Gonzalo Petit
-
Para mí la comparación es más con Harry Kane, Zlatan joven era un animal físico, con una velocidad y potencia que no creo que tenga Petit. Que me parece que aparte de ser el mejor definidor del plantel lo que destaca es que es inteligente para jugar, asociarse y encontrar el espacio para definir
-
Decir que no es 9 delata una forma arcaica de ver el fútbol. Cuántos jugadores tipo Petit hay jugando de 9? Un montón
Es como decir que Lautaro Martinez es enganche en realidad, o mismo Darwin. Una burrada de gente que si no ve un jugador del prototipo de Abreu o el Chengue de delantero le da ansiedad
-
Obvio, es una gilada decir qué no es 9. Julían Álvarez o Lautaro Martínez no son grandes, altos, fuertes y son de los mejores 9 a nivel mundial. De acá salió el mismismo Luis Suarez, me imagino qué si debutara hoy en día para muchos iluminados tendría que jugar de 10.
La Gallina el año pasado metió 90pts y Semis de Libertadores jugando con el fiambre de Maxi Silvera que es peor que Petit.
Hoy en día es mucho más importante un 9 que pueda presionar, tirar desmarques, asociarse con los compañeros, picar al vació, etc. Herazo no te aporta nada de eso, encima ni que fuera una maquina de ganar por arriba y las divididas, desde que tiene pubalgia pasa perdiendo duelos.
-
Lo feliz que me ponen sus goles no tiene sentido.
-
lo grité porque lo hizo Petit
-
El mejor 9 qué tenemos.
-
También hay que marcar que el Diente pudo definir él y sin embargo se la dejó para que moje el pibe.
Tiene que jugar más, ya demostró el año pasado que no le pesó nunca ponerse la camiseta. La única manera de que mejore y explote es jugando, dejarlo vegetar en el banco es hacernos daño nosotros mismo.
-
Todos los partidos tiene dos o tres jugadas que deja a un compañero en ventaja en ataque de primera. De verdad es bueno
-
Tiene todo para ser el 9 titular de Nacional, otro buen ingreso.
-
Buena estatura, no va al peluquero todas las semanas, viene esperando su oportunidad hace un año y medio...
Al menos Peinado le esta dando minutos, no como el Chino y Laxante.