El equipo
-
El tema es que es sin punteros ni laterales. Si tuviéramos a Viña y el pumita podes prescindir del puntero, incluso es hasta contraproducente tenerlo porque se chocan.
-
Para mi ni así. Vos precisas un tipo paradito contra la raya, aunque no toque la pelota en muchas jugadas, es tema de posicionamiento defensivo.
El lateral nunca te puede dar eso. En el análisis del gallego mostraba como desde que entró Villalba le dieron mucho más espacio a Ancheta, por más bueno que sea el lateral, en un esquema como este es muy dificil que pueda atacar bien porque es un bollo marcarlo.
-
Al parecer el unico cambio que va a hacer es Herazo por Vargas, despues todo igual.
-
Entonces al parecer es un burrazo de mierda.
-
Comparto lo de los punteros, aunque lo nuestro es más grave porque ponemos dos estacas arriba. Si me dijeras que juega uno más corpulento y uno más movedizo te lo discuto pero te puedo llegar a entender. Poner a Herazo y a Vargas es para carcel
-
Si tuviéramos 2 carrileros buenos, por lo menos un Cándido yo q sé, además de dos delanteros con movilidad, en una de esas capaaaz te la podría llevar.
Jugando con 2 carrileros que antes eran centrales y 2 momias arriba es de burrazo irrecuperable.
Además no existe dejar afuera a Villalba que está siendo el jugador más desnivelante o anda ahí. Tiene condiciones fuera de lo normal para este fútbol. También perchamos a Petit por 2 estacas veteranas, no aprendemos más
-
Para mí es Villalba por Otero
-
Jugar sin punteros podés pero no existe jugar al embudo, el Inter es de los que mejor juega en Europa y sin punteros pero son todos jugadores de buen pie y los 2 carrileros vuelan, Di Marco en su puesto es el mejor tranquilamente. El Atlético Madrid jugó mucho con doble 9 pero en un 442 con 2 volantes abiertos, el Porto lo mismo tenía a Taremi y otro 9 medio burro pero te ponía a Luis Díaz de volante y a un tal Otavinho que abrían la cancha.
Jugar acá con esa formación siendo un cuadro grande le simplificás todo a la defensa, se cierran atrás y fuiste. Más si los 9 no te ganan las divididas y nos e generan chances por si mismos. -
Es un problema institucional a esta altura.
A mitad de año se va herazo y ponele q se vaya también vargas y SEGURO van a ir a buscar un tronco para poner arriba y seguir tapando a Petit. No aprendemos más.
-
Ni siquiera tienen que buscar a nadie, vuelve Carneiro momificado.
Ahí tenes a tu delantero sin dinamica que va a jugar por el nombre nomás y se va arrastrar.