Copa Conmebol Libertadores 2025
-
@GustavoLT a los Colombianos cualquiera que lo ataque le mete 3 goles, son un espanto atrás.
-
San Pablo vs Alianza 2 a 2, yendo arriba por 2 goles, los peruanos empatan. Todos defendiendo pero yendo arriba con idea lograron embocar las chances que tuvieron.
PD: no hay DTs uruguayos en ningún partido donde los brasileros perdieron pts.
-
Igual Alianza Lima es el hazmereir de la Copa, no pasan de fase hace mil años, estuvieron 12 años sin ganar un partido de local, la ultima vez que jugaron contra nosotros les ganamos allá y acá. Este año parece se sacaron la mufa.
Tampoco empecemos a agrandar a cualquiera, porque ese es uno de nuestros problemas, nos autopercibimos inferiores al toque y vamos entregados a jugar la mitad de los partidos.
Lo que si concuerdo es que hace años no tenemos un DT que haga jugar al futbol al equipo, pasamos trayendo DT's improvisados o jubilados o anti fútbol. Y los manejos de los dirigentes también son siniestros trayendo mil paquetes a tapar a los juveniles que son de lo mejorcito que tenemos.
Hasta que no haya un proyecto en serio en el Club vamos a seguir en esta realidad, planteos tacticos mediocres, jugadores mediocres, apostando con suerte a pasar a 8vos una vez cada tanto.
-
Para encontrar algún partido así hay que irse a la Copa de Munúa cuando nos cojimos a Palmeiras. Desde ahí nunca más salimos a buscar un partido afuera. Al contrario hasta con Sao Paulo y Bahia acá fuimos a buscar el empate.
-
Lo peor de todo es que ni siquiera entiendo cuál es el punto de todo, somos un cuadro que juega la copa todos los años y siempre anda boyando por ahí en octavos a lo mucho sin pena ni gloria, ¿qué se pierde por arriesgar? Papelones hemos hecho un montón, goleadas también nos hemos comido, todos los años hacemos lo mismo.
Sali a jugarle allá a Atlético Nacional, tirale el cuadro encima a Bahia en el Parque, plantate contra Inter, si total lo raro de todas formas sería que les ganemos, no hagas lo mismo que los últimos 25 años donde casi siempre tuviste los mismos resultados.
-
Central Córdoba de visitante le gano a Flamengo. Nosotros (bue, el DT) le tuvimos demasiado susto a un cuadro que no es nada del otro mundo como el Bahia. Asi como en 2022 respetamos demasiado a Goianiense cuando teniendo a Suárez en el plantel debimos jugar todas las cartas en esa Sudamericana sabiendo que una oportunidad como esa no ibamos a volver a tener en mucho tiempo.
Por otra parte estuve viendo el segundo tiempo de Internacional con Atlético Nacional. A pesar del 3-0 fue exagerado el resultado ya que fueron perjudicados los colombianos con una expulsión que era como mucho amonestación y un penal dudoso que al reves no lo hubiesen cobrado. De hecho en estadísticas el cuadro colombiano genero más que Internacional. Aun así el Inter si creo que tiene mejores jugadores que el Bahía y va a ser un rival más difícil. El lateral izquierdo es muy veloz y son más directos que el Bahía, salen con más velocidad. Y a nivel individual me parece que tienen más jugadores desnivelantes
-
Estuve mirando bastantes partidos de libertadores, estoy de licencia y los miro repetidos por Disney. Cualquier cuadro le hace partido a los grandes de Brasil o argentina, xq salen a jugar al fútbol, no como nosotros q salimos a defender el 0, se ve clarito q estudian al rival, nosotros no tenemos ni idea como juega el otro equipo.
M dejó pensando todo esto y buscando algún culpable y esto viene de bien arriba, no queda otra, xq han pasado jugadores, dts, presidentes y siempre es lo mismo en los últimos años. Los presidentes cambiaron pero los q están en la mesa chica siempre sin los mismos, y q casualidad q siempre nos va mal? No será q toda esa gente q esta metida hace años ahí tiene q dar un paso al costado y q venga gente nueva? Capaz q sin más hinchas q nosotros, pero la verdad q las ideas q tienen se quedaron en el tiempo y el fútbol evolucionó.... Son gente como seré q piensa q hoy vamos a ganar la libertadores como salimos q jugar en el 88 y eso ya no sirve.
