Selección Uruguaya - General
-
Valverde eliminado dando lastima, Araujo que a pesar de dar lastima el Barca gana porque esta jugando impresionante, Nuñez suplente de suplente... menos mal que tenemos mejor seleccion que la de Suarez, Cavani, Godin, Caceres, Fuccile.... si si claro... no es Bielsa... no no... no era Bielsa el que los hizo jugar como ni ellos sabían he hizo parecer a Darwin como el mejor 9 de America... pero ahora van a comer asado y pueden charlar con las cocineras... tenemos una seleccion medio pelo...
-
@inge1 Bielsa es como JR, llega un momento que le quema la cabeza a los jugadores.
La clave fue la copa América por que hubo un antes y después del rendimiento de la selección y gran parte fue responsabilidad de Bielsa. Después que tenemos menos de lo que pensamos.
Sólo con Suárez y Cavani de la era Tabarez era más selección que con los de ahora que si juegan mejor los medios pero soló con eso no alcanza, no tenemos delantera y no hay un gramo de sangre con este nuevo equipo.
-
@Luchobolso Si por lo general los jugadores no aguantan el ritmo y arrancan a hacerle la cama incluso sin planificarlo o planificado, quejándose por todo, entrenando menos y no haciendo caso a sus directivas, por eso termina usando jugadores de mierda solo porque le hacen caso, y obviamente le pueden hacer caso pero si son perros no le van a rendir... es lo que le pasa siempre en los equipos y Uruguay no creo que sea la excepción, pero pudimos disfrutar de ese envión de sus inicios y ganar la copa o jugar un mundial decentemente pero no... las princesas aguantaron menos que otros equipos y quisieron volver a la joda enseguida...
Ahora somos el mismo Uruguay que con Tabarez pero sin Suarez y con perros comiendo asado y pasandola bien... o sea no le vamos a ganar a nadie... -
La pregunta es si Suarez realmente detono todo o Bielsa se detono el mismo. La verdad es que hubo un antes y un despues de la Copa America.
-
No sé si es eso o que Darwin está en una crisis de confianza.
Sin Darwin el peso ofensivo de la selección es inexistente, trae a Guardiola o Klopp y no creo que cambie demasiado.
Más allá que yo crítico a Bielsa en varias cosas en líneas generales creo que ha sido positivo, no creo consigamos un DT mejor.
-
Para mi tenemos una buena selección. El único bueno en ofensiva es Darwin Nuñez que no es ningún crack y la gente no lo quiere entender. No es su culpa que venimos de ver al mejor delantero en la historia de Uruguay (Suárez) y a 2 que deben ser también de los mejores (Cavani y Forlán).
Tenemos el mejor medio campo que haya visto de una selección uruguaya. Valverde, Ugarte y Bentancur juegan en la élite y son los 3 titulares en sus equipos.
La defensa para mi es buena. Araújo titular en Barcelona, Josema en Atlético de Madrid, Olivera en Napoli, Cáceres es titular indiscutido en el equipo más grande de México. No tenés ningún lateral derecho de nivel.
El problema grande es que a Bielsa le gusta jugar con punteros, y no tenemos ni medio extremo con nivel de selección. Pellistri, Brian Rodríguez y Kike Olivera no existen. El único aceptable es Araújo, que en Portugal juega de carrilero y tampoco es titular indiscutido ni figura.
-
ademas Bielsa llama a los buena gente y positivos para el grupo, a los toxicos no los convoca
-
Nandez buena gente
-
@Aserrin dijo en Selección Uruguaya - General:
Nandez buena gente
Es buenísimo, solamente caga a trompadas a la novia de vez en cuándo.
Para mi lo de Suárez más allá que pueda incidir por pa figura que es para la selección, en la copa América se pudrió todo. Y si Bielsa hubiera rotado con USA, no se llegaba con lo justo en los partido siguientes, cómo terminó pasando.
-
que invento eso de la rotación
como repiten como loros lo que dice la prensa anti Bielsaahora si vas a lo cientifico, ves que el equipo que corrió mas en la Copa America fue Uruguay
cansadisimos estabamos, jajajajja
Datos oficiales de la pagina de la Conmebol, no de la cabeza maquiavela de Gorzy, kesman, buysan, romano, etc etc
se ve que el representante de algun jugador les pasaba el sobre para meter presion y que Bielsa ceda para poner a ese jugador, ajajajajajjj
les cagó el negocio Bielsa -
@SiNoCrEnLoQuLu dijo en Selección Uruguaya - General:
Conmebol
Fuente? mis pelotas... ni sos capaz de poner la fuente... lo que recorrio mas fue km en distancia entre estadios.
Fue un horror lo que hizo no rotando en un torneo tan corto y no es la primera vez, por jugador seguro recorrieron mas km individualmente porque jugaron siempre los mismos... -
respondió a Luchobolso en Última edición por
@Luchobolso Ya estaba complicado desde antes, todo lo que dijo Luis ya se sabia, me parece que lo que dijo lo pudo haber dicho mas tarde y no en el medio de la eliminatoria pero no es que por la entrevista Uruguay empezo a jugar mal, eso es un bolazo. Hubo una merma en el rendimiento desde el partido con EEUU hacia delante.
-
@inge1 Lo dijo Bielsa en la conferencia de prensa. Esos datos estan a disposicion de todo el mundo en la pagina web de la conmebol. Lo kilometros que corrió cada selección en cada partido.
Eso son datos cientificos
Lo que te parece a vos es lo que te parece a vos, pero no es la realidad -
Hubo una merma que coincide con la baja de Darwin también, que debe ser el jugador más decisivo de la Selección nos guste o no. Lamentablemente no tiene suplente y tampoco estamos muy interesados en buscarlo. Yo probaría a Luciano ahí antes que a Viñas o a Aguirre, creo que tiene buen potencial pero para Bielsa es puntero
-
Viñas se rompió el Aquiles, entiendo que pintara mucho antes, pero es una pérdida de tiempo citarlo.
-
Luciano yo lo pido siempre pero después de verlo en el Parque el otro día está lejísimos de ser importante en la mayor. No va a cambiar mucho.
Si me parece una cagada no le hayan dado un lugar para ayudar en su crecimiento. Total los que juegan son horribles como el Kike o Giorgian.
-
@goñi-10 Contra nosotros en el Parque fue el más peligroso y no lo pudimos parar, nos hicieron un favor sacándolo.
-
Algo que nos seguirá perjudicando es la liga brasilera.
Tienen mucha guita y los europeos ya no quieren ponerla salvo excepciones, entonces nuestras mejores promesas terminan en esa liga medio pelo.
Mucha gente quiere inflar la liga brazuca porque mueven guita y ganan la libertadores, la realidad es que al lado de una buena liga europea no existen, los jugadores se estancan rápido ahí.
Hace una decada Luciano se iba al Bologna y estaba obligado a hacerse profesional y mejorar enserio, en el Bahia también tiene que mejorar pero mucho menos, la vara es baja.
-
@nbobolso dijo en Selección Uruguaya - General:
Algo que nos seguirá perjudicando es la liga brasilera.
Tienen mucha guita y los europeos ya no quieren ponerla salvo excepciones, entonces nuestras mejores promesas terminan en esa liga medio pelo.
Mucha gente quiere inflar la liga brazuca porque mueven guita y ganan la libertadores, la realidad es que al lado de una buena liga europea no existen, los jugadores se estancan rápido ahí.
Hace una decada Luciano se iba al Bologna y estaba obligado a hacerse profesional y mejorar enserio, en el Bahia también tiene que mejorar pero mucho menos, la vara es baja.
Igual a Luciano lo cagó la rata de Palma por que si no jodia con el 20% , se iba al Feyeenord qué era mejor opción que ir al Bahía.
-
Está sobrevaloradisimo Rodríguez