Flavio Perchman 🚬
-
Lo único que nos separa del 2014 es que en las gallinas está Aguirre que nos tiene pánico. Es la única diferencia.
-
Pero nosotros tenemos a Peinado que le tiene pánico al soccer.
-
La guita al pedo que se ha desperdiciado con Lasarte, Otero y Vargas es inadmisible
-
Como me bajo del puto boleto Libertadores? Todo el humo del gordo me aspiré
-
Que cara la choluleada de traer a Vargas.
No es el fútbol manager esto.
-

Esta es la única línea que bajó el gordo chupa pija este.
-
Intentar qué mierda? Vino para patear al arco y con todo de frente le erro por un metro
-
Gordo cometero de mierda, ya es evidente que el chileno vino con una cláusula para jugar casi siempre por copa. Ni con Suárez se podía hacer esto, es una vergüenza.
-
Me bajo de su barco si a mitad de año no rescinde a Otero y Vargas. Son 150k por mes tirados a la basura en 2 suplentes.
-
"Y yo al equipo no lo vi mal, jugamos el 80% del partido bien y lo perdimos por detalles. También estamos peleando el uruguayo y todavía nos queda el partido con Bahía donde podemos rescatar otro punto y los 2 que tenemos de local".
La típica declaración de este señor.
-
Corre a jimmy neutron o andate gordo chupa pija.
Que tortura, venden que tienen el santo grial pero el acomodo y la improvisación pueden más. -
Es increíble como el mérito por contrataciones excelentes como la de Boggio, Villalba y Millán (encima comprando porcentajes por chirolas), queda completamente empañado por burradas como la de Vargas y principalmente por las elecciones de los DT. Nunca algo completo acá
-
Personalmente igual creo que siempre te va a pasar que de 5 por lo menos 1 no te funcione, te lo acepto.. hasta ahí te la llevo... pero no te la llevo que luego el perro comprobado juegue solo porque lo trajiste vos... o sea acepta la culpa baja la cabeza deci que te equivocaste y mandalo de alcanzapelotas...
Pero acá parece que todo el que se trae es obligado a ser parte del equipo no importa si es un perro... eso si no te la llevo... ya hiciste gastar al club en un perro y ademas estas hipotecando puntos por poner a esos perros me parece demasiado... -
En Narnia
-
Mamita, que gordo pelotudo.
-
Le embocaste a Millan.
Le embocaste a Villalba.
Le embocaste a Boggio.
Apostaste por Otero y fallo.
Apostaste por Vargas y fallo.
Apostaste por Ancheta y fallo.
Trajiste al pedo a Yona.
Trajiste al pedo a Catarozzi.
Trajiste al pedo a Romero.
Le renovaste al pedo a Morales. -
@alebolsoamuerte Agregale como positivo la renovación de Calione (le quedaban unos meses de contrato y se te pudo ir libre), Arady, Magia López, Petit, Mederos, Echeverría. Creo que nunca pasó, todos los mejores juveniles tienen 2 o 3 años de contrato por delante.
-
@Ruyeri si!, las renovaciones estuvieron todas bien, al igual que la transparencia de decir en cuanto se vendió/compro cada jugador.
Puse solo los jugadores que trajimos, y separe a los que generaban expectativa y no rindieron (puede pasar) y los que directamente ya sabíamos todos que venían al pedo (no puede pasar)
-
@alebolsoamuerte Hasta ahora el tema DT y haber apostado por Otero y Vargas son los errores. Y son horrores, porque Lasarte todos sabíamos que no podía seguir. Y los dos extranjeros ganan una fortuna para ser suplentes. Por esa plata tienen que ser desnivelantes en lo local y rendir por Copa. En lo local son uno más y por Copa ni siquiera son titulares.
-
- Acertó muy destacadamente en los jugadores promedio. 3/4 y con potencial de reventa.
- Acertó muy destacadamente en las renovaciones de los pibes.
- Acertó muy destacadamente en las ventas.
- Erró en nivel histórico en los clase A.
- Erró de forma patetica con las apuestas.
- Erró y mintió con el dt.
Lo que concluyo es que si se limitara a su rol de vice y dejara el fútbol a los que saben sería un directivo formidable. Negociando es muy bueno.
Pero su ego lo hace ser un desastre.
Martin Charquero (@MartinCharquero)