-
Es ideal para los segundos tiempos cuando se te meten atrás
Ya me imagino que son capaces de ponerlo de titular sin extremos o alguna bizarreada de esas
-
En un equipo coherente que juega algo parecido al futbol te da una buena entrando los últimos 25 min, sobretodo si es un partido que tenés que abrir la defensa rival.
-
Entro muy bien, menos mal Peirano le está dando confianza. Con Lasarte ya estaba siendo un ex jugador.
-
Galera y baston
-
Y no lo quieren aca jajaj. Repito el mejor jugador que tiene Nacional por lejos. FUBOOOL
-
Muy buena jugada.
No puede jugar de doble 5 jamás, no es serio el fútbol que pretende este DT. Sin punteros, con tres jugadores que deberían ser 10, 2 como punteros y uno de 5, después 2 delanteros para cerrar.
Es imposible jugar al fútbol así, no entiendo por qué hace años decidimos ir contra toda lógica y poner equipos bizarros en cancha.
-
Puede jugar solo de doble 5. Es decir, prácticamente no puede jugar nunca.
-
No es el inutil que muchos dicen, pero tampoco debería ser titular.
Es para entrar los ultimos 25 minutos como el otro dia, a manejar la pelota si vamos ganando o ayudar a abrir la defensa rival si precisamos hacer un gol.
En un equipo coherente le da bien para jugar en este futbol, lastima que el DT es un terrorista.
-
Anduvo bien. Contra cantinas amateur que se te meten atrás puede jugar porque te da mucha claridad.
-
Es de los pocos que saben jugar al fútbol que tenemos en el plantel. El que no lo ve no entiende nada
-
Lo hace muy fácil. Recibe y descarga, nada de andar teniendo la pelota más de lo que pide la jugada. Abre la cancha, mete juego vertical, siempre a 2 o 3 toques.
-
Anduvo bien dentro de lo normal pero tiene que arrancar desde el banco a destrabar partido o cuando exista la necesidad de tenerla más
-
Creo que rindió porque se sabía que Miramar iba a salir todo metido atrás.
Ya me veo que lo va a volver a poner de 8 en un partido que se nos paren adelante y el medio va a ser una carretera.
-
De los mas destacados, aclara todo. Va al banco igual, pero es un jugador muy valioso para los segundos tiempos.
-
@Aserrin dijo en Mauricio Pereyra:
Creo que rindió porque se sabía que Miramar iba a salir todo metido atrás.
Ya me veo que lo va a volver a poner de 8 en un partido que se nos paren adelante y el medio va a ser una carretera.
Después de años de ver a Capuccio, Ligüera, Giordano, Recoba, Lasarte ya perdí la esperanza de ver en Nacional dts capaces de armar equipos basados en el rival. Yo creo que hizo lo mismo que los anteriores, vio que Pereyra jugó bien los últimos puchitos de partido que jugó y lo mandó de titular, por copa no creo pero por el uruguayo lo más probable es que ya lo vea desde el arranque independientemente del contexto.
-
No somos un equipo de fútbol sala. Puede jugar en partidos contra cantinas locales donde lo dejan tocar la pelota, pero no deja de jugar con caja de cambios hasta tercera. En la copa no la ve y en la marca es uno menos.
-
Para mi su único rol es de suplente en partidos trancados, si son muy desparejos de 5 y sino de 10. De titular nunca.
Está muy abajo físicamente y lo complica mucho no tener tiro de afuera, sino sería otra cosa. -
Recontra suplente, y será un tipazo pero es un sueldon para suplente.
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
[image: julian-millan-1689362091-111603.jpg]
Bueno, al parecer está confirmado el arribo del zaguero colombiano Julián Millán desde Independiente Santa Fe.
Tiene 26 años, mide un 1.87 de estatura y es zurdo. Aparte de jugar como zaguero se desempeñó ocasionalmente como lateral izquierdo o como volante central.
Como dije llega desde Independiente de Santa Fe de Colombia y en la última temporada jugó 49 partidos y marcó 5 goles.
El tricolor compra el 50% de la ficha del cafetero y se sumaría para los trabajos de pretemporada desde el día uno.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
Viendo la lista de los sparrings de Bielsa me encuentro con que tenemos un zaguero central capitán de la sub 17 que mide 1,86m
Los que ven inferiores qué pueden decir acerca de él? Me gustaría que mínimo vaya al banco y que den a Verg a préstamo hasta terminar contrato. O la idea es jugar con dos carretas lo que queda del año? El colombiano ya demostró que está terminado por más carpeta que tenga no tiene juego aéreo ni pegada.
https://www.transfermarkt.es/paolo-calione/profil/spieler/997825