El equipo
-
Somos una limpieza constante, una lavadora.
-
Desde que tengo uso de razón en cada período de pases estamos pidiendo que se vayan mínimo 10 jugadores.
La política de contrataciones es muy mala y totalmente incoherente. Nos tapamos de jugadores en las posiciones donde tenemos los mejores juveniles.
-
Si el fin de semana Peirano no pone un equipo parecido a este que lo echen:
Mejía
Cualquiera - Coates - Millán - Baez
Oliva - Boggio
Villalba - Diente - Arady
Herazo o Petit -
Si el fin de semana Peirano no pone un equipo parecido a este que lo echen:
Mejía
Cualquiera - Coates - Millán - Baez
Oliva - Boggio
Villalba - Diente - Arady
Herazo o PetitEl lateral derecho es un problema grande y dentro de todas las posibilidades yo me decantaría por el Ojito. tecnicamente es mas que cualquiera de los otros 2 medio pelos, es una carreta pero con Villalba por delante que se dedique a defender y que no nos hagan un zurco por ahí.
-
No juega con punteros Peirano
Es más sano esperar que Umbro baje las camisetas o terminen de construir el codo
-
El GPC se termina antes de que juguemos buen fútbol, eso lo sabemos todos.
-
Era con JR al final. Solo jugando con línea de 4 y punteros era 3 veces más dt que este otro.
-
@gauzabolso Por eso varios pedimos a JR. Sabemos de su locura y soberbia, pero los que vienen son peores. Bava y Méndez estaban antes de JR y me parece bien, pero para traer a Pelusso me quedaba con JR. Ahora nos tenemos que fumar a Ancheta de carrilero, a la momia Vargas entrenado a contragolpear de media punta izquierda y a Villalba jugando 60 minutos o de suplente para entrar en el 2do tiempo "con más espacios".
Con JR estoy seguro que Villalba y Arady eran titulares indiscutidos. Siempre jugó con punteros.
-
obvio
Arady seria el Henrt Gimenez de river
Villalba el Urrete Vizcaya de river
Petit seria Porta
Oliva seria Porras
Boggio seria el Japo -
Igual JR está totalmente gagá, es capaz de jugar con triple 9, con el Diente y Vargas de "punteros".
-
@elchengue20 En eso estoy de acuerdo también. Cuando estaba Repetto dijo que tenían que jugar juntos Suárez, Gigliotti y el Colo Ramírez.
Igual para mi es fácil. Lo llamas a una reunión y le pedís que te arme cuál sería su 11 titular. En qué posiciones ubicaría a Vargas, al Diente, a Otero... Le explicas que querés un DT que juegue con extremos naturales y no con inventos. Ahí medís su reacción. Si ves que te armó un 11 con Vargas, el Diente y Herazo en ofensiva ya le das la mano y le decís que cualquier cosa lo volvés a llamar.
-
gagá es poner a Vargas por Villalba
-
Creo que no exagero si digo que somos el equipo que peor defiende en Sudamérica.
-
@elchengue20 dijo en El equipo:
Igual JR está totalmente gagá, es capaz de jugar con triple 9, con el Diente y Vargas de "punteros".
Firme, en su momento decía que quería jugar con Gigliotti, Suárez y Colo Ramirez.
-
@gauzabolso pasa que no se puede implementar una línea de 5 de un día para el otro en un país que desde que pisaste una cancha de 11 estás acostumbrado a jugar con línea de 4
-
--------------------Mejía
Pumita - Calione - Coates - Millán - Espino?
----------Carballo - Oliva - Boggio
---------------Villalba - DienteAgosto. 8vos de final contra la galli.
-
@matebolso dijo en El equipo:
--------------------Mejía
Pumita - Calione - Coates - Millán - Espino?
----------Carballo - Oliva - Boggio
---------------Villalba - DienteAgosto. 8vos de final contra la galli.
A mi me gusta más este equipo con casi los mismos jugadores:
Mejía
Pumita - Coates - Millán - Espino
Carballo - Oliva - Boggio
Villalba - Diente - Extremo extranjeroUn 4-3-3 para atacar que para defender terminaría siendo un 4-5-1.
-
@Ruyeri Habían dicho Perchman que estuvo a punto de traer al toto Salvio. No tengo idea cómo está jugando en Lanus pero fue tremendo jugador, por ahí no tiene la velocidad de antes pero técnicamente es bueno. De última tiene al Pacha Espino qué sigue manteniendo la velocidad y puede llagar al fondo con sorpresa.
Oh Moreira de Progreso, que Perchman lo ha nombrado y dijo que es un jugador estilo Villalba (no lo comparo, sólo lo dijo por la velocidad) y que es un jugador que va por afuera, jóven y rápido.
Arady? Es del club, no tenés que hacer ninguna inversión y se revalorizar a futuro.
-
Ojo que vuelve Ebere ahora, tenemos puntero izquierdo (?)
-
Todo bien pero vendemos a Villalba y Recoba y quien juega? hay q dar cancha a sus "reemplazos" sea Arady u otro