Pablo Peirano DT
-
Hay que aprovechar que no están López ni Vergazo. Petit de 9 y Rómulo o Vergas atrás. De hecho, todos los mencionados deberían tener minutos en sus respectivas posiciones.
-
Me imagino q lo de aprovechar seria poner a petit y no hablas de Romulo o vergas
-
Es realmente una mugre si pone a Vargas
-
Peirano hace los mandados del Percha
-
No pued ser tan hdp. Vargas no hizo ni medio mérito para ser titular.
-
Si fuera así Perchman le bajaría línea para que ponga a Petit que es de su ex empresa, Peirano demostró ser un DT que mira la cedula, no extrañaria que juegue Vargas.
-
se ve que van prendidos del sueldo de Vargas, cuantos mas meses se quede en Nacional, mas cobran, por eso andan desesperados para ponerlo y que suba el nivel.
Para justificar que siga hasta fin de año -
Lo coherente sería ponerlos a los 2 para mantener el planteo.
-
Parece que efectivamente juegan los dos, pero ojalá fuese Petit de 9 y de enganche otro, que pueda ser Otero, Pereyra o Recoba.. capáz en el segundo tiempo se termina armando eso ya que no tiene al colombiano para poner..
Espero no ponga al ojito de puntero como el burro de Lasarte.
-
Va a poner a Vergas y Petit va a tener 20-30 minutos para arreglar la cagada
-
Mientas juege Petit ni me estreso, estará apostado a que Vargas se saca la mufa contra Berro qué es espantoso.
Lo grave sería perchar a Petit por los 2 extranjeros millonarios que trajimos.
-
A mi no me gusta cuando exageran con el tema juveniles, pero hoy había necesidad de poner 3 laterales en el banco? Pone algún juvenil antes que cualquiera de esos 3 burros, sea López, Mereles o el que sea
-
Tengo 2 grandes críticas. La primera es Arady. La 2da que depende demasiado de laterales ofensivos y eso no lo veo sustentable por copa.
Espero que con Bahía meta un 4-4-2 y no vuelva a la payasada de la línea de 5. Si algo tiene de bueno esta alineación es que la podes usar de local y visitante.
-
Insólito que no entró Arady.
-
A mi tambien me hubiera gustado que entre Arady, pero me parece que no hay que quedarse justo con eso en un partido que ganamos 4-0. Igualmente, tiene que tener muchisimo mas minutos.
-
No saco a ninguno de los jugadores importantes para darle un poco más de descanso para el partido de copa, insólito.
Después va y los saca a los 60 en libertadores por que estaban desgastados -
Es difícil criticarlo cuando ganas 4 a 0.
Era el partido ideal para que ingresara Arady. Hubiera sacado a Coates, Oliva y/o Boggio y a Villalba para cuidarlos.
-
Más que poner a Arady, darle descanso a Villalba, Oliva, Boggio, etc
-
@Ruyeri dijo en Pablo Peirano DT:
Es difícil criticarlo cuando ganas 4 a 0.
Era el partido ideal para que ingresara Arady. Hubiera sacado a Coates, Oliva y/o Boggio y a Villalba para cuidarlos.
Por? Si jugaste contra un cuadro amateur que iba perdiendo 2 a 0 y hacia tiempo. Obvio que se puede criticar.
Ojito, Romero, Morales, Herazo.. faltó que pusiera al yona y son los mismos cambios de mierda que contra inter.
Este tipo no va a cambiar, no hay mucho más que esto. Y tampoco busca alternativas en los juveniles porque no le interesa.
3 laterales en el banco de suplentes, tiene tantas similitudes con lasarte.. hay que resignarse a que ese es el perfil de dt que nos merecemos.
-
A mí, esta vez, y por los partidos de copa que nos tocan, no vi mal que haya cambiado a los laterales y tener varias opciones en ese puesto por si necesita hechar mano; que es probable, que es mejor que entre un Romero en un cambio exigido por copa con unos minutos de rodaje previo a que entre con 3 meses sin fútbol. Luego, quizás un Arady podría haber entrado por lo mismo, luego se podrá discutir si los partidos oficiales deben de ser tomados para estos ensambles de planificación o no, para mí.