Pablo Peirano DT
-
Burro y cagón.
-
La historia de amor del Club Nacional de Football con los técnicos cagones es un amor sin fin. Nos hicieron mierda.
Hasta la herencia física de Lasarte estamos sufriendo, el equipo se muere a los 60 minutos en todos los partidos.
-
Lo empató él, con sus cambios.
MAL LEIDO EL PARTIDO!
-
Planteo muy bien el partido al arranque. Muchos le criticaban la línea de 5, lo que evidencia la estupidez humana. Se ve equipo apretado, que presiona y corre. Todo eso lo hizo mierda en el 2 tiempo.
Confío en que lo que se vio al principio sea lo que buscará potenciar de ahora en más. -
si vamos a jugar con 5 se precisa urgente un carrilero derecho de verdad
-
Miren lo que dice este burro. Sacó a Villalba para "refrescar la zona", pero por ahí puso a Yonathan Rodríguez. Indefendible.

-
Es más importante los muñecos que pone que la táctica. Por eso al principio funcionó y con los cambios fue un desastre
-
Villalba jugo porque Herazo estaba entre algodones... el NO quiere jugar como jugó el primer tiempo... el quiere el equipo que puso con los cambios... esta clarisimo eso no se porque se mienten algunos...
Lo que le va a pesar mucho son las puteadas y la critica que le va a caer porque ahora se vio que esa es la delantera y su idea no sirve para una mierda.
Lo que funciono ayer fueron los delanteros y el medio que igual le faltó un poco de contención, los laterales hicieron agua y cada pelota a la espalda era 1/2 gol. -
Si vuelve a dejar a Villalba en el banco yo no miro más futbol hasta que se vaya
-
Nos comieron en lo físico y metiste a Herazo, Vargas, Yonathan Rodriguez, ojito Rodriguez y dejaste al Diente. Sacaste a Villalba y Recoba.
TODOS LENTOS y VIEJOS cuando precisábamos exactamente lo opuesto
Sos un hdp
-
Todo te indica que tenés que poner a los pibes o gente rápida y haces todo lo contrario, inentendible loco, puede dormir tranquilo a la noche ???
-
Esto ya lo ví con Capuccio y Burretto. Son DTs de clubes chicos, enfermos de uruguayes, que no saben terminar o liquidar un partido, se creen que cerrar un partido, es meter línea de 5, poner defensas y volantes, no ven el partido. Que un DT con menos de 50 años no vea el partido de ayer es muy grave. Era mantener un 433, total nos iban a pelotear, lo que había que hacer es llevarlos tácticamente a qué ellos mantuvieran la línea de 4 atrás y que sufrieran cuando nosotros en 3 pases estuviéramos en ataque.
Te lo digo yo que nunca hice el curso de DT. Ayer se ganaba metiendo más goles, no cerrando el partido.
Lo mismo vamos a tener que hacer vs Bahía.
Y cuando toque de local los últimos 2 partidos, no vamos a tener espacios, entonces la línea de 4 no la va a poder reforzar, va a tener que meter a Herazo dentro de los defensas, y que Villalba, Recoba o Arady, hagan lo mismo por la otra punta, pero que el Diente juegue con Mauricio por dentro. Sino se juega con mentalidad ofensiva será difícil abrir el juego.
-
No sabe dónde está parado. Si ponía a Lucas Morales por Villalba era vomitivo pero al menos tenía sentido táctico, lo sacó por Yonathan Rodríguez.
-
Lo que dijo de Vargas me dejó anonadado
-
Porque lo de Vargas no tiene argumento que pueda decir en prensa. Es obvio que hay algún tipo de obligación de ponerlo.
-
Puede estar obligado o no.
Por qué me costaría creer que un DT como Peirano quiere seguir poniendo y esperar a Vargas? es completamente lógico con su forma de dirigir.
Nadie lo obliga a poner al Yona como un cagón y lo hace.
-
Ya está, me chupa un huevo lo que pase de acá en más, sos un burro y un cagon
-
Cómo podes plantear de los mejores 1er tiempos en años y cagarla en el 2do???.
Los cambios los hizo el enemigo, es el problema de tener DT que se casan con los viejos y para que no le pongan mala cara, los pone obligados.
Ya podemos decir que ni a la sudaca vamos a entrar, sólo un milagro nos puede hacer pasar.
-
@Luchobolso dijo en Pablo Peirano DT:
Cómo podes plantear de los mejores 1er tiempos en años y cagarla en el 2do???.
Los cambios los hizo el enemigo, es el problema de tener DT que se casan con los viejos y para que no le pongan mala cara, los pone obligados.
Ya podemos decir que ni a la sudaca vamos a entrar, sólo un milagro nos puede hacer pasar.
No planteó bien nada, la idea de tirar el cuadro atrás y rezar era desde el arranque. Nos encontramos con un par de goles impensados que nos dieron un poco de aire nada más.
En el 2do lo hizo más evidente porque los jugadores que entraron son mucho peores y porque los buenos (Oliva, Boggio,Diente) se cansaron de correr atrás de la pelota desde el minuto 10. -
Cambios inentendibles.