Actualidad de la Hinchada
-
Dormí para sacar la entrada y conseguí Atilio contra Scarone, que difícil se te hace seguir un tema desde ahí, cantas literalmente solo, dónde estaba yo cantaba un pibito atrás mío, un poco el padre y un fisura apoyado al mirador sumado a que los bombos suerte escuchándolos. Danubio trajo 5 instrumentos pedorros y era muy difícil escuchar lo que cantaba la Abdon.
-
No se escucha nada no, yo voy normalmente al sector 8 o 9 y es para mirarlo tranqui. Sobre todo te terminás embolando cuando se descoordinan las 2 tribunas.
Nuestra barra podría llevar los bombos igual, hoy escuché la batucada de Danubio todo el partido. -
Igual es raro por que en la tele se escuchaba zarpado el ambiente en el Parque.
-
Es que suena así, el tema es cuando vas contra la tribuna del otro cuadro y tienen 3 o 4 bombos que suenen fuerte, escuchás los bombos de ellos (solo los bombos) y las voces de la gente nuestra.
-
Suena feo nuestra popular muchachos, hay que aceptarlo, somos la mejor hinchada con la peor barra. Pasa que es difícil decir esto públicamente porque esos mononeuronales igual te limpian.
-
Para mi le dan color, lo único que tengo para criticar son las canciones de mierda que sacan y siempre las mismas masomenos en el mismo orden.
Después me va a parecer siempre una lastima que la Abdón Alta esté acústicamente aislada de la Abdón Baja, eso hace difícil que la tribuna cante coordinada, también que se contagie toda la tribuna a cantar seguido.
Es increíble no se hayan fijado en eso cuando la construían, como siempre nuestros dirigentes son unos antipueblo que viven en Narnia.
-
@elchengue20 pero eso se resuelve con algunos bombos que vayan arriba y que algunos de la barra se paren en la balconera para dirigirlos.
Pasa que evidentemente son figuretis más hinchas de ellos que del club, se sienten más importantes que la función que deberían cumplir. Estoy seguro que tocan lento y hay temas que no tocan porque los vientos no se los saben.
Hay un montón de temunes que se dejaron de cantar porque eran rápidos y transmitían tremenda energía.
-
@daniel1899 Posta, cuando nosotros cantábamos "hoy te vinimos a ver" y ellos cantaban su versión fue la única vez que coincidieron los bombos con los cantos.
-
El promedio de edad del promedio de las canciones que cantamos, a las risas supera los 15 años, y la principal razón es que los temas nuevos que salen por una razón y otra no suelen pegar en la gente, excepto por ejemplo 100 metros de tela que es el 1 hoy. Ayer cantaron uno con un ritmo muy conocido pero no entendí un carajo que decía, quien te dice sea un buen tema para cambiar un poco de aire
-
@dani-BOLSO creo que esa conocida que no entendiste la letra es una que canta "la gloria" instituto de Argentina. Que dice algo de mi vieja que tas apuradooo, le dije mamita hoy juega la gloriaaa. Pero ni idea la letra q le pusieron estos simios
-
Es malísima esa jaja. Tanto el ritmo como la letra.
Mi viejo me llevo a la cancha
Y ese dia no voy a olvidarlo
Mi corazón se lleno de alegría
De Nacional yo quede enamorado
Perdóname vieja querida
Si un dia me lleva la Policia
Sera por defender estos colores
O por haber matado una gallina
Ganar la copa es lo que quiero
Poder ser campeón todos de nuevo
Seguirte siempre a todos lados
vivir o morir siempre a tu lado -
Esa tiene unos años ya, ayer se cantó una nueva nueva una con ritmo de Rodrigo que tiene una letra de mierda, que el Rodri, que el Unión Vecinal y todo el verso ese.
-
Uno de los últimos temas que la pegaron, y fue hace años, en el basket fue una que era con ritmo de maluma. Al ser sin instrumentos se cantaba rápido y quedaba tremenda, en el fútbol los bombos la re dormían y era un embole.
Era la que decía:
y dale dale dale boo
Dale dale bo
En la blanqueada hay una banda de verdad -
@daniel1899 Una que dice que algo como que sos puto y cobarde? Yo la había escuchado hace unos meses ya esa pero no le saqué la letra todavía.
-
@gonzabolso18 esa misma si, buen ritmo para una letra de mierda, hasta nombran al guacho de la bicicleta los cabeza de pija estos.
-
@gonzabolso18 esa decía algo así como
Te matamos a Rodri y al Hernán
Y Nachito no pedaleo más
No me olvido de aquella vez
A tu banda yo la vi correr
Como en el parque Palermo, en el unión de fugaste
Lo único que se, que los de Peñarol son todos putos y cobardes.Un ritmo desperdiciado por esa letra jajaja
-
Con razón casi ni se canta jaja. Hay que estar muy fisura.
-
Y la de la vela con vuelan palos da verguenza ajena, aburren ya
-
Que desastre las letras dios mio
-
En los últimos años tenemos las peores canciones entre todas las hinchadas del mundo. Ritmos buenos desperdiciados o ritmos de mierda con letras de mierda