Lucas Morales
-
@Locura_Tricolor dijo en Lucas Morales:
a quien llamo para acomodarme en el lateral derecho de nacional? ando con ganas de probar suerte como futbolista profesional.
Creo que si hacemos un llamado de aspirantes, sacamos algun qué otro lateral decente.
-
Hay que darle una chance a Lautaro Vasquez en el lateral derecho, juvenil del club. Ya que los genios cedieron a Facundo González, no perdemos nada por probar el que viene atrás de el.
Peor que Ojotita no puede ser.
-
Es insolito que se lo haya traido en primer lugar hace unos años, pero mas insolito aun es haberle renovado el contrato a ESTE PERRO.
Nacional esta en ruinas.
-
A mi esto mismo me parece una locura. Nadie ve fútbol en el club?
-
No hay un equipo de scouting? Aunque sea un gordo con la tele prendida en Vtv todos los días que hay partido. No sean hijos de puta
-
@goñi-10 dijo en Lucas Morales:
No hay un equipo de scouting? Aunque sea un gordo con la tele prendida en Vtv todos los días que hay partido. No sean hijos de puta
Si, ese esl trabajo de OJ Morales.
-
Recisión en junio, que juegue un sub 17
-
Es de ingenuo pensar que vino por méritos futbolisticos o por un error de "scouting"
-
Ponganse por un momento en el papel del lateral izquierdo de Inter.
El tipo llegó al vestuario destrozado por Villalba, sale al 2T y de repente lo sacan para que no lo encare nadie, al final lo vuelve a encarar alguien y es LUCAS MORALES.
De verdad que nadie puede entender a este club, somos unos pichis de mierda, nos gusta comer mierda, merecemos esto.
-
me animo a decir que es el peor jugador del plantel
-
Después de tirar un centro tan de mierda por lo menos tené la decencia de bajar corriendo acomodado hijo de mil putas.
-
Intentó hacer la de Villalba y la tiró solo al outbol.
-
Es un perro pero hoy lo hubiera puesto en el entretiempo por Ancheta. Con que al menos corriera un poco y no hiciera penales al pedo iba a ser mucho mejor para el equipo.
-
La putisima madre que te parió a vos y al hijo de puta mercenario de tu padre
-
No puede pisar la cancha
-
Cuando tiró ese centro de mierda al final
-
Cambio al pedo
-
-
@alebolsoamuerte dijo en Lucas Morales:
@mateo-bolso1899 dijo en Lucas Morales:
Cambio al pedo
Te corrijo, jugador al pedo
Era pasar a línea de 4 y meter Arady por lo menos uno rápido arriba para presionar y que no salgan con tanta libertad.
-
Yo no entiendo como metió a este CAN, no juega ni contra las cantinas de acá y lo sueltan contra un Inter por Libertadores… inentendible
.:ForoBolso:. (@ForoBolsouy)