Nacional vs Bahía - 9/4 19hs | GPC
-

-
Esperaba poco pero me dejó impactado esto. Pensé que al menos ibamos a intentar ganar, pero ni eso, si salíamos 0 a 0 nos ibamos festejando.
Cuesta dimensionar el cuadro de mierda en el que nos convertimos, antes podíamos perder pero la intención de local era ganar, más en una situación así. Ni la intención nos queda, nos convertimos en un cuadro diminuto, debemos estar entre los 5 cuadros más chicos de la copa a nivel aspiraciones.
-
Hijos de puta la concha negra de su madre todos los años lo mismo con estos técnicos y jugadores cagones.
-
Bahía ganó por Libertadores de visitante sin sudar. Ni ellos saben como hicieron.
-
El mismo puto partido de local por copa de los últimos años. El mismo, calcado, cada día más difícil hacer un gol de local... siniestro.
-
Qué raro que jugando a lo cagón no ganemos, nadie lo veía venir.
-
El problema es que nadie le va a decir nada, los periodistas y los dirigentes hablarán de suerte, de que hay que dejarlo trabajar y de distancia económica entre los equipos. Nadie va a decir que salimos a no perder y re contra cagados. Podes trabajar un año entero triple horario que si salis con linea de 5 de local no vas ganar.
-
Manga de hijos de puta todos ! ! Haciendo todo lo posible de hacer a Nacional cada vez más chico, los técnicos y jugadores que entran ya cojidos hasta de local ! !
Miren cerro porteño de visitante (vs palmeiras, no bahía) le sale a jugar con una idea, a defender pero tambien a jugar, todos evolucionan, menos nosotros, no hay duda nuestro problema es desde lo mental, ya entramos entregados, no veo a ningún equipo salir tan cagado loco, qué desastre todo -
No jugamos bien, pero creo lo más justo era un empate. Vi un partido bastante parejo.
-
@Ruyeri pero como va ser empate si no pateaste al arco ? El otro llegó 1 sola vez, y definió exquisitamente. Nosotros no le conocemos la cara al arquero rival.
-
@GustavoLT Vargas tuvo una. Si la abría a la izquierda entraba Báez solo. El Diente tuvo dos. No fueron super claras pero la de ellos tampoco es que quedó uno mano a mano con Mejía.
Para mí el trámite fue parejo. Jamás vi un dominio grande de ninguno de los dos.
-
@Ruyeri La gracia es que ellos vinieron a empatar 0 a 0 como hacen TODOS los brasileros de visita, nosotros somos los que teníamos que ganar y no pateamos al arco, no generamos NI UNA chance de gol. Lo más cercano fue el tiro de Oliva que vino de un lateral y las chances de gol eran 0.1%.
Parece que la gente se olvidó hasta de lo más básico, no les preocupa no jugar para ganar de visitante, no les preocupa no jugar para ganar de local. Queremos ganar pero sin ganar porque nos da ansiedad, revolucionario.
-
@nbobolso Eso que decís no quita que lo más justo era un empate. Obvio que nosotros teníamos que salir a ganar.
-
Igual o peor que con Lasarte. Bahia no fue nada del otro mundo y aún así gano sin pasar muchos apuros. Nacional dio dolor de ojos sobretodo lo que se vio en el primer tiempo. Ligüera puso este mismo esquema con los colombianos pero tenía la "excusa" de que jugabamos de visitante y ante un equipo que yo creo que es bastante mejor que este Bahia. Pero usar este mismo planteamiento defensivo jugando de local y necesitando la victoria es imperdonable. Si esto va a ser Peirano en todos los partidos estamos más al horno de lo que ya pensabamos. Ni me quiero imaginar lo que va a plantear en Brasil si de local hizo esto y en la conferencia de prensa dijo que se quedo conforme con lo que vio...
Desde 2022 no perdíamos de local por Libertadores. Pero ya no es solo perder, es el forma. El equipo no entrego ninguna señal para tener esperanza de cara al futuro. Ni a la Sudamericana vamos a ir jugando así. Otra cosa, basta de inflar jugadores porque le hacen goles a Cerro Largo o cuadritos así. Ahí esta el ejemplo de Otero que muchos lo ponían por las nubes por lo del otro día. Yo quiero que los jugadores "estrella" jueguen bien y mojen en clásicos, sean determinantes en copa aunque sea con algún pase de gol. Eso sería destacar. Y no aparecer muy de vez en cuando ante equipos medio pelo del torneo local
-
Tetrico. Hoy en dia somos uno de los equipos que todos quieren que le toquen en el grupo. Lamentablemente esa es nuestra realidad. Y como nos cuesta hacer goles y ganar en el parque es impresionante. Debemos de tener la peor estadistica de local sacando a los peruanos y venezolanos