Lucas Morales
-
Ponganse por un momento en el papel del lateral izquierdo de Inter.
El tipo llegó al vestuario destrozado por Villalba, sale al 2T y de repente lo sacan para que no lo encare nadie, al final lo vuelve a encarar alguien y es LUCAS MORALES.
De verdad que nadie puede entender a este club, somos unos pichis de mierda, nos gusta comer mierda, merecemos esto.
-
me animo a decir que es el peor jugador del plantel
-
Después de tirar un centro tan de mierda por lo menos tené la decencia de bajar corriendo acomodado hijo de mil putas.
-
Intentó hacer la de Villalba y la tiró solo al outbol.
-
Es un perro pero hoy lo hubiera puesto en el entretiempo por Ancheta. Con que al menos corriera un poco y no hiciera penales al pedo iba a ser mucho mejor para el equipo.
-
La putisima madre que te parió a vos y al hijo de puta mercenario de tu padre
-
No puede pisar la cancha
-
Cuando tiró ese centro de mierda al final
-
Cambio al pedo
-
-
@alebolsoamuerte dijo en Lucas Morales:
@mateo-bolso1899 dijo en Lucas Morales:
Cambio al pedo
Te corrijo, jugador al pedo
Era pasar a línea de 4 y meter Arady por lo menos uno rápido arriba para presionar y que no salgan con tanta libertad.
-
Yo no entiendo como metió a este CAN, no juega ni contra las cantinas de acá y lo sueltan contra un Inter por Libertadores… inentendible
-
otro caso de player que ya fracasó en el club pero que se ganó el Bonus de la ONG CNdeF para volver... incomprensible
-
tengo la duda.. cuantas libertadores gano ojota para estarle haciendo este favor de tener al ciudadano del hijo en Nacional?
-
Aunque hubiera ganado 8 Libertadores seguidas estaría mal igual que acomode a semejante can.
-
La verdad que con este que pudimos haberlo rajado, nos volvimos a comer el sapo otra vez.
-
Aparte le bajamos el valor. Entiendo que vino a ser titular pero había que aprovechar que tuvo un buen año en Wanderers y colocarlo en algún lado.
-
Tiró el festejo Malaka Martínez el burro este jaja.
-
Gracias por dejar expuesto al Pijita Rodríguez jugando 10 min y atacando a un equipo descendido
-
Calculo que va a ser titular con Bahía. Es la única razón para haberlo puesto. Le quería dar algo de fútbol.
.:ForoBolso:. (@ForoBolsouy)