-
Se la comió, pero no lo culpo. Iban como tres partidos que no jugaba y hoy le dieron 5min, quiso demostrar que debe ser titular.
-
La pudo tocar al medio, pero se iba ganando 2 a 0 y quedó solo contra el golero.
Fundamental que siga jugando. Por el uruguayo mínimo debería jugar 30 minutos por partido.
-
@LeandroBolso dijo en Bruno Arady:
Bien intentado en picarla pero si la daba al medio era gol seguro.
Se lo quería comer Petit, estaba sólo en el medio.
-
Tiene que ser cambiado cantado todos los partidos.
-
Si renueva en junio esta pesimamente asesorado
-
Estuvo perfecto y si fue sobrando aún mejor.
-
Amo a Petit pero estuvo bárbaro
-
@elchengue20 dijo en Bruno Arady:
Tiene que ser cambiado cantado todos los partidos.
Tiene que ser titular.
No hay uno mejor que este pibe para jugar por izquierda, pero somos Nacional, acá Lamine Yamal recién estaba entrando los últimos 20.
-
@nbobolso Probablemente tengas razón, por ahora al menos pido que entre todos los partidos los últimos 25/30 min cuando se funde Recoba o el Diente.
Seguramente va a demostrar y termina siendo titular.
-
Arady es titular, ya esta para dar el salto al estrellato
-
Estaba liquidado el partido y él tiene todas las condiciones para hacer un gol como ese, no veo mal lo que hizo.
-
Contrato por tres años y cláusula de 10 millones dicen que van a hacer.
-
-
Si alguien paga la cláusula, ese monto es libre para Nacional. No se paga el 20% del jugador ni el 10% del representante. Sería como venderlo casi en 14.5M bruto.
Igual solo van a pagar la cláusula si es muy barata. Como pasó con el Diente que era de un milloncito. Todos sabemos la desesperación que tiene Nacional por vender. Viene una oferta de 5 o 6 millones en la mano y se va en el día al aeropuerto.
-
El tema es que una clausula de 10 palos significa que la venta suele ser menor a esa cifra, entrando bastante menos plata. Arady es un jugador para ir a un grande de Europa y jugar toda su carrera por esas latitudes.
-
Nos tiran 5-6 y movemos la cola como un cachorrito. Todos los clubes del mundo saben eso, da igual el jugador.
-
La cláusula de 10M equivale a una venta contado por 14M. Y si considerás que nos endeudamos al 10% anual, en un pago a 3 años esa cifra sube un par de M más.
Si me apuran, al club le conviene poner cláusulas así y que se lo lleven por la cláusula. -
Ojo que también te puede pasar como a Pelistri, que vino el united y la pagó entera.
El tema es que el club esté bien parado y no acepte cualquier ofertucha. Por decir algo, si vendemos a Petit antes podes rechazar todo lo que venga por Arady, y ahi en una de esas te pagan la clausula y salis ganando.
Por eso es importante darle cancha a los pibes. Cuantos más mejor.
-
Ponerle 10M de cláusula, es ponerle un tope al valor del jugador. Si mañana lo cita Bielsa y anda bien, te lo sacan de las manos, no te van a pagar más de lo que vale la cláusula.
-
Hace mil años no vendemos bien, es logico que no vamos a pasar de regalar a los jugadores por 3M libres a reventar, a venderlos 15M libres.
Hoy en día firmo con las 2 manos si llegamos a vender a Arady en 10M libres y empezamos dejar de tener tanta urgencia para vender.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
[image: julian-millan-1689362091-111603.jpg]
Bueno, al parecer está confirmado el arribo del zaguero colombiano Julián Millán desde Independiente Santa Fe.
Tiene 26 años, mide un 1.87 de estatura y es zurdo. Aparte de jugar como zaguero se desempeñó ocasionalmente como lateral izquierdo o como volante central.
Como dije llega desde Independiente de Santa Fe de Colombia y en la última temporada jugó 49 partidos y marcó 5 goles.
El tricolor compra el 50% de la ficha del cafetero y se sumaría para los trabajos de pretemporada desde el día uno.
Viendo la lista de los sparrings de Bielsa me encuentro con que tenemos un zaguero central capitán de la sub 17 que mide 1,86m
Los que ven inferiores qué pueden decir acerca de él? Me gustaría que mínimo vaya al banco y que den a Verg a préstamo hasta terminar contrato. O la idea es jugar con dos carretas lo que queda del año? El colombiano ya demostró que está terminado por más carpeta que tenga no tiene juego aéreo ni pegada.
https://www.transfermarkt.es/paolo-calione/profil/spieler/997825
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...