Rodrigo Amaral
-
Increíble la gente que pedía a Amaral en diciembre
-
Muchos comentarios pero nadie dijo que lo veía más flaco. Decepción total.
-
Es increíble porque no lo perdes en la cancha, es el doble de ancho que cualquier otro.
Pasa que a veces uno se come la pastilla pero hasta tipos como Liber Quiñones o Maureen entrenaban fuerte y de pibes desarrollaron un físico profesional.
Este loco es literalmente un oficinista. -
Aparte hace 10 años que está igual de gordo. Hoy ya es un ex jugador. Puede destacar en el fútbol del interior.
El mayor desperdicio de talento que vi. Para mí incluso más que Peralta.
-
El mayor talento que sacó nuestra cantera en la última década justo es un simio irrecuperable con media neurona y tendencia a engordar.
Hace rato somos un club perseguido por la desgracia y el olvido de Dios.
-
Igual fue el único que tiró al arco en el 2t, Wanders no tiene nada mismo, la mitad del equipo corrían con la pelota en dirección de un compañero hasta tenerlo a 2 mts porque no se animaban a dar un pase más lejos que eso. Cómo llega tanto burro a 1era? Juega cualquiera hoy.
-
Yo lo voy a recordar como el primer gordo del fútbol que también era debil. Es rarisimo, generalmente los gordos talentosos al menos son tipos fuertes, de piernas anchas, culo grande y con eso cubren la pelota, aguantan topetazos y se arman el espacio para sus pinceladas.
Este tipo es el más gordo de todos y tiene menos fortaleza que Petit que pesa 50 kg mojado. No se como hizo, nunca vi un peor físico en el fútbol.
-
No creo en la casualidades, creo mas en las causalidades, y por aca muchos (algun admin incluido) cuando algunos dijimos que el tipo este estaba gordo y no era aceptable que un juvenil este así de gordo, salieron a defenderlo... si eso hacemos aca que somos los mas criticos no quiero imaginar lo que tuvo alrededor el pibe... el menos dañino le dio 1/2 docena de biscochos... el resto le chupo la pija y lo llevo a mc al medio dia...
Porque? porque nuestro club asi como muchos hinchas esta podrido por dentro... y la unica manera de quitarnos esa pudredumbre es cortar cosas de adentro y dejar gente sin robar guita o protagonismo... y si haces eso terminas en una cuneta... no va a cambiar esto hasta que se pudra de verdad esto y pase algo grave al club...
Ojo... si seguimos sin trabajar bien las formativas y no vendemos bien esto no va a durar mucho... basta con que un dia nadie nos preste $1 y las ratas salen corriendo... -
Que gordo de mierda. Como me amargaste el dia. Ojala te retires, no te puedo ni ver.
-
@Ruyeri dijo en Rodrigo Amaral:
Aparte hace 10 años que está igual de gordo. Hoy ya es un ex jugador. Puede destacar en el fútbol del interior.
El mayor desperdicio de talento que vi. Para mí incluso más que Peralta.
Buenas pregunta, que talento se desperdicio más, ¿Peralta o Amaral?
No hay dudas que la carrera de Peralta fue mejor mejor que la de Amaral, y en Nacional Peralta también fue MUCHISIMO más.
-
Peralta fue 10 veces más
Amaral jugo bien seis meses con suerte, cuando voló con el Guti. Después de la lesión se le terminó la carrera
-
@inge1 Yo no se ahora cómo sea pero mismo en los Céspedes a los jugadores se los mima por parte de las cocineras y le hacen de todo. Cómo dijo Suárez que fue un gordito antes de irse a Europa, daban pascualina en los almuerzo. Si no fuera por que el mismo se planto y dijo que no tenían que comer eso, unos cuántos seguían tragando cómo si fuera una competición de cuestión de peso!.
Hoy en día el jugador tiene que ser profesional en todo ámbito, alimentación, descansoy entrenamiento pero sobre todo tener un buen círculo que le sea positivo.
Cuándo estás rodeado de los mamaderas que te festejan todo y te dicen que sos un cra, termina mal.
Le paso a Suárez y creó que hasta irse le hizo bien por que si se quedaba un par de años, tal vez terminaba siendo un gordo fofo más con técnica y 0 cabeza.Loco vivis de eso, si no podes hacer el sacrificio mínimo de comer sano y mantener una línea, dedicate a las 8. Ganan platales x ir a entrenar 2 horas todos los días y jugar 2 horas los findes.
-
@alebolsoamuerte Peralta fue crack de verdad, llegó a Europa, después volvió, ganó Clásicos y Uruguayos, su bajada fue debido a la joda misma que le encantaba (se llegó a juntar con una Mulata del Bafo que lo denunció por violencia).
Amaral no es nadie en el fútbol uruguayo, es más nombre en Bolivia que acá.
@nbobolso hace unos días murió "La Chancha" Alexis Noble, imaginate ya con el apodo, era gordito como un tanque y no lo podías pechar ni meterle el cuerpo porque rebotabas en él. Le pegaba fuerte de afuera, jugaba de 10. Amaral ni eso, después de Wanderers volverá a Bolivia supongo. Saludos a la Madre que le tiraba mierda al club. Y a muchos Bobolsos que lloraron porque el turco sacó 1,5 millón a Fonseca de este ex jugador.