Horacio "chino" peralta
-
Entiendo que Miramar hoy le paga el sueldo, pero que entre en la opereta es imperdonable.
-
Pero es el técnico, es el laburo que consiguió y seguramente no dure mucho tiempo más. No entiendo que esperan que haga.
Miramar ya votaba en contra igual, pasar de lasalvia a casal es prácticamente lo mismo. Cuando pase el tema de los derechos lo abandonan. Me da lastima el manejo que le hacen porque mi abuelo fue dirigente.
-
Lo he dicho hasta el hartazgo, lamentablemente, en el general de los casos los jugadores y ex jugadores gallinas le tira mucho más la camiseta del club que son hinchas, que a los nuestros.
-
También hay que decir que es mucho más fácil ser hincha de la gallina si los que cortan la torta son todos gallinas, cualquier currito que quieras tener de acá en adelante es mucho más fácil conseguirlo si le das palo a Nacional. Salvo que tengas otra cabeza y no tengas la necesidad de ser un alcahuete como (me pongo de pie) Vanzini.
Y oh casualidad a los que no tranzan con esa gilada de sumarse a darle con un caño a Nacional no los llaman, porque siempre es más novedad saber que piensa el resentido sin cerebro de Amaral que hace años no forma parte de Nacional por tirar un ejemplo, y si no son los exjugadores igual te hacen noticia de la tía del vecino de algún jugador que tenga algo que decir en contra nuestro.
Igual darle palo a Peralta por alguna boludez que habrá dicho al pasar es un poco demasiado, no es De León pero fue un tipo que cuando estuvo acá se los cogía como quería y lo tuvieron que romper para que no se los siguiera cogiendo en un año en que todo dependía de él porque tenía de compañeros a Dely con 200 años, el hermano de Dely, el manya del colorado Guerrero y Alvaro Mello. -
Lo de Juan Manuel Olivera era un papelon pero lo de Peralta es inadmisible, porque no es a favor nuestro?
Estan llorando que Peralta no nos quiero regalar los puntos y nos jugo a muerte dirigiendo a Miramar. Entiendo que estamos mas cerca de ser un ex club y que estamos ultra cogidos a nivel institucion e hinchada en absolutamente todos los niveles, pero jamas pense que hubiera un llanto porque Miramar intento/quiso/aspiro a hacernos partido. Mas chico y mas cogido y no se consigueY como el loco era un vago de mierda con 20 años signifca que ya no puede servir para nada el resto de su vida? mamita lo que deben pensar entonces de las carceles y de la rehabilitación en general
Sin ser el idolo que muchos lo consideran, Peralta se los cogio de todas las maneras posibles (aunque creo q tiene historial negativo)
-
Ser técnico de un club no es entrar en la opereta berreta contra Nacional ni contra ningún otro rival. Este es como Carreño que cuando va al Parque arma tremendo show, hace gestos, se queja de todo, un banana bárbaro y contra la gallina se come los mocos, se deja coger de callado nomás, bien manso.
-
Nadie le pide que regale los puntos. Me conformaría con que no sea participe de una operación contra Nacional, dirige peñarol B, un cuadro que sus propio presidente le pide entregar los 6 puntos contra ellos y jugar a muerte contra nosotros, que ganas de ignorar eso tienen algunos.
-
@nbobolso obviamente si aceptó dirigir ahí ya sabe cual es el fin de esa filial declarada.
Ojalá de esta opereta salga una sanción para Ostojich que nos pasa robando, sería genial. Los puntos no nos los van a sacar obviamente por una jugada totalmente gris que no influyó en el resultado.
-
respondió a nbobolso en Última edición por
@nbobolso dijo en Horacio "chino" peralta:
Nadie le pide que regale los puntos. Me conformaría con que no sea participe de una operación contra Nacional, dirige peñarol B, un cuadro que sus propio presidente le pide entregar los 6 puntos contra ellos y jugar a muerte contra nosotros, que ganas de ignorar eso tienen algunos.
Claro porque Peralta fue a pedirle a los dirigentes que pidieran los audios.. las cosas que hay que leer.
Me parece ridículo ofenderse con el chino por esto.
También me parece ridículo pensar que jugadores o dts vayan para atrás adentro de una cancha contra el cuadro que son hinchas. Ir para atrás es lo que hizo el Cebolla que no quiso tirar penales en una final con Plaza, eso sí es ir para atrás.
-
@mcrtricolor a vos no te parece que Olivera fue para atras con ellos hace dos semanas? Novick que no jugaba nunca de 5
-
Eso no quiere decir que esté bien, Olivera hace 200 años que no gana y es sabido que le quedan 2 o 3 partidos.
Peralta está recién arrancando su etapa como dt y lo tan grave que dijo fue que el juez no afectó el resultado y que los grandes son favorecidos (los2). Buscar una cancelación de un tipo que clavó 5 veces a la gallina por eso es de gente que tiene mucho tiempo libre. Miren una serie mejor.