Copa Conmebol Libertadores 2025
-
Pero si comen siempre de local ellos? 20 de 20 contando desde cuando?
-
@Hauru En libertadores son muy buenos de local, mucho mejores que nosotros. Se aburrieron de comer en esa sudaca papelonera nomas.
-
Creo que en Copa perdieron solamente aquel de Palmeiras 3 a 2 que se armo lio.
-
@faebolso Por libertadores la unica derrota de ellos fue esa. La mayoria de derrotas o eliminaciones internacionales que tienen en el CDS son por Sudamericana.
Luqueño 2016
Paranaense 2018
Fluminense 2019
Velez 2020
Paranaense 2021
Toda la fase de grupos de Sudamericana de 2023 -
@mateo-bolso1899 hasta con el Nacional de CAPUCCIO perdieron por Sudaca.
-
Los chupa pijas que justificaban salir a defender con Bahia y no patear al arco estarán justificando no patearle al arco a Danubio?
-
Peirano no divide y no se pelea con las cocineras de Los Cespedes
-
@SiNoCrEnLoQuLu Es esencial que se junte a conversar con las cocineras, que tomen unos mates. Si eso no pasa es imposible que a Nacional le vaya bien. Es fundamental que las cocineras estén contentas, así hacen bien ricas las pascualinas y tortas de fiambre.
-
@Ruyeri siiii, si no te llevas bien con las cocineras, seguro no te salen las jugadas pre determinadas desde la defensa hasta el ataque. Y si tenés mucho ego no te salen las presiones coordinadas en defensa
-
Con los laterales que tenemos seria un milagro conseguir algun punto en este grupo.
-
Para cortar con tanta dulzura…
-
Juega a otra cosa el Bahía, jugadas preparadas, fluidez...
-
Cómo regalamos el partido en el Parque...
-
A mi en el parque me parecieron reverenda verga, fácil el peor brasileño contra el que hemos jugado.
Agrego que, si, me acuerdo que quedamos eliminados contra los suplentes de un cuadro que se fue a la B y que también jugamos contra un loco que se cayó de un avión.
-
2022 el último partido "importante" que ganamos por Copa de visitante, contra Vélez. Ya ni me acuerdo cuando fue que le ganamos a un brasilero o alguno más fuerte de visita.
-
Porque con los brasileros no se puede competir, eso me dijeron (?)
Es inentendible el cagazo que les tenemos a los Brazucas, a los argentinos por lo menos les jugamos de igual a igual
-
Era tan fácil como ir al frente. Es hacer un gol más que el rival y no dudo que si mantenía la actitud cambiando nombre por nombre (Petit y Arady en lugar de Herazo y Vargas por ejemplo) estaba a la mano.
-
ganando los dos aca (para mi a Inter no le ganamos) y empatando con Bahia nos deberia dar para quedar 3ros. Dependemos mucho de que pase el jueves, ya no se ni lo que nos sirve. Yo sigo pensando que Atl Nacional va a ganar todos los partidos que juegue en Medellin, así que me gustaria que se empiece a pinchar el Bahia
-
No te pueden hacer este gol por Libertadores. Un córner pasado y nadie había tomando la referencia del 5 rival. Están Ojito y Baez mirando la pelota sin tomar referencia de marca. Luego Mejía queda clavado abajo de los palos y no sale. Una pelota que para mi podía salir perfectamente.

-
Qué dolor esa imagen. Yo pensé que por lo menos habian cortinado al que cabeceó, pero es el típico gol que haces o te hacen en un partido liquidado
En Una Baldosa (@enunabaldosa)