Juan Ramón Carrasco
-
@Luchobolso dijo en Juan Ramón Carrasco:
@ricardo-iramendi En ese partido no fue que nos robaron un gol de tiro libre que entró pero el línea "no se dio cuebta" que había entrado.
En realidad, Nacional hizo seis goles... pero el partido terminó 4a4.
-
Tuve flashbacks del Uruguay 3 Brasil 3 no por el resultado si no por la forma en que salimos a jugar al principio faltandole totalmente el respeto a un brasileño en su casa.
Es tan difícil encarar así los partidos en que sabemos que hay un 80% posibilidades de perder? Al menos el rival se sorprende de ver como te le vas arriba.
-

Está más cerca de liderar una secta religiosa que de volver a dirigir profesionalmente.
-
Jaja hacen un escandalo para pedir a este viejo meado delirante, muy fuerte
Encima manijeados por la prensa Pro Paco como Julio Ríos que saben que con este tipo tienen linea directa
Media pila
-
Más allá de las estupideces que dice, sabemos que va a salir a ganar, que no se casa con los experientes, que no tiene problemas en poner juveniles y que trabaja ofensivamente en cancha como ningún DT uruguayo lo debe hacer.
Para mi es clave preguntarle cómo armaría su 11 titular. Donde te ubique jugadores fuera de puesto, por ejemplo, si te dice que arriba pondría al Diente, Herazo y Vargas, ahí mismo ya le das la mano, le palmeas la espalda y le decís que cualquier cosa lo volvés a llamar.
Siempre jugó con 3 delanteros pero hace poco dijo la burrada de que Suárez, Gigliotti y el colorado medio pelo tenían que jugar juntos arriba. Para ver eso creo que prefiero hasta al Rafa García hablando en monosílabos.
-
@Ruyeri Después de Nacional 2011, salía a ganar y se notaba su laburo en ofensiva?
Yo veo que dan como un hecho eso de JR mega ofensivo y con triangulaciones pero hace muchisimo no se ve nada.
-
Está más gagá que nunca, diría que nunca vi un ser humano tan gagá.
-
Pobre, dio pena con eso. Dijo que había algo que él solo veía y nadie más. Y era que los de Inter salieron confiados.
-
Dijo que en la selección tenían que jugar Darwin-Suarez-Cavani como titulares.
Cuando estubo en Nacional hace 14 (CATORCE) años no se vio el tiki tiki.
No dirige enserió hace minimo 10 años.
Que más prueba necesitan para saber que no puede dirigir a Nacional? Para ser considerado de nuevo tiene que empezar a dirigir y romperla en otro club.
-
Soberbio, Gaga y ahora mistico delirante? Me gusta mucho versión.
Espero con todas mis fuerzas que alcanze la etapa mala leche y empieze a tirar sus verdades sobre otros tecnicos "fulano es un burro, mengano es un perdedor"Siento que estamos a nada de ver esa versión. La impunidad de la vejez debe estar al caer y si ahora se va a ver potenciada por delirios misticos vanidosos, creo que no lo sabiamos pero estamos en ciernes de evolución final de JR
Y nada, los uqe siguen hablando de Carrasco como un DT ya tengo que pensar que lo hacen de forma ironica. Son ese amigo que sigue hablando cada tanto de su ex y uno le contesta "Jorge, pasaron 6 años, solta"
-
Rechazó dirigir a Wanderers porque "está esperando algo de exterior".
Está loco. Tenía que aceptar esa oferta y hacer las cosas bien para volverse a posicionar como una opción para dirigir a Nacional.
-
Después que River fue a buscar a Ribas (!) era su momento
-
@nbobolso dijo en Juan Ramón Carrasco:

Está más cerca de liderar una secta religiosa que de volver a dirigir profesionalmente.
Hay gente que pide cada año a este cadaver futbolístico delirante, soberbio sin espalda ningunan para serlo y autopercibido como revolucionario del fútbol. Incomprensible lo masoquista del hincha de Nacional
Es un meme
-
No tiene filtro JR con los disparates que dice. Un delirante
-
@matebolso dijo en Juan Ramón Carrasco:
No tiene filtro JR con los disparates que dice. Un delirante
Por eso lo invitan a los programas, aparté de ser amigos de algunos, siempre dice alguna frase de las de él y están una semana hablando por la repercusión de sus declaración.
Está mal enserió. -
Hace años lo defence bancar, aún creo que debe ser de las personas que mejor pueden enseñar jugar futbol acá, cuando fue nuestro tecnico agarro un nacional que perdió hasta 3 a 0 con Fenix y casi gana el apertura, luego salió Camepeon uruguayo cuando la gallina tenía un equipazo. Su soberbia siempre fue parte de su personalidad pero hace años ya es un delirante, imposible q vuelva a dirigirnos, pero bueno sigue siendo mejor q muchos burros q venimos teniendo en el último tiempo
-
@Ruyeri pasa que el percha lo endulzó en vez de pedirle que vaya a revalidar la chapa para volver a ser considerado. Seguro si pasamos otro ciclo complicado donde todos nos escupen es su opción #1
-
@sanjo entiendo que el planteo de Perchman fue que tiene que dirigir otro lado. JR interpretó lo que se le antojó
-
@sanjo Pero Wanderers creo era una buena opción. Es un equipo que trabaja bastante bien en formativas. Viene horrible, así que con ganar 2 partidos ya mejoraba lo que se venía haciendo.
No entiendo que haya rechazado esa oportunidad. Encima para irse a dirigir afuera, que con la locura que tiene no dura ni 3 partidos.
-
Está totalmente gagá, no le busquen más vuelta.