Pablo Peirano DT
-
Ojala de a poco se vaya dando cuenta, demostraria ser in teligente, pareceria que con Villalba se do cuenta, falte que le encuentre la vuelta al lateral derecho se deje de joder con la linea de 5, arriba creo es mas complicado ya que tenes 3 jugadores para jugar de "102 Otero, Pereyra y Jr. hoy creo iria por Jr y Arady a la izquierda, prefero al diente de 9 que ni baje y juegue ahi mas si u "competencia" son Herazo y Vargas y Petit como primer cambio
-
Hay que ver cuanto de lo declara se lo cree y cuanto es para las cámaras, pero yo coincido que fue buen partido. En el 1t cuando estaba disputado recuerdo como 8 chances, el Diente tuvo una que define cruzado aparte del gol, Herazo tuvo 2, Boggio tuvo un remate que se le va alto, Recoba una de afuera del área, Millán un cabezazo que se va cerca del palo y no se si no me estoy olvidando de alguna. En el 2t hacemos el 2do y ya no se veía que Wanders nos fuera complicar el partido, y cuando nos hacen el gol nos enchufamos 2 min y liquidamos por las dudas.
El debe está en lo internacional que salió todo re cagado los 2 partidos. -
Agrego otro dato para que no nos sorprendamos cuando quede afuera de todo por poner línea de 5.
Ayer Boca perdió el clásico con River. Si, con línea de 5. -
Tiene que seguir laburando en defensa, seguimos sufriendo bastante atrás y eso a nivel internacional no te perdonan.
-
Si el sábado pone a Vargas de 9 y deja a Petit en el banco que lo echen. Petit en los 30 minutos que jugó contra Wanderers hizo más que la momia chilena en todo el semestre.
-
Creo que la única vez que no regalamos un primer tiempo fue contra Inter, después SIEMPRE el once inicial apestó de entrada, tanto con Lasarte como con Peirano. Sólo ellos no lo veían.
-
contra Inter fue de pedo, nos llegaron por todos lados en los dos tiempos, en el primer tiempo nos salvó el VAR, sino nos metian 2 goles
pero ta, la gente analiza el partido por el resultado
cuando se analize por funcionamiento los dt vende humo van a desaparecer -
Hay que aprovechar que no están López ni Vergazo. Petit de 9 y Rómulo o Vergas atrás. De hecho, todos los mencionados deberían tener minutos en sus respectivas posiciones.
-
Me imagino q lo de aprovechar seria poner a petit y no hablas de Romulo o vergas
-
Es realmente una mugre si pone a Vargas
-
Peirano hace los mandados del Percha
-
No pued ser tan hdp. Vargas no hizo ni medio mérito para ser titular.
-
Si fuera así Perchman le bajaría línea para que ponga a Petit que es de su ex empresa, Peirano demostró ser un DT que mira la cedula, no extrañaria que juegue Vargas.
-
se ve que van prendidos del sueldo de Vargas, cuantos mas meses se quede en Nacional, mas cobran, por eso andan desesperados para ponerlo y que suba el nivel.
Para justificar que siga hasta fin de año -
Lo coherente sería ponerlos a los 2 para mantener el planteo.
-
Parece que efectivamente juegan los dos, pero ojalá fuese Petit de 9 y de enganche otro, que pueda ser Otero, Pereyra o Recoba.. capáz en el segundo tiempo se termina armando eso ya que no tiene al colombiano para poner..
Espero no ponga al ojito de puntero como el burro de Lasarte.
-
Va a poner a Vergas y Petit va a tener 20-30 minutos para arreglar la cagada
-
Mientas juege Petit ni me estreso, estará apostado a que Vargas se saca la mufa contra Berro qué es espantoso.
Lo grave sería perchar a Petit por los 2 extranjeros millonarios que trajimos.
-
A mi no me gusta cuando exageran con el tema juveniles, pero hoy había necesidad de poner 3 laterales en el banco? Pone algún juvenil antes que cualquiera de esos 3 burros, sea López, Mereles o el que sea
-
Tengo 2 grandes críticas. La primera es Arady. La 2da que depende demasiado de laterales ofensivos y eso no lo veo sustentable por copa.
Espero que con Bahía meta un 4-4-2 y no vuelva a la payasada de la línea de 5. Si algo tiene de bueno esta alineación es que la podes usar de local y visitante.