Copa Conmebol Libertadores 2025
-
ganando los dos aca (para mi a Inter no le ganamos) y empatando con Bahia nos deberia dar para quedar 3ros. Dependemos mucho de que pase el jueves, ya no se ni lo que nos sirve. Yo sigo pensando que Atl Nacional va a ganar todos los partidos que juegue en Medellin, así que me gustaria que se empiece a pinchar el Bahia
-
No te pueden hacer este gol por Libertadores. Un córner pasado y nadie había tomando la referencia del 5 rival. Están Ojito y Baez mirando la pelota sin tomar referencia de marca. Luego Mejía queda clavado abajo de los palos y no sale. Una pelota que para mi podía salir perfectamente.

-
Qué dolor esa imagen. Yo pensé que por lo menos habian cortinado al que cabeceó, pero es el típico gol que haces o te hacen en un partido liquidado
-
Dolorosísimo empate. Pasamos del éxtasis del 0-3 a la desolación de estar eliminados
-
qué manera de hacerte calentar Nacional, es realmente un Karma que nos persigue eternamente.
-
@Ruyeri yo pensé lo mismo sobre Mejía pero si mirás el replay el centro tiene tremenda comba. Va abierto y se cierra sobre el segundo palo, no podés salir ahí. Claramente se comen los mocos el ojito y Baez con el 5
-
La mano que hace el inter y no cobran penal me parece alebosa... esta recontra despegada del cuerpo y la baja prácticamente con la mano, el var se hizo el boludo y no cobró...
-
Estamos pagando caro haber perdido de local con Bahía. Ese partido lo más justo era un empate. Ahí tendríamos 2 puntitos. Todavía falta igual. Está difícil pero falta. Haciendo un partido como el de ayer y sin la burrada de los cambios se puede sacar algún punto en Bahía.
@inge1 Ni siquiera la revisaron. Una vergüenza el arbitraje. La pelota caía en nuestra área y cobraban penal por las dudas.
De dos cosas estoy seguro, el penal que cobran de Ancheta en el área de Inter no lo cobraban y la mano esa si era en nuestra área cobraban penal.
-
Con el resultado de ayer cómo quedamos posicionados para seguir en copa? Cómo quedamos para ir a la sudamericana? Qué resultados de otros partidos nos sirve? Supongo que iremos por un tercer puesto, sería más favorable que entre Bahía y Atl. Nacional se quiten puntos (por ejemplo empates entre ellos) o que uno se despegue?
-
@Sabandijabolso estuve viendo probables resultados, y esta muy complicado. Inter ya tiene 5pts y seguro hace minimo 3-4pts más. Atl Nacional seguramente en Medellin al Bahia le gane, y quizas tambien al Inter. Para mi lo mejor es que se empiece a hundir el Bahia que es el que va a estar peleando el 3er puesto con nosotros. Es clave si o si ganar en Bahia sino tamos obligados a ganar los dos de local (para mi a Inter aca no le ganamos).
Dato no menor es que estamos -4 en diferencia de goles, por lo que ante cualquier empate de puntos estamos en la lona.
-
@davidbolso14 dijo en Copa Conmebol Libertadores 2025:
@Sabandijabolso estuve viendo probables resultados, y esta muy complicado. Inter ya tiene 5pts y seguro hace minimo 3-4pts más. Atl Nacional seguramente en Medellin al Bahia le gane, y quizas tambien al Inter. Para mi lo mejor es que se empiece a hundir el Bahia que es el que va a estar peleando el 3er puesto con nosotros. Es clave si o si ganar en Bahia sino tamos obligados a ganar los dos de local (para mi a Inter aca no le ganamos).
Dato no menor es que estamos -4 en diferencia de goles, por lo que ante cualquier empate de puntos estamos en la lona.
Habría que ganarle al Inter y al Atl Nacional de local y luego ganarle al Bahía allá en la tierra del sudor y los mosquitos para tener chances de salir tercero?
-
A lo cuadro chico y cagón salimos a jugar
Encontramos esos goles de suerte y casualidad
No nos clavaron o cobraron penal por milimetros del VAR
Dale con el acomodado de reboba jugando uruguayo, libertadores, finales , todo para venderlo
Otero estuvo jugando en Brasil y parace que eso no importa
Segundo tiempo es el HIMNO AL CUADRO CHICO Y CAGÓN
Merecimos haber perdido por cagones, sacandola de punta para arriba y todos metidos atrás
Una verguenza y una rabia nuevamente mirando la teleDespues pongo la radios y pasion tricolor y al enfermo de diego muñoz, todo diciendo "exelente primer tiempo" ?????? jajajjaja
que partido vieron????
asi estamos
Analizan los partidos segun el resultado y no por el funcionamientosigan asi, divino nos va
-
Calculadora para los que quieran ver como quedaríamos con cada resultado
-
@SiNoCrEnLoQuLu Totalmente, la gente es burra y se guía por los resultados nomás, incluido los parodistas deportivos. Para el salame de Muñoz estábamos haciendo un partido bárbaro hasta que nos empataron.
Sacando los primeros 10 minutos, el partido fue Inter cagandonos a pelotazos y nosotros metiendo alguna contra de vez en cuando. En el segundo tiempo ni eso.
Dependimos de cobros milimétricos del VAR, algún tiro en el palo y malas definiciones o nos comíamos más de 5 goles tranquilamente. La defensa fue impresentable, no se puede marcar tan mal en un partido de estos, el medio fue inexistente.
-
hice la calculadora del amigo @alebolsoamuerte y puse la lógica que ganen todos los locales y nosotros ganar los 3 partidos y clasificamos primeros por puntos
-
@alebolsoamuerte dijo en Copa Conmebol Libertadores 2025:
Calculadora para los que quieran ver como quedaríamos con cada resultado
Uruguay no maaaaaa!
-
Hay que elegir a uno y que ese se hunda para salir terceros. Mañana vemos dependiendo de cómo salga el partido. Lo mejor sería un empate o que pierda Bahía siendo que el Atlético Nacional juega de local los partidos que le quedan con los brazuca.
La cagada es la diferencia de gol, ayer ganar 3-0 era importante por varios motivos. Es probable terminar empatados en puntos y ahí vamos al muere.
Mi pesimismo/optimismo al máximo:

-
El objetivo tiene que ser por lo menos empatar con Bahía y tratar de ganar los 2 partidos acá.
La chance que lo logremos es mínima pero bueh, debería ser el objetivo.
Después se verá para que nos da con esos 8pts, creo que debería para clasificar a la Sudamericana que visto como estaba el panorama es para tirar cohetes.
-
Según la calculadora empatando en Bahía y ganando los dos de local tenés chances de avanzar 2do y casi seguro que sos el 3ro.
Si no podemos ganar los dos de local está bien que quedemos últimos. Tampoco podemos pretender clasificar sin ganar un partido.
-
Si no ganamos los 3 partidos que faltan no merecemos nada. Un cuadro tan cagón como hemos sido en esta copa no se merece ni especular con resultados ajenos.