Si siguen los mismos x más q traigamos a Guardiola o Messi vamos a seguir igual. Q se yo. Bucaramanga le ganó a ración jugando al fútbol, defendieron pero llegaron al arco con fútbol y laburo q acá evidentemente no hay, y parte de la dirigencia exigir q laburen. Central Córdoba le ganó al flamengo, atlético nacional perdió con inter, el 3 a 0 es mentiroso xq fueron 2 goles de penal, pero estaban de visitantes y les salieron a atacar bastante, nosotros no tiramos al arco, 2 partidos de libertadores y no tenemos una llegada peligrosa? Así es imposible.
Ojalá se vayan todos y venga gente q sepa de fútbol de ahora xq estos viejos meados se quedaron en el tiempo
-
Agradézcanle al Miente.
-
Es lo que nunca entendí. Si alguna vez nos hubiera dado resultado tirarnos atrás y buscar el empate de local, tendría sentido seguir haciéndolo. ¿Cuando nos sirvió?
Para perder prefiero perder por haber salido a buscar el partido y haber quedado mal parado atrás o algo que perder después de haber jugado todo el partido con línea de 5 atrás y dándole la pelota al rival como un cuadro de mierda. -
Central Cordoba, un cuadro que me entere que existia hace tres años le gano a Flamengo de visita, nosotros jugamos con linea de 5 contra Bahia que sus figuras son Luciano y Everton Riveiro que tiene 78 años, la difeencia claramente son los Dt
-
Lo rajan a Colo Colo? Quizás no seamos el peor de la copa.
-
Vamos a salir a buscar puntos de visitante con linea de 5?
-
Para mi con el resultado de anoche tenemos cero chance en el grupo. Ni de quedar 3ro.
Ponele que empatemos los dos partidos en Brasil y ganemos los dos de local. Eso sería casi hazañoso y solo harías 8 puntos. Ni siquiera es seguro que con ese puntaje quedes 3ro. Y siendo realistas, me parece muy difícil que hagamos 8 puntos.
-
pa mi las criticas le llegaron a Peirano y contra Dilubio va a poner un equipo mas ofensivo. Una buena victoria contra dilubio y sube la confianza. Un batacazo en libertadores y arranca el camino a la 4ta
El futbol es así, en el 88 nos comimos 6 en el campin de bogotá y despues no paramos hasta Japon.
-
No sé cómo hacen para ver otros partidos de libertadores.
-
No rompan la bolas con el optimismo, ni idea cómo éramos en el 88, pero ahora somos un club de barrio que no hace casi nada bien y eso se nota en las ultimas 30 participaciones. Punto aparte que cada año es más difícil ganar el prestigioso torneo local.
Curiosamente nos quedamos en el 88 en lo único que no teníamos que quedarnos: fútbol. El resto anda allá por el 2025.
-
respondió a SiNoCrEnLoQuLu en Última edición por
@SiNoCrEnLoQuLu fué contra el Millonarios PERO YA ESTABAMOS CLASIFICADOS a la siguiente ronda.
-
A reventar hacemos 4 o 5 pts.
Ya eso me parece optimista, tenés que ganar 1 partido acá. empatar el otro y sacar un empate afuera.
Olvídense.
-
Capaz que ganamos la última fecha cuando esté el grupo decidido, sino hacemos como mucho 2 pts.
-
era importante ese partido contra Millonarios porque asegurabamos en primer lugar del grupo y jugabamos contra Oriente Petrolero en vez que contra Catolica, además en las semis definiamos en casa.
Pero marchamos y quedamos segundos, el resto de la historia ya se sabe.En 1988 se jugaba simple con el Roberto Fleitas, no entiendo por que los Dt despues tratan de complicarla
Si no te gusta la posesion de bola, jugá a la historica del futbol uruguayo
4 en el fondo, dos laterales que sepan marcar y si pueden que suban
3 en el medio con 2 volantes de marca y un cerebro creador que juegue de 8
arriba la simple, 2 punteros y el 9es la fácil, el lateral derecho sabe que en corto tiene al 8 y en largo tiene al puntero derecho}
el lateral izquierdo tiene al volante izquierdo y en largo tiene al 11
los punteros desbordan y le tiran el centro al 9 cabeceadorsimple loco, si no te gusta el laburo cientifico, jugá asi y listo