Marketing/Comunicación
-
Es como dice un compañero de laburo, si tomas coca light y comes salchichón de chocolate, es 90% que comes.
Aguante Pepsi!
-
Lo vi en vivo y no me había dado cuenta de como lo comprometió. Bien por Josema.
-
todo eso es para hacerse los amiguitos y que en esto estan en el mismo barco de negocios, vos me das notas y yo te banco en comentarios, y todos ganamos
Despues van a querer ingresar a los entrenamienttos, que les tiene el 11 titular que entrenó Peirano para jugar contra Bahia y todos los partidos
Cuando necestien vender y que los escuchen lo empiezan a bombear, porque cambiar entrenador vende mucho
Sino fijense acá en el foro como entraba la gente a opinar eligiendo dt, y despues que se elige la gente deja de entrar y hacer catarsis
en las audiencias de las radios y en youtube eh las vistas y comentaios, siempe vende mucho al cambia un dt -

No sé dónde poner esto pero a alguno le a pasado? Me viene pasando hace un mes más o menos, intento entrar a la página del club y me tira ese error siempre.
-
@yorugua23 a veces me pasa con el navegador CHROME, pruebo con otro navegador (mozilla, edge) y entro sin problemas
-
@Bolso1960 gracias bolso, me descargue el opera y entre bien de bien, adiós Chrome.
-
Les gustó? A mi si, sale de lo clásico
El perro "Leo" es genial, aparte la mina tiene 13 perros
-
El los 13 hijos perros y Leo
Wolverine bolso, los colores de Capitan America, Suarez, los "innombrables"
Hay unas cuantas referencias
-
Está bueno, es de las cosas con potencial de hacerse viral por fuera del mundo fútbol.
-
Está excelente
-
Muy muy bueno!
-
Muy bueno. Me llamó la atención leer gente que lo criticaba, definitivamente no hay poronga que venga buen.
-
El mejor d todos fue el d alcohólicos anónimos en la época d Alarcón.
-
@daniel1899 casualmente son los mismos habitués de la sección bobolsos.
-
Son los ciberbarra de twitter que sienten que las gallinas los van a descansar. Leí que pedían al 10 de la matina por ejemplo. Es tremendo como los hinchas más giles terminan siendo los influencer, ahí te das cuenta la hinchada llena de pelotudos que tenemos (y las gallinas también porque están igual).
-
Se nota que lo del mate es bastante referencia al 10 de la mañana
Los pendejos vienen incapaces de interpretar nada
-
se fue a la mierda la cultura barra y de la marginalización. La mayoria de las quejas es porque en el video no sale un "gallina puta ayer te corria Prudencio Reyes y ahora te corremos nosotros lo vamo a matar todos firme te cabio tira piedra". Pero es gente que ni siquiera ha discutido fuerte con alguien
Incultos, sin capacidades cognitivas basicas y con peliculas encima. Caer meteorito y resetear todo
-
alguien puede explica cada personaje lo que vendria a representar??
Pa los lentos como yo, gracias -
La idea está buena, la ejecución no tanto.
Creo que la mayoría de las referencias se pasan de sutiles, había que hacerlas más directas, por lo menos alguna.
-
La de Taylor Swift es porque pinto no?
Nacional (@Nacional)