El equipo
-
Al parecer el unico cambio que va a hacer es Herazo por Vargas, despues todo igual.
-
Entonces al parecer es un burrazo de mierda.
-
Comparto lo de los punteros, aunque lo nuestro es más grave porque ponemos dos estacas arriba. Si me dijeras que juega uno más corpulento y uno más movedizo te lo discuto pero te puedo llegar a entender. Poner a Herazo y a Vargas es para carcel
-
Si tuviéramos 2 carrileros buenos, por lo menos un Cándido yo q sé, además de dos delanteros con movilidad, en una de esas capaaaz te la podría llevar.
Jugando con 2 carrileros que antes eran centrales y 2 momias arriba es de burrazo irrecuperable.
Además no existe dejar afuera a Villalba que está siendo el jugador más desnivelante o anda ahí. Tiene condiciones fuera de lo normal para este fútbol. También perchamos a Petit por 2 estacas veteranas, no aprendemos más
-
Para mí es Villalba por Otero
-
Jugar sin punteros podés pero no existe jugar al embudo, el Inter es de los que mejor juega en Europa y sin punteros pero son todos jugadores de buen pie y los 2 carrileros vuelan, Di Marco en su puesto es el mejor tranquilamente. El Atlético Madrid jugó mucho con doble 9 pero en un 442 con 2 volantes abiertos, el Porto lo mismo tenía a Taremi y otro 9 medio burro pero te ponía a Luis Díaz de volante y a un tal Otavinho que abrían la cancha.
Jugar acá con esa formación siendo un cuadro grande le simplificás todo a la defensa, se cierran atrás y fuiste. Más si los 9 no te ganan las divididas y nos e generan chances por si mismos. -
Es un problema institucional a esta altura.
A mitad de año se va herazo y ponele q se vaya también vargas y SEGURO van a ir a buscar un tronco para poner arriba y seguir tapando a Petit. No aprendemos más.
-
Ni siquiera tienen que buscar a nadie, vuelve Carneiro momificado.
Ahí tenes a tu delantero sin dinamica que va a jugar por el nombre nomás y se va arrastrar.
-
Mejia
SuarezCoates
Millan
CalioneLateral derecho
Ancheta
Lateral izquierdo (Espino)
Baez/juvenilOliva
AmaroBoggio
Mediocampista mixto (Carballo)
Mederos
PereyraVillalba
Arady
Magia Lopez
MerelesDiente
Petit
CarneiroContando que Recoba según dicen va a ser vendido, que Herazo tiene que volver, que vuelve Carneiro, y que ¿vuelve? Ebere.
Sobran:
Romero
Morales
Yona
Catarozzi
Otero
Vargas
EbereNo se si me olvide de alguno más.
-
Somos una limpieza constante, una lavadora.
-
Desde que tengo uso de razón en cada período de pases estamos pidiendo que se vayan mínimo 10 jugadores.
La política de contrataciones es muy mala y totalmente incoherente. Nos tapamos de jugadores en las posiciones donde tenemos los mejores juveniles.
-
Si el fin de semana Peirano no pone un equipo parecido a este que lo echen:
Mejía
Cualquiera - Coates - Millán - Baez
Oliva - Boggio
Villalba - Diente - Arady
Herazo o Petit -
Si el fin de semana Peirano no pone un equipo parecido a este que lo echen:
Mejía
Cualquiera - Coates - Millán - Baez
Oliva - Boggio
Villalba - Diente - Arady
Herazo o PetitEl lateral derecho es un problema grande y dentro de todas las posibilidades yo me decantaría por el Ojito. tecnicamente es mas que cualquiera de los otros 2 medio pelos, es una carreta pero con Villalba por delante que se dedique a defender y que no nos hagan un zurco por ahí.
-
No juega con punteros Peirano
Es más sano esperar que Umbro baje las camisetas o terminen de construir el codo
-
El GPC se termina antes de que juguemos buen fútbol, eso lo sabemos todos.
-
Era con JR al final. Solo jugando con línea de 4 y punteros era 3 veces más dt que este otro.
-
@gauzabolso Por eso varios pedimos a JR. Sabemos de su locura y soberbia, pero los que vienen son peores. Bava y Méndez estaban antes de JR y me parece bien, pero para traer a Pelusso me quedaba con JR. Ahora nos tenemos que fumar a Ancheta de carrilero, a la momia Vargas entrenado a contragolpear de media punta izquierda y a Villalba jugando 60 minutos o de suplente para entrar en el 2do tiempo "con más espacios".
Con JR estoy seguro que Villalba y Arady eran titulares indiscutidos. Siempre jugó con punteros.
-
obvio
Arady seria el Henrt Gimenez de river
Villalba el Urrete Vizcaya de river
Petit seria Porta
Oliva seria Porras
Boggio seria el Japo -
Igual JR está totalmente gagá, es capaz de jugar con triple 9, con el Diente y Vargas de "punteros".
-
@elchengue20 En eso estoy de acuerdo también. Cuando estaba Repetto dijo que tenían que jugar juntos Suárez, Gigliotti y el Colo Ramírez.
Igual para mi es fácil. Lo llamas a una reunión y le pedís que te arme cuál sería su 11 titular. En qué posiciones ubicaría a Vargas, al Diente, a Otero... Le explicas que querés un DT que juegue con extremos naturales y no con inventos. Ahí medís su reacción. Si ves que te armó un 11 con Vargas, el Diente y Herazo en ofensiva ya le das la mano y le decís que cualquier cosa lo volvés a llamar.