Argentina: Super Liga , Copa Argentina
-
Son todos doble camiseta. Imaginate Cerrito, Basañez, Villa Española, Platense, con 5000 bolsos y manyas cada fin de semana turnandose entre el club grande y el del ascenso. Acá tenemos más dignidad (excepto el hincha de Danubio y de Fénix que son recontra gallinas).
-
Limpiaron al jefe de la barra de Rosario Central, se va a poner jodida la cosa en Rosario (mas de lo que estaba)
-
@TricoJuan Pillin no?? El sapo había contado en una nota que eran amigos, tremendas fichas son jaja.
-
@Luchobolso esta en you tube todavia, el momento que gordo saca una pistola y ira unos tiros es muy bizarro, igual que el excusionistas drogado hasta las patas con un machete en la tribuna, argentina a full
-
@garzon2000 Argentina está zarpado por que el negocio allá es más grande y están metidos en todo tipo de negocio, narcos, sicarios, política, barras.
Acá en Uruguay es que son bebés de pecho comparado con esa gente.
-
Todo bien con lo del youtuber pero me daria mas verguenza como hincha de velez q mi cuadro no le gane a un cuadrito de la B que si ese cuadro pone 11 youtubers... q cierren el orto los jugadores de velez y le ganen a alguien...
-
Esta en proceso de pechearla Velez
-
Acaba de ganar el Talleres de Medina y empata a Velez en puntos, queda una fecha
-
Fa, si estará devaluado el campeonato argentino que Medina está por salir campeón y nadie sabe.
-
Ayer viendo el clásico me sentí muy identificado con los hinchas de Boca.
Que feo es tener estos técnicos CAGONES, salieron a la cancha con línea de 5, de pique dando un mensaje de "estoy re cagado" a sus propios jugadores y al rival. Sabés que de entrada sos el cuadro cagón que sale a la cancha desde la inferioridad, porque no tenés huevos, sos puto y cagón por elección propia.
En el partido se dio lo esperado, un cuadro cagón vs un cuadro que salió con pechito inflado diciendo "mirá estos trolos jaja el miedo que nos tienen".
Nunca voy a entender a quienes pregonan la cobardía y especulación. Ganó el que lo merecía, el único que no fue un cuadro cagón desde el minuto 1.
-
En los últimos 20 river boca en los 90 minutos ganó 8 river, 4 boca y 8 empates..boca murió en Madrid y no es joda, me crié en un mundo que ya no existe.
-
Jugarle a este Riber con línea de 5 y no meter cambios a tiempo es de muy cagón. Este Riber es recontra ganable.
-
@yorugua23 Salado, y los resultados se quedan cortos. Porque aún en clásicos que ganó Boca, se acostumbraron a jugar como cuadro chico, siempre salen como inferiores a la cancha.
River es el cuadro grande que sale a ganar siempre y Boca en la bombonera lo plantea 50-50, en el monumental directamente va a poner la bañadera y esperar un gol milagroso de un pelotazo.
-
Y River venía de comer piernas como loco en la altura contra IdelV. Gago siempre fue un cagón, lo peor es que después te pinta una de Disney en conferencia. Lasarte de última él mismo se sabía que era un viejo cagón y te decía te comiste un Barcelona por no dar 3 pases seguidos.
-
Peirano vibes el plantel de Boca, saliendo con una linea de cinco de la absoluta nada sin haber jugado nunca con ese esquema.
Terminó pasando parecido a lo nuestro con Inter, pusiste tres zagueros y te clavan igual de cabeza porque los dejás venir en vez de copar el medio
Igual te digo que Peirano es diez veces más que Gago como DT. No deja de sorprenderme que un tipo como Riquelme que ganó todo y jugó en todos lados no sepa de fútbol y lo haya ido a buscar.
-
@goñi-10 eso demuestra una vez mas que haber jugado ben al futbol no significa saber de futbol
-
@garzon2000 dijo en Argentina: Super Liga , Copa Argentina:
@goñi-10 eso demuestra una vez mas que haber jugado ben al futbol no significa saber de futbol
Tal cuál, ya habían dicho que va en el mismo camino que Passarella y lo está demostrando.
No me extrañaría que boca en unos años terminen peleando por el descenso, aunque en ese momento van a buscar alguna excusas para que no baje, actualmente El descenso está suprimido en la super ligarcha esa. -
Vuelve Di Maria a Rosario Central
-
Más chico no había?
-
Yo que se, si unos nenes nuestros se sacaran una foto con Bengoechea en pleno quinquenio los rajaría a la mierda también. Educar es combatir diría Callejeros.
Ataque Futbolero (@AtaqueFutbolero)