El equipo
-
Por el Uruguayo jugaría así:
Mejía
Ancheta - Coates - Millán - Cualquiera
Oliva - Recoba
Villalba - Diente - Arady
Herazo/Petit -
El Diente no puede jugar más
-
Doble 9 sin punteros en 2025. Que cuadro ignorante que somos, siempre encontramos una forma de retroceder 20 años.
-
Después de los partidos dirigidos por Peirano (y todo lo anterior que se vio en el año) sigo pensando que tanto para el medio local como internacional el mejor esquema con el plantel que tenemos es el 4-3-3. En el primer tiempo ante Danubio lo que se vio fue practicamente un 4-4-2, lento, anunciado y sin desborde. Y además las líneas estaban separadas y el cuadro partido. Con la entrada de Villalba se mejoro porque se paso a tener un tipo veloz que puede desbordar. Pero tengo el presentimiento que Peirano va a seguir insistiendo a jugar sin punteros. Al parecer al tipo le gusta el doble 9
-
Más allá del esquema, nunca podes jugar con CUATRO que su posición sea atrás del 9.
Hoy jugaron Recoba, Otero, Vergas y el Miente.
A mitad de año hay que vender a Jere, les recuerdo que vuelve Carneiro y no pinta seguir acumulando (más allá de que al pibe lo ponen de puntero).
-
Este es el equipo que pararía yo:
Mejía
Ancheta - Calione - Coates - Millán
Boggio - Oliva - Recoba
Villalba - Diente - AradySi va a jugar con el 3-4-3 (eso dijo el DT)... aunque todos vimos un 5-3-2
Mejía
Calione - Coates - Millán
Villalba - Oliva - Boggio - Echeverría
Recoba - Diente - Otero/AradyMe gustan ambos en el 343 bajaria a Recoba y subiria a Villalba.
-
respondió a nbobolso en Última edición por
Doble 9 sin punteros en 2025. Que cuadro ignorante que somos, siempre encontramos una forma de retroceder 20 años.
Incluso me acuerdo al Hugo jugando con un doble 9 pero era muy mentiroso, porque arriba jugaban el Chengue y Varela, y más atrás estaba Regueiro. O también la época del gaby Alvez y Tyson, o el Loco.
Jugar sin punteros no pasaba ni en los 80s.
-
Ayer vi al Arsenal con 2 punteros clarisimos. Ahora estoy viendo al United que es un mal ejemplo porque son horribles pero al menos juega con Garnacho por izquierda, el Lyon también juega con 2 punteros.
Por qué en este país de burros queremos reinventar el fútbol? si somos tremendos fracasados hace 40 años.
-
@nbobolso Porque se creen innovadores... pero lo rajan de cualquier cuadrito de mierda.... cuando tenes un DT decente con los jugadores que tenemos les ganas a todas las cantinas de Uruguay y competis medianamente en copa... sin ser Guardiola cualquier idiota gana el Uruguayo, si no le ganas a Juventud que cobra con guiso frio es porque no podes dirigir en ningun cuadro del mundo.
-
El tema es que es sin punteros ni laterales. Si tuviéramos a Viña y el pumita podes prescindir del puntero, incluso es hasta contraproducente tenerlo porque se chocan.
-
Para mi ni así. Vos precisas un tipo paradito contra la raya, aunque no toque la pelota en muchas jugadas, es tema de posicionamiento defensivo.
El lateral nunca te puede dar eso. En el análisis del gallego mostraba como desde que entró Villalba le dieron mucho más espacio a Ancheta, por más bueno que sea el lateral, en un esquema como este es muy dificil que pueda atacar bien porque es un bollo marcarlo.
-
Al parecer el unico cambio que va a hacer es Herazo por Vargas, despues todo igual.
-
Entonces al parecer es un burrazo de mierda.
-
Comparto lo de los punteros, aunque lo nuestro es más grave porque ponemos dos estacas arriba. Si me dijeras que juega uno más corpulento y uno más movedizo te lo discuto pero te puedo llegar a entender. Poner a Herazo y a Vargas es para carcel
-
Si tuviéramos 2 carrileros buenos, por lo menos un Cándido yo q sé, además de dos delanteros con movilidad, en una de esas capaaaz te la podría llevar.
Jugando con 2 carrileros que antes eran centrales y 2 momias arriba es de burrazo irrecuperable.
Además no existe dejar afuera a Villalba que está siendo el jugador más desnivelante o anda ahí. Tiene condiciones fuera de lo normal para este fútbol. También perchamos a Petit por 2 estacas veteranas, no aprendemos más
-
Para mí es Villalba por Otero
-
Jugar sin punteros podés pero no existe jugar al embudo, el Inter es de los que mejor juega en Europa y sin punteros pero son todos jugadores de buen pie y los 2 carrileros vuelan, Di Marco en su puesto es el mejor tranquilamente. El Atlético Madrid jugó mucho con doble 9 pero en un 442 con 2 volantes abiertos, el Porto lo mismo tenía a Taremi y otro 9 medio burro pero te ponía a Luis Díaz de volante y a un tal Otavinho que abrían la cancha.
Jugar acá con esa formación siendo un cuadro grande le simplificás todo a la defensa, se cierran atrás y fuiste. Más si los 9 no te ganan las divididas y nos e generan chances por si mismos. -
Es un problema institucional a esta altura.
A mitad de año se va herazo y ponele q se vaya también vargas y SEGURO van a ir a buscar un tronco para poner arriba y seguir tapando a Petit. No aprendemos más.
-
Ni siquiera tienen que buscar a nadie, vuelve Carneiro momificado.
Ahí tenes a tu delantero sin dinamica que va a jugar por el nombre nomás y se va arrastrar.