Quién debe ser el DT?
-
Como puse en el tema de Carrasco, traiganlo y ya fue. Aparte es el fin de la novela de JR; si tocamos fondo mejor. Si pasa sin pena ni gloria sería otro más, y si somos campeones bien.
-
Ni Munúa, ni Gutiérrez, hubieran metido línea de 5.
-
A esta altura creo que para salir de esta espiral defensiva necesitamos un DT que aunque no le gane a nadie por lo menos intente ganar... no se... a esta altura dame a Carrasco que por lo menos vamos a reirnos un rato... no te aguanto mas salir a no perder, estoy cansado de la mediocridad.
-
Traigan a JR
-
Hoy entendí perfectamente a la gente que pide a Carrasco
Traer un técnico ofensivo, que ponga a los pibes, que juegue a lo cuadro grande, parece imposible en este Club olvidado por Dios
-
Carrasco ya
-
prefiero ser garchado y humillado en el Parque con 35 mil personas antes que traer a JR que segun Moreira de pasion tricolor no le habla a las cocineras de los Cespedes
-
@SiNoCrEnLoQuLu ayer lo recontra putearon por el chat de YouTube, tanto que salió a desmarcarse del gordo diciendo que no debió contratar a Lasarte. Como si el resto de las decisiones hubieran sido buenas. Desarmó un plantel que metió una banda de pts, lo único que tenía que hacer era reforzar en los laterales, traer un 9 (lo que vendió humo en enero no tuvo nombre), un armador, y sobre todo un DT ofensivo. Mantuvo a Lasartesaurio, y ahora trajo a Pablo Pelussorano, un NN para el mundillo del fútbol rioplatense. Era más digno darle a Gutiérrez el puesto, pero como no está dentro de la escudería... Ah, y mi DT era Munúa. Si vamos a ser ofensivos, o buscar ganar, que sea jugando mínimo un 433.
-
Que pena saber que este país tan futbolero jamás sacara gente así, que estudie el fútbol y demos una evolución saliendo de los años 80. Es un vídeo de 3 décadas atrás y parece de un futuro lejano para nosotros, se lo mostras a un técnico uruguayo y grita brujería brujería!
Acá las clases del curso de DT debe ser peluso haciendo los cuentos de canchero a lo Ruggeri que hace en canal 12 o el ronco López de alguna vez que se habrá hecho chupar la Japi contra el muro del olímpico apreciando la bahía y te dice "es pregunta de examen! -
Lasuerte no entendió ni la mitad.