Champions y Europa League
-
Ancelotti ya fue, lo que hizo este año en el Real es para jubilarlo.
-
@elchengue20 una cosa no quita la otra.
Al Real Madrid le falto incorporar a alguien que sustituya a Tony Kroos, un Alexis Mcallister
-
Acabo de ver el resumen del partido (que lo vi) y la influencia que tuvo Casemiro para ganar la serie fue letal. Le hicieron un penal que anímicamente fue como que te den con un desfibrilador y metió dos asistencias exquisitas. Después tenes que leer que Manchester United se lo quiere sacar de encima, y sí, se quiere seguir llenando de perros sobrevalorados.
-
No debería ni contar para el palmarés de un dt ganar algo con el Real. Es como salir campeón uruguayo con Nacional o penarol.
-
@alebolsoamuerte dijo en Champions y Europa League:
@elchengue20 una cosa no quita la otra.
Al Real Madrid le falto incorporar a alguien que sustituya a Tony Kroos, un Alexis Mcallister
No era Valverde el sustituto de Kroos apadrinado por él? Se puso hasta la 8 y lo mandaron a jugar de lateral
-
@alebolsoamuerte En todo caso EnzoF es el más parecido a Kroos, para cumplir la función de Alexis tiene a Bellingoat. Apostó por Tchouameni, Camavinga y Ceballos que había andado bien en el Arsenal, ninguno dio la talla. Y ligó muy mal toda la temporada con las lesiones, en defensa se le rompió Militao y Alaba que eran los que acompañaban a Rudiger, Mendy también. Terminó jugando Valverde de lateral derecho, Camavinga de lateral izquierdo, un pibito que nadie tenía de zaguero como Asencio y hasta Tchouameni también que le costó un baile contra el Barza.
Igual cuando tenés tanto poder ofensivo yo iría más que por otro Kroos, por el animal de Moisés Caicedo y que cumpla la función de Casemiro/Makelele/elOJ. Y necesita un zaguero si o sí porque Alaba es un anciano ya y Militao es de cristal.
También la cagaron pensando que poner los nombres juntos iban a rendir y como necesitan siempre tener una estrellita que venda camisetas y Mbappé venía sonando se la gastaron toda en un tipo que juega de lo mismo que la figura del equipo, cuando mejor rindió es cuando ocasionalmente quedaba de puntero izquierdo, de 9 queda atrapado entre los zagueros y pierde la explosividad de la carrera. Pero ahí ya está Vinicius. -
Para mi al Real le falta un 9, si ha ganado alguna que otra champ sin 9 pero Benzema y Levan en en Barza o Haaland son fundamentales para abrirte partidos cerrados. Vini 9 Mbappe y tenes una delantera que da miedo, hoy es Vini Mbappe fuera de puesto y Rodrigo que es un medio pelo gigante.
-
Osimhen suplentes Isak y Thuram, los pongo a desgastarse arriba para que brillen Vini y Mbappe.
-
@goñi-10 si pensaron que Valverde iba a ser el sustituto de Kross sos unos pelotudos, porque técnicamente y en calidad está lejisimoooo, y además tampoco tiene condiciones para ser el eje del equipo
-
@gonzabolso18 a mi me gusta más McAllister, pero Enzo Fernández también podía haber sido un buen jugador para suplantarlo.
Bellingham ya jugaba con Kross el año pasado, junto a Camavinga y Valverde en el medio.Ligo mal con las lesiones sin duda, Carbajal y Mendy eran los titulates de lateral, en el medio Ceballos qué estaba bien también se lesiono.
Tchuameni de defensa dio asco, apareció Ascensio qué anduvo muy bien y se gano el puesto.
Y adelante tal cual, Mbappe de 9 esta limitado por la posición, su posición es por izquierda donde ya tienen a Vinicius Jr.Yo entiendo que traer a Mbappe te tienta porque debe ser el mejor jugador del mundo, pero gastar tanta plata en un puesto donde ya tenes a alguien crack...
-
Me simpatiza mucho el Athletic de Bilbao....... demuestra cómo sin comprar jugadores y siendo formador igual podés tener identidad y competir. Ojalá le gane al Manchester q es un cambalache
-
Si no fuera por los colores hinchaba por el Bodo jaja
-
Me extraña que nadie vino a decir el partidazo de Ugarte que coincide su salida con la remontada del Lyon.
Ugarte es el jugador que necesitamos que vuelva a estar 100% , de lo mejorcito que tenemos. Marca , juega , es un relojito.