Gonzalo Petit
-
lo grité porque lo hizo Petit
-
El mejor 9 qué tenemos.
-
También hay que marcar que el Diente pudo definir él y sin embargo se la dejó para que moje el pibe.
Tiene que jugar más, ya demostró el año pasado que no le pesó nunca ponerse la camiseta. La única manera de que mejore y explote es jugando, dejarlo vegetar en el banco es hacernos daño nosotros mismo.
-
Todos los partidos tiene dos o tres jugadas que deja a un compañero en ventaja en ataque de primera. De verdad es bueno
-
Tiene todo para ser el 9 titular de Nacional, otro buen ingreso.
-
Buena estatura, no va al peluquero todas las semanas, viene esperando su oportunidad hace un año y medio...
Al menos Peinado le esta dando minutos, no como el Chino y Laxante.
-

-
Siempre juega bien
-
Un pánico a poner a este pibe, rompe los ojos que es el mejor 9 que tenemos, casi tanto como el caso de Villalba te diría.
-
Yo venía a poner que cada vez lo veo más duro, no se si porque le están trabajando el físico o que, pero antes se destacaba por su técnica, ahora no se.
-
Hizo el pase para el tercer gol. Buena jugada. Después nada. Tiene que jugar pero cuando entra tampoco me parece ninguna locura como para pedir a gritos su titularidad. A mí con que juegue 30 minutos como hoy me parece bien.
-
@Ruyeri Imposible analizar jugadores sin tener el cuenta el contexto, entró con el partido re contra liquidado, el Diente ya sin ganas de jugar y sin Villalba que fue la gran figura y el principal generador de chances del equipo. Así y todo se enchufó un ratito y dejó mano a mano un compañero. Lo mismo que Herazo en 45 min con el cuadro titular jugando para él, pero sin errar 2 chances abajo del arco.
-
Siempre hacemos todo mal
Aca esta el 9 titular -
como se nota el sobre que pasó el contratista de herazo para que sea titular
-
Lo veo más ancho físicamente. Es muy alto, me da la impresión incluso que ganó algún cm desde que debutó. Va a ser un jugador de desarrollo lento.
A mi este rol de 1er cambio hoy no me disgusta. -
Entra un ratito, pone un pase gol después de buen control y perfilando la jugada con inteligencia, pero "no hizo nada" aparte de eso.
Herazo lleva 2 goles en todo el apertura y ni se lo discute. Club muy negro y pichi.
-
@gauzabolso a mi también me parece mas alto, fisicamente lo veo bastante parecido
-
El sábado está suspendido el Diente y están dando como descartado a Herazo.
No hay excusas. Petit tiene que ser titular.
-
@Ruyeri dijo en Gonzalo Petit:
El sábado está suspendido el Diente y están dando como descartado a Herazo.
No hay excusas. Petit tiene que ser titular.
Que a Vargas le hagan la de Passarella en el 86 y no pueda jugar por que estoy seguro que el Chileno va ser la primera opción.
-
es momento de probar esa linea de mediocampo y delanteros.
---------- Oliva --- Boggio ----------
- Villalba -- Otero/Recoba -- Arady -
---------------- Petit ----------------