Marketing/Comunicación
-
Creo que entra con todo. Cuando arranca la campaña "Basta" ponen las principales: racismo, xenofobia, homofobia, y ya que estaban pusieron antisemitismo, a pesar que en ninguna cancha de fútbol en mi vida escuché un insulto así. Raro que el videito que pasan no estén el sexismo o la aporofobia por ejemplo que en el fútbol son insultos tan o más comunes que la xenofobia y el racismo. Supongo que es una cuestión inocente de que no quisieron pensarlo mucho y salieron por la fácil.
-
siempre alcahuetando a los judios sionistas asesinos de niños
Acá se cortan la chota y se creen hijos de sema
Los semitas son los Palestinos que luchan por sus tierras
Por que no se solidarizan con los uruguayos que viven en casas con techo de chapa y son hinchas de Nacional a muerte??? -
senti y grite alguna vez vez negro de mierda, gordo de mierda, pelado de mierda, ahora judio de mierda nunca escuche, los insulto en cancha vienen mas por adjetivizar al que lo recibo que por un acto de racismo, estamos muy putitos con el tema de las sensibilidades, que dejamos para los armenios entonces? miren que haces si lo jodieron de verdad
-
Se re quemó el Josema con el jefe de prensa y Perchman
Ni había asumido Peirano y el Belo ya le quiso armar lío con los jugadores diciéndole que tal era titular cantado, y tal otro, y tiene que jugar tal. Hasta le preguntó a Perchman qué le parecía, cualquiera
-
Es como dice un compañero de laburo, si tomas coca light y comes salchichón de chocolate, es 90% que comes.
Aguante Pepsi!
-
Lo vi en vivo y no me había dado cuenta de como lo comprometió. Bien por Josema.
-
todo eso es para hacerse los amiguitos y que en esto estan en el mismo barco de negocios, vos me das notas y yo te banco en comentarios, y todos ganamos
Despues van a querer ingresar a los entrenamienttos, que les tiene el 11 titular que entrenó Peirano para jugar contra Bahia y todos los partidos
Cuando necestien vender y que los escuchen lo empiezan a bombear, porque cambiar entrenador vende mucho
Sino fijense acá en el foro como entraba la gente a opinar eligiendo dt, y despues que se elige la gente deja de entrar y hacer catarsis
en las audiencias de las radios y en youtube eh las vistas y comentaios, siempe vende mucho al cambia un dt -
No sé dónde poner esto pero a alguno le a pasado? Me viene pasando hace un mes más o menos, intento entrar a la página del club y me tira ese error siempre.
-
respondió a yorugua23 en Última edición por
@yorugua23 a veces me pasa con el navegador CHROME, pruebo con otro navegador (mozilla, edge) y entro sin problemas
-
@Bolso1960 gracias bolso, me descargue el opera y entre bien de bien, adiós Chrome.