Lucas Villalba
-
@eleele Me parece poco. Cuanto pusimos por él?
-
800k por %60.
-
Es toda del hombre percha esta
-
Si lo aguantamos tiene serias chances de selección porque no hay jugadores con sus características.
Si viene una oferta gorda se va ahora, dada la edad/historia del jugador sería lógico que quiera salir. -
Yo no se si el quiere salir, se lo ve tan contento, es medio de esos jugadores que si mantiene rendimiento y se lo reconoces con contrato, se te puede quedar una vida entera, sin embargo, el club tienen necesidades y una pena haber podido disfrutar de el solo 5 meses, si es que se llega a ir como se viene comentando.
-
Se sabe hay alguna oferta? Yo por menos de 8 no lo largaría
-
Jugó 2 partidos de titular y acá ya lo están tasando. Negación a ser felices.
-
Como vamos a pensar en venderlo cuando no jugo ni 1 año?
Hasta fin de año no escucho ofertas de ningún tipo -
Yo creo que nadie piensa en venderlo, pero salió en la prensa que habían intereses importantes, y que probablemente no sigue el segundo semestre.
-
A mi me gustaría que por lo menos juegue todo el 2025 en Nacional.
Si me dijeras que te ofrecen 5M libres por nuestro porcentaje y que viene Ocampo te la llevo.
-
¿Por qué se habla de vender ya o de intentar aguantar 6 meses a un tipo que acabamos de comprar y está rindiendo?
Único club del mundo donde hacés una inversión, te sale muy bien, conseguís un muy buen jugador en un puesto difícil y se habla de venderlo o intentar aguantarlo, no tiene sentido.
Se lo compró hace 2 meses, tiene contrato, se queda acá y lo aprovechamos, no debería estar ni en debate, si de la nada cae una oferta multimillonaria como si fuera Lamine Yamal y pueda sanear todo el club recién ahí habría que pensarlo porque tampoco hay que ser idiotas, pero eso es algo que obviamente no va a pasar, así que todo esto no tiene sentido.
-
Es la clásica de querer marear a un jugador cuando anda bien
-
Es ser realista, en este nivel no va a tardar demasiado en llegar alguna oferta de 5-6 palos y lo van a vender.
Además el gordo tiene que tapar el agujero que dejó con las brillantes contrataciones millonarias de Otero y Vargas.
Ya el mismo Perchman dio a entender qué estén apareciendo interesados. Si se quieren mentir barbaro pero es la realidad.
-
Un jugador con esta velocidad y que encima juega bien levanta los ojos en todos lados
-
-
Peirano no lo ponía para que no lo vendieran. Villano de una historia mal contada

-
La otra vez escuchaba a Boggio qué debe ser uno de los más rápidos del plantel, hablando sobre cómo le pedían a Villalba qué bajara un cambio cuando juega por que los deja a todos atrás y les cuesta llegar a la par en las jugadas. Jajaj si será rápido que un tipo cómo Boggio te dice que el tipo tiene un cohete en el ojete!.
Aparte de que es acertado el comentario por que tiene un par de jugadas por partido, que por ir tan rápido por ahí no resuelve lo que pide la jugada.
-
Y acá me discuten y me bardean cuando digo que es flojito definiendo...
-
Pero dos segundos después se la pone en la cabeza a Petit
-
@Aserrin dijo en Lucas Villalba:
Pero dos segundos después se la pone en la cabeza a Petit
Si en Bahía tenemos una sola chance de gol como esta (imposible de errar) y la falla, no creo que opines lo mismo.
Nacional Basketball (@CNdeFbasketball)