-
Si no funcionan, por qué no prueban un juvenil? Es como si ni existieran.
-
Todo un temita los laterales, puesto muy infravalorado, creo que se perdió la noción porque hace rato no teníamos laterales tan malos, llevábamos tiempo donde alguno era bueno o al menos decente (Viña, Lozano, Baez al inicio, Pumita, Cándido si bien daba asco en defensa en general cumplía, lo mismo Armario Méndez).
Encima como jugamos sin punteros se acentúa aun más que los laterales den tanto asco, defensivamente son limitados y ofensivamente no aportan nada cuando deberían aportar el doble de lo normal.
La plata se tuvo que poner acá y no en Vargas, Herazo y demás.
-
@mcrtricolor el juvenil que había lo prestaron. Hay un argentino que está en 3ra, en una de esas se puede intentar con él.
-
@inge1 dijo en Emiliano Ancheta:
Es horrible no jodan ... no tenemos laterales porq Baez es mss horrible aun
Sigo pensando esto...
-
respondió a gauzabolso en Última edición por
@gauzabolso dijo en Emiliano Ancheta:
@mcrtricolor el juvenil que había lo prestaron. Hay un argentino que está en 3ra, en una de esas se puede intentar con él.
Prestaron a Frugone, pero está Echeverría que tenía más potencial incluso.
No digo que sea un fenómeno y lo vi jugar muy poco, pero con los nefastos rendimientos de Baez y Romero, tan malo es que no puede jugar 20 minutos contra el poderoso Miramar en la altura de Las Piedras?
-
@mcrtricolor dijo en Emiliano Ancheta:
Deben ser peores los juveniles en esa posición. Acá varios pedíamos a Frugone por izquierda y ni siquiera es titular en Cerro. De los últimos 4 partidos, en 3 ni lo convocaron y en otro fue suplente y no ingresó.
-
Igual si Nacional duele los ojos ver lo poco que se juega, Cerro debe ser tremendo cambalache, debe jugar el que pone más cara de malo y pinta de terraja y listo.
No entiendo eso de prestar a los pibes por el solo hecho de sacárselos de arriba, debería haber una línea de si se presta un juvenil sea a un cuadro que más o menos intente jugar a algo. No te digo un Defensor o Liverpool porque no vas a reforzar un rival directo además de que antes esos cuadros te ponen sus jugadores, pero Torque, un Boston River, Plaza en su momento. Si no salvo que tengan el físico de Armando Méndez no van a jugar nunca y si juegan es en contextos totalmente distintos a lo que hacen acá entonces tampoco es que te sirvió mucho. -
Exacto, si vas a prestar a un juvenil tiene que ser un cuadro como la gente, mandarlo a Cerro es cagarle la carrera.
-
También hay pibes que son malos y da lo mismo a donde lo presten, son malos y listo. No se si es el caso de Frugone porque no lo conozco.
-
En Cerro solo puede jugar si el titular se rompe todo, porque lo mandadon a ser suplente del capitán. Abero hasta patea los penales.
-
respondió a Ruyeri Última edición por
@Ruyeri dijo en Emiliano Ancheta:
@mcrtricolor dijo en Emiliano Ancheta:
Deben ser peores los juveniles en esa posición. Acá varios pedíamos a Frugone por izquierda y ni siquiera es titular en Cerro. De los últimos 4 partidos, en 3 ni lo convocaron y en otro fue suplente y no ingresó.
Pero que no juegue en Cerro no es parámetro de nada. Romero era titular en Dep. Maldonado y Ancheta en Danubio y son unos perros.
Frugone, Echeverría y González hicieron todas las juveniles en Nacional y siempre se destacaron, que no hayan tenido ni un minuto en el primero es culpa nuestra y de nadie más, de la poca visión que tenemos. No te va a salir un Viña todos los años, pero si no pones a NINGUNO nunca más vas a sacar un juvenil como la gente.
Antes jugaban todos, a veces te salía un Viña, a veces un Abero, a veces un Espino, otras un nacho La Luz.. por todos esos sacamos plata igual y rindieron. Ahora hace años que juegan puros paquetes de otros clubes mientras los nuestros se van libres.. hasta a Mathias Olivera le pasó eso.
Es increíble que sigamos teniendo buenas juveniles con la poca cabida que les dan, yo me iría a otro lado.
-
@mcrtricolor Pero Frugone arrancó jugando en Cerro y ahora no está ni en el banco. No es que lo tienen perchado. Oportunidades le dieron.
A mi me encanta poner juveniles pero no creo que cualquiera suba a 1ra de Nacional y rinda. Obviamente que para traer a Romero o Morales de suplentes es preferible tener a uno nuestro.
Yo no creo que los DTs pongan jugadores para perder. Si en las prácticas los juveniles son mejores que los mayores supongo que los van a poner. Lo que creo debe pasar es que en los entrenamientos andarán parejos y entre jugadores parecidos siempre se van a cubrir y poner al experiente. Cuando debería ser al revés, ante jugadores de un nivel similar pone al juvenil, que si agarra experiencia y rodaje seguramente va a rendir bastante más.
-
respondió a Ruyeri Última edición por
@Ruyeri dijo en Emiliano Ancheta:
@mcrtricolor Pero Frugone arrancó jugando en Cerro y ahora no está ni en el banco. No es que lo tienen perchado. Oportunidades le dieron.
A mi me encanta poner juveniles pero no creo que cualquiera suba a 1ra de Nacional y rinda. Obviamente que para traer a Romero o Morales de suplentes es preferible tener a uno nuestro.
Yo no creo que los DTs pongan jugadores para perder. Si en las prácticas los juveniles son mejores que los mayores supongo que los van a poner. Lo que creo debe pasar es que en los entrenamientos andarán parejos y entre jugadores parecidos siempre se van a cubrir y poner al experiente. Cuando debería ser al revés, ante jugadores de un nivel similar pone al juvenil, que si agarra experiencia y rodaje seguramente va a rendir bastante más.
Tan mal decís que andan Arady, Petit y Villalba en las prácticas? Es un tema de mentalidad del DT y preferencia por la sobredimensionada "experiencia".
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
[image: julian-millan-1689362091-111603.jpg]
Bueno, al parecer está confirmado el arribo del zaguero colombiano Julián Millán desde Independiente Santa Fe.
Tiene 26 años, mide un 1.87 de estatura y es zurdo. Aparte de jugar como zaguero se desempeñó ocasionalmente como lateral izquierdo o como volante central.
Como dije llega desde Independiente de Santa Fe de Colombia y en la última temporada jugó 49 partidos y marcó 5 goles.
El tricolor compra el 50% de la ficha del cafetero y se sumaría para los trabajos de pretemporada desde el día uno.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
Viendo la lista de los sparrings de Bielsa me encuentro con que tenemos un zaguero central capitán de la sub 17 que mide 1,86m
Los que ven inferiores qué pueden decir acerca de él? Me gustaría que mínimo vaya al banco y que den a Verg a préstamo hasta terminar contrato. O la idea es jugar con dos carretas lo que queda del año? El colombiano ya demostró que está terminado por más carpeta que tenga no tiene juego aéreo ni pegada.
https://www.transfermarkt.es/paolo-calione/profil/spieler/997825