía la esperanza que viniera cuando se le terminara el contrato.
[image: julian-millan-1689362091-111603.jpg]
Bueno, al parecer está confirmado el arribo del zaguero colombiano Julián Millán desde Independiente Santa Fe.
Tiene 26 años, mide un 1.87 de estatura y es zurdo. Aparte de jugar como zaguero se desempeñó ocasionalmente como lateral izquierdo o como volante central.
Como dije llega desde Independiente de Santa Fe de Colombia y en la última temporada jugó 49 partidos y marcó 5 goles.
El tricolor compra el 50% de la ficha del cafetero y se sumaría para los trabajos de pretemporada desde el día uno.