Christian Oliva
-
Tremendo partido, de lo poco rescatable hoy. Hasta da lástima verlo remar solo.
-
Jugo un partidazo la verdad y prácticamente solo
-
Un pacman. Estaba en todos lados.
-
Tremendo nivel. Hoy jugó solo
-
El mejor, defendiendo, luchando en varios sectores y llegando al ataque alguna vez. Jugó por él, por Boggio y por Otero. Por eso termino fundido
-
para mi de lo mejorcito junto con Calione, Coates e increiblemente Ancheta
-
Flojo partido, desordenado y perdido por la cancha
-
No fue el partido que más destacó pero le vi mucho despliegue, intensidad para presionar.
-
Nacional por el Uruguayo se sobra con 2 en el medio y podemos jugar igual con 2 defensas 2 medios, Mejía de 9 y ganarle igual a Miramar Misiones, pero a nivel internacional quedamos cortos con 2 en el medio, pero eso es porque el DT tiene una obsesión insana con jugar con 5 defensas...
-
Para mí no fue tan flojo, teniendo en cuenta como atacaban ellos mucho no podía hacer, tiene que ser el 5 tapón que juega adelante de los zagueros y el Inter tiraba pelotazos a espaldas de Baez y Ancheta. Qué iba a hacer ahí? Controló a Patrick y listo, no fue como en Colombia que estaba mal ubicado.
-
Está siendo hora de empezar a cuestionarlo
-
Ya van unos cuantos partidos que juega regalado por hacerse sacar amarilla puteando algun gil
-
Sos pelotudo hermano? Deja de hacerte el canchero.
-
En el fútbol uruguayo se juega muy a lo nenita, ese pisotón no es amarilla en ningún lado, le perdonó una igual a Ferreira sobre Villalba y no pasa nada. Seguro ahora termina saliendo porque "está condicionado".
-
Prestenle alguna neurona, es el 5 del equipo, si se va a hacer sacar una amarilla que sea por pegar una patada
-
Es lo único en lo que está flojo, siempre le sacan amarilla
-
Si lo expulsaban creo que nadie se podía quejar. Viene rindiendo un montón, pero tiene que evitar las amarillas al pedo.
-
Parece que veo el fútbol diferente, veo a muchos repetir lo que dicen los periodistas que saben poco.
Para mí, Oliva hace 3-4 partidos que está flojo. En Brasil contra Inter jugó mal -
la doble competencia pesa, y fisicamente no somos un equipo bien preparado... creo que la parte de acondicionamiento hoy no estas fallando mucho, porque salvo Villalba, al resto los ves fundidos a los 60/65.
-
Lo mismo que Coates, lo veo mal a Oliva, lento, cansado