Mauricio Pereyra
-
No es el inutil que muchos dicen, pero tampoco debería ser titular.
Es para entrar los ultimos 25 minutos como el otro dia, a manejar la pelota si vamos ganando o ayudar a abrir la defensa rival si precisamos hacer un gol.
En un equipo coherente le da bien para jugar en este futbol, lastima que el DT es un terrorista.
-
Anduvo bien. Contra cantinas amateur que se te meten atrás puede jugar porque te da mucha claridad.
-
Es de los pocos que saben jugar al fútbol que tenemos en el plantel. El que no lo ve no entiende nada
-
Lo hace muy fácil. Recibe y descarga, nada de andar teniendo la pelota más de lo que pide la jugada. Abre la cancha, mete juego vertical, siempre a 2 o 3 toques.
-
Anduvo bien dentro de lo normal pero tiene que arrancar desde el banco a destrabar partido o cuando exista la necesidad de tenerla más
-
Creo que rindió porque se sabía que Miramar iba a salir todo metido atrás.
Ya me veo que lo va a volver a poner de 8 en un partido que se nos paren adelante y el medio va a ser una carretera.
-
De los mas destacados, aclara todo. Va al banco igual, pero es un jugador muy valioso para los segundos tiempos.
-
@Aserrin dijo en Mauricio Pereyra:
Creo que rindió porque se sabía que Miramar iba a salir todo metido atrás.
Ya me veo que lo va a volver a poner de 8 en un partido que se nos paren adelante y el medio va a ser una carretera.
Después de años de ver a Capuccio, Ligüera, Giordano, Recoba, Lasarte ya perdí la esperanza de ver en Nacional dts capaces de armar equipos basados en el rival. Yo creo que hizo lo mismo que los anteriores, vio que Pereyra jugó bien los últimos puchitos de partido que jugó y lo mandó de titular, por copa no creo pero por el uruguayo lo más probable es que ya lo vea desde el arranque independientemente del contexto.
-
No somos un equipo de fútbol sala. Puede jugar en partidos contra cantinas locales donde lo dejan tocar la pelota, pero no deja de jugar con caja de cambios hasta tercera. En la copa no la ve y en la marca es uno menos.
-
Para mi su único rol es de suplente en partidos trancados, si son muy desparejos de 5 y sino de 10. De titular nunca.
Está muy abajo físicamente y lo complica mucho no tener tiro de afuera, sino sería otra cosa. -
Recontra suplente, y será un tipazo pero es un sueldon para suplente.
-
La debilidad el tipo es nunca vista, no le quitan la pelota, directamente SE LO COGEN. Van a cogerselo de una, cubrí una pelota hermano, no te pueden garchar en todas.
-
Es toda del dt. Encima entró muy impreciso en los pases.
-
Es uno menos
-
Está para los ultimos 20... por la Copa Uruguay.
-
Los que creen que este tipo es un buen jugador de fútbol son ignorantes. No hay más, creen que es bueno porque a veces da un pase preciso, no patea de afuera, no aguanta la pelota, no tiene gambeta, no inventa nada, es la tristeza en persona. El tipico jugador que nació para perder y fracasar, con tipos así vas a perder toda la vida, te comes 10 años sin ganar nada.
-
Si vos querés evaluar si una persona es tremendo boludo, preguntale por Pereyra. Si le encanta como juega y todavía no le sacó la ficha de jugar de mierda, nunca más lo escuches, es un burro y un boludazo.
Jugador de mierda, así como otros juega para los que saben, este juega para los giles.
-
El siguiente paso es el retiro Mauri, gracias por volver pero ya está
-
Gracias por volver la pija, no hizo una mierda desde su vuelta. No somos Rampla para agraderle SOLO POR VOLVER a un muerto de la MLS que nunca pisó una selección.
Se vuelve para jugar bien y ganar, sino andate a la mierda, estorbas.
-
Está uno o dos cambios abajo en el fútbol uruguayo, solo un burro lo puede poner por Libertadores en un partido clave y de titular. En el primer tiempo tiene una en el borde del área que debe ser la única, que la paro con el pecho como si tuviera los tiempos de la Liga Montevideo y creo que ni vió cuando se la sacaron