-
No fue el partido que más destacó pero le vi mucho despliegue, intensidad para presionar.
-
Nacional por el Uruguayo se sobra con 2 en el medio y podemos jugar igual con 2 defensas 2 medios, Mejía de 9 y ganarle igual a Miramar Misiones, pero a nivel internacional quedamos cortos con 2 en el medio, pero eso es porque el DT tiene una obsesión insana con jugar con 5 defensas...
-
Para mí no fue tan flojo, teniendo en cuenta como atacaban ellos mucho no podía hacer, tiene que ser el 5 tapón que juega adelante de los zagueros y el Inter tiraba pelotazos a espaldas de Baez y Ancheta. Qué iba a hacer ahí? Controló a Patrick y listo, no fue como en Colombia que estaba mal ubicado.
-
Está siendo hora de empezar a cuestionarlo
-
Ya van unos cuantos partidos que juega regalado por hacerse sacar amarilla puteando algun gil
-
Sos pelotudo hermano? Deja de hacerte el canchero.
-
En el fútbol uruguayo se juega muy a lo nenita, ese pisotón no es amarilla en ningún lado, le perdonó una igual a Ferreira sobre Villalba y no pasa nada. Seguro ahora termina saliendo porque "está condicionado".
-
Prestenle alguna neurona, es el 5 del equipo, si se va a hacer sacar una amarilla que sea por pegar una patada
-
Es lo único en lo que está flojo, siempre le sacan amarilla
-
Si lo expulsaban creo que nadie se podía quejar. Viene rindiendo un montón, pero tiene que evitar las amarillas al pedo.
-
Parece que veo el fútbol diferente, veo a muchos repetir lo que dicen los periodistas que saben poco.
Para mí, Oliva hace 3-4 partidos que está flojo. En Brasil contra Inter jugó mal -
la doble competencia pesa, y fisicamente no somos un equipo bien preparado... creo que la parte de acondicionamiento hoy no estas fallando mucho, porque salvo Villalba, al resto los ves fundidos a los 60/65.
-
Lo mismo que Coates, lo veo mal a Oliva, lento, cansado
-
no lo veo mal pero sí cansado. En el primer tiempo se lo notaba "ahogado", en el segundo tiempo lo vi mejor pero por algo lo sacaron. Quizá había un tema físico que no sabemos.
-
Lo veo medio perdido en este sistema con 5 atrás.
También siempre pasa que cuando se desdobla Boggio queda mas solo que el 1 en el medio.
-
Muy "pesado" hace varios partidos, tampoco da para mucho porque no tiene competencia y sus partidos flojos siguen siendo 6 puntos. Pero si se lo nota más pesado.
-
Lo están explorando desde el año pasado debe ser el jugador con más minutos en Nacional. Siempre clave Oliva!
-
El físico siempre ha sido su talón de Aquiles, yo creo que precisamos incorporar algo ahí.
-
@ColoniaNicolich dijo en Christian Oliva:
Lo están explorando desde el año pasado debe ser el jugador con más minutos en Nacional. Siempre clave Oliva!
Opino lo mismo, hay que traer un suplente potable para rotar las semanas previas a copa, lo vamos a romper todo sino.
-
Que no pase desapercibida la muy buena bocha en profundidad de primera que mete para lanzar a Villalba en el segundo gol.
Fue recuperación y habilitación todo en 1 toque, muy bueno.
Viendo la lista de los sparrings de Bielsa me encuentro con que tenemos un zaguero central capitán de la sub 17 que mide 1,86m
Los que ven inferiores qué pueden decir acerca de él? Me gustaría que mínimo vaya al banco y que den a Verg a préstamo hasta terminar contrato. O la idea es jugar con dos carretas lo que queda del año? El colombiano ya demostró que está terminado por más carpeta que tenga no tiene juego aéreo ni pegada.
https://www.transfermarkt.es/paolo-calione/profil/spieler/997825
Tomas Viera (2006) fue convocado por Bielsa para el partido de mañana con Venezuela. Es un zaguero no muy alto pero firme y con muy buena técnica. Ya ha entrenado con la primera, aunque en los últimos meses ha pasado casi todo el tiempo entrenando con las distintas selecciones.
https://youtu.be/iQUU_gZA8dE?si=wfyt8B2MKIZ1Cbtq
https://youtu.be/iuBkxselOeg?feature=shared
Debería estar jugando en primera ya.
Bueno creo el tema del Diente, que no lo encontré, si ya está bórrenlo.
Primero que nada TOTALMENTE merecida la reserva para la selección de Uruguay, hacía tiempazo que debería estar en la selección.
Justo le toca jugar contra nosotros en los 8vos de la Libertadores.
Leí que ronovi el contrato con el Inter, alguien sabe hasta cuando?
Tenía la esperanza que viniera cuando se le terminara el contrato